Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 139

Tema: La visita del Papa: experiencias

  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Me imagino que homófono eres, como todos, garganta polifónica aún no tenemos

    Ya falta menos para que acabe esto. Hoy han tirado otro petardo en el Retiro y les he echado una bronca...

    Por romper una lanza a su favor, la mayoría son bastante limpios y recogen la basura que generan, no la dejan esparcida por el césped.

    Pero de todas formas, estoy hartita.
    Qué fino hilas guapetona

    Alex

  2. #62

  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Buen video. Me imagino que ahora no podrán decir que nos lo inventamos.

    Me parece, en general, un grupo internacional de adolescentes haciendo lo que hacen muchos sólo que estos en nombre del Papa, de la moral, y con los impuestos de los que no tenemos mucho que celebrar.

    Pd: por cierto, están comentando que en Madrid, desde que ha comenzado la JMJ, se ha quintuplicado la venta de preservativos

    Al final resulta que no la joventud católica no es tan diferente a la que no lo es, como muestra un "borrón".

    Alex

  4. #64
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    "Y había en la cueva un buey, un caballo, un asno y una oveja, y junto al pesebre yacía una gata con sus crías; y también había palomas sobre ellos, y cada animal tenía su compañero, un macho o una hembra.
    5. Aconteció, pues, que El nació en medio de los animales, porque vino para liberarlos también a ellos de sus sufrimientos. El vino a liberar a los hombres de su ignorancia y egoísmo, y a manifestarles que son hijos e hijas de Dios."

    El evangelio de los doce.
    Capitulo 4.
    Nacimiento de Jesucristo

    Seguro que con eso deja de meterse contigo por un tiempo
    Gracias Kartemysa!! Tomo nota para zampárselo en cuanto tenga ocasión, me has reconfortado....

  5. #65
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mí me parece "normal" el botellón y los condones... lo que no soporto es ir con la moral super inflada por la vida y dando clases a los demás como si no pisaran suelo.

    Esque ya ni se esconden, ni pretenden ser lo que predican, ya les da pereza hasta eso porque ni aunque hicieran auténticas barrabasadas que pudieran probarse se les denegaría todos los privilegios que tienen por ser... de una religión, tocatelospies.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #66
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Por romper una lanza a su favor, la mayoría son bastante limpios y recogen la basura que generan, no la dejan esparcida por el césped.
    Por contradecirme a mí misma, esta mañana el Retiro estaba hecho un asco, se conoce que los servicios de limpieza no daban abasto con el viacrucis y han dejado el Retiro para luego :eing: Yo que intento verle el lado positivo a todo y no me dejan
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #67
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Minuto 00:50 aprox., la pija que dice "sssí, hay alcohol, pero no es botellón para nada"
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #68
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Pd: por cierto, están comentando que en Madrid, desde que ha comenzado la JMJ, se ha quintuplicado la venta de preservativos
    Dímelo a mí, que para huir de las multitudes me voy por la noche con la perra por las praderitas sin iluminar A alguno le he dado un susto

    Se les reconoce por las mochilas, a veces por las banderas que tienen al lado en la hierba.

    PD: perdón por el aluvión de mensajes, tengo que aprender a multicitar
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #69
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #70
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    25 min de los 30 de telediario para contar que el Papa ha confesado a 4 personas y que van a comer a un restaurante invitados por Rocuo Varela porque "es su cumple".

    Demasiado fácil hacer la pregunta de por qué se supone que hacen voto de pobreza (por no seguir con los otros dos, castidad y obediencia).

    Parece que siguen haciendo gala de pobreza, mesura, escucha, adecuación a la crisis mundial y solidaridad con el planeta.

    Vaya fiestón que se están pegando a costa y pasándosela por las narices a un país que tiene 5 milloncejos de parados y está en tela de juicio de la economía mundial.

    No falta nadie, la Iglesia, el Ejercito, el Estado y los bancos. Esto, si no fuera por la presencia protagonista de la Iglesia, esto parecería "Los Intereses Creados" de Benavente.

    Yo he pasado de que me diera igual a estar ya aburridito del Papa, de todo su séquito y de toda la parafernalia que han montado para reafirmarse en no se sabe muy bien qué.

    Alex
    Última edición por Alex; 20-ago-2011 a las 16:24

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ago-2011, 12:33
  2. Concentración silenciosa por la visita del Papa y las injusticias actuales
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2011, 13:21
  3. Papá, papá ¿por qué no comemos filete?
    Por anarkoyo en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-ene-2011, 13:44
  4. PROTESTA POR LA VISITA DEL PAPA: Mañana jueves 4 a las 19h - Plaza St.Jaume (BCN)
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-nov-2010, 23:31
  5. De visita por aca
    Por Adel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ene-2008, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •