Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Hasta los C......s!!!!!

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Birmingham, UK
    Mensajes
    33

    Hasta los C......s!!!!!


    Buenos dias compañeros!!!!
    El otro dia me acerque a una tienda a comprarme un monedero, ya que aki en UK todo con monedas chacho, tengo el bolsillo tan lleno de monedas q estoy como un poco cojo.... jajajajajajaja
    Le dije al dependiente q me daba igual el tipo y color y material, solo que no fuera cuero ni piel, asi k me dio uno de plastico, pero era de mujer. Asi que dije que ningun problema. Cual fue la reaccion de mis compañesros de trabajo españoles, que si soy una tia,l q eso es de tia, q es un poco gay, etc...... asi k le respondo q prefiero eso a llevar cuero o piel.

    Cuando los españoles abriran los ojos que existimos, que no somos bichos raros, que no somos apestosos, que solo queremos vivr una vida de respeto, armonia y paz con nuestros similares. Es eso dificil?? si aqui los ingleses lo saben y lo respetan, xq no los españoles??? y despues dicen que somos mas tolerantes y abiertos que muxos europeos.......

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Novally
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    93
    Te dire que aca en Mexico es dificil conseguir productos vegetarianos y aun mas veganos, por ejemplo yo que vivo en provincia una fui a una tienda departamental y pregunte por el tofu y la empleada me vio con cara de bicho raro, afortunadamente segui buscando y resulta que en las tiendas naturistas hay una donde lo venden. Como apenas estoy iniciando me queda mucho camino por recorrer y seguir investigando.

  3. #3
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Si...el otro día un amigo mío hizo este comentario "cuidado con los extremos, tuve un amigo en infancia que se le cruzaron los cables hasta tal punto que no compraba zapatos hechos de piel"....Yo digo "whaaaaat?"

    Está claro que todavía hace falta tiempo para que no vean a un vegetariano como un sectante o loco.
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  4. #4
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    Te comprendo, alvanetr...
    El otro día estaba buscando una pulsera en un mercadillo y que no fuera de cuero y era bastante difícil encontrarlas...
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  5. #5
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Estoy temblando sólo de pensar que, lo mire como lo mire, este invierno necesito comprar botas...

  6. #6
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Oh, pues yo estoy descubriendo ahora (sí, a buenas horas me he decidido...) que muchas marcas de mis favoritísimas hacen zapatos y bolsos de lona o materiales sintéticos, y estoy muy feliz! Son estas: Irregular Choice, Draven, Iron Fist, Tuk, New Rock... y en http://www.pennangalan.co.uk/ puedes elegir si quieres los zapatitos de cuero o sintéticos... soy feliz!

  7. #7
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Estoy temblando sólo de pensar que, lo mire como lo mire, este invierno necesito comprar botas...
    http://www.vegetarian-shoes.co.uk/

  8. #8
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Muchísimas gracias por la página, ésta no la conocía y está muy bien de precio, seguro que las compraré aquí. La semana pasada compré unas botas de montaña y unos "zapatos de pitiminí" de NAE, a ver si me llegan. Además, NAE para mí es consumo local, ya que se fabrica en Portugal

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por alvanetr Ver mensaje
    Buenos dias compañeros!!!!
    El otro dia me acerque a una tienda a comprarme un monedero, ya que aki en UK todo con monedas chacho, tengo el bolsillo tan lleno de monedas q estoy como un poco cojo.... jajajajajajaja
    Le dije al dependiente q me daba igual el tipo y color y material, solo que no fuera cuero ni piel, asi k me dio uno de plastico, pero era de mujer. Asi que dije que ningun problema. Cual fue la reaccion de mis compañesros de trabajo españoles, que si soy una tia,l q eso es de tia, q es un poco gay, etc...... asi k le respondo q prefiero eso a llevar cuero o piel.

    Cuando los españoles abriran los ojos que existimos, que no somos bichos raros, que no somos apestosos, que solo queremos vivr una vida de respeto, armonia y paz con nuestros similares. Es eso dificil?? si aqui los ingleses lo saben y lo respetan, xq no los españoles??? y despues dicen que somos mas tolerantes y abiertos que muxos europeos.......
    Pasatelo por los...

    Alex

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Estoy temblando sólo de pensar que, lo mire como lo mire, este invierno necesito comprar botas...
    NAE Vegan Shoes. Entra, está muy bien. Quizás en ETIKOS aunque ahora están de vacaciones.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hasta los c****es de las berenjenas.
    Por medichu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13-ene-2012, 21:35
  2. ¡Hasta pronto!
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19-sep-2008, 20:47
  3. Hasta pronto!
    Por KuErTy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-sep-2008, 08:41
  4. Hasta prontito!!
    Por Luzbel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jun-2008, 17:51
  5. Hasta las compresas!! >:(
    Por shy girl en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-mar-2008, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •