Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 139

Tema: La visita del Papa: experiencias

  1. #101
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Yo este finde no me he pasado por el centro, que ya estuve entre semana y telita, el viernes en un acto por el veganismo se me acerca un crío de no más de 15-16 años de Alemania o por ahí por lo rubito que era, y me dice hola en castellano, seguido de dónde está el metro de tribunal en inglés. Le señalo con el dedo y le digo en inglés que por allí y se pira sin dar las gracias ni nada. Pero bueno, esto tampoco lo hacen los autóctonos jajajajaja

    Un compañero activista que trabaja en un restaurante se hizo una foto con creo que eran 2 obispos o cardenales, no recuerdo, solo para subir esa foto a internet y denunciar que se gastaron 650 euros en una cena. La foto fue censurada, y recibió mensajes amenazantes diciéndole que encontrarían dónde trabajaba y verían cómo lo echarían. El chico ha vuelto a subir la foto, y ha dicho que hablará con la prensa y con quien sea, y que tiene la factura que prueba ese gasto desproporcionado. Ale, ya sabéis para qué piden dinero, no para los pobres, para jartarse ellos.

    Je...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  2. #102
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Pues no te lo pierdas que tenían preparados 5 millones de hostias (ande van sin hostias ) y se les han estropeado más de la midad por dejarlas a la intemperie

    Cómo han podido dejar las hostias (el cuerpo de Cristo) a merced de los elementos y más en un sitio que se llama "cuatrovientos"

    Al poquito de empezar a llover el Papa se las piró, de qué me suena ésto.

    Por cierto, el vino lo regala una bodega de la Rioja.

    Alex
    jejejeje vaya tela
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  3. #103
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Pues yo estoy mas feliz que todas las cosas ya ha pasado el ultimo día en el que podían entrar gratis a mi curro y no tengo que aguantar sus malos humos mas.
    Para que contar que he tenido mas broncas hoy con ellos, amen de toda la mierdaaa que van dejando a su paso y los de hoy eran mayoritariamente españoles.
    En fin QUE YA SE ACABO
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  4. #104
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Pues yo estoy mas feliz que todas las cosas ya ha pasado el ultimo día en el que podían entrar gratis a mi curro y no tengo que aguantar sus malos humos mas.
    Para que contar que he tenido mas broncas hoy con ellos, amen de toda la mierdaaa que van dejando a su paso y los de hoy eran mayoritariamente españoles.
    En fin QUE YA SE ACABO
    Mira "enPapuzados" y "enPAPAdos". Todavía nos quedan tres o cuatro telediarios, de aquí a tres años que no me esperen e Río .

    Alex

  5. #105
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Mira "enPapuzados" y "enPAPAdos". Todavía nos quedan tres o cuatro telediarios, de aquí a tres años que no me esperen e Río .

    Alex
    JEJE ya a mi que tampoco me esperen ni regalado.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  6. #106
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Un compañero activista que trabaja en un restaurante se hizo una foto con creo que eran 2 obispos o cardenales, no recuerdo, solo para subir esa foto a internet y denunciar que se gastaron 650 euros en una cena. La foto fue censurada, y recibió mensajes amenazantes diciéndole que encontrarían dónde trabajaba y verían cómo lo echarían. El chico ha vuelto a subir la foto, y ha dicho que hablará con la prensa y con quien sea, y que tiene la factura que prueba ese gasto desproporcionado. Ale, ya sabéis para qué piden dinero, no para los pobres, para jartarse ellos.

    Je...
    Métodos mafiosos. ¿Por qué no me sorprendo?
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #107
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    59
    ¡Hay que joderse! después de todo el institucionalismo religioso sigue teniendo más influencia que los propios habitantes del pueblo hospedador.

    ¡Vamos a ver! Después de bendecir varios regímenes totalitarios, después de la incluencia del Vaticano con La Cosa Nostra en 1970, tras los sobornos a familias de víctimas de pederastia en EE.UU. y la actual demostración de un capitalismo en estado puro que pone en serias dudas la fe de la institución ocurre esto?? Como dijo Trust, me gustaría donarle mis ojos a la justicia.

    Sinceramente considero que hemos agotado el diálogo, tengo la tentación de apoyar un levantamiento violento.

  8. #108
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Dusk Noun Ver mensaje
    ¡Hay que joderse! después de todo el institucionalismo religioso sigue teniendo más influencia que los propios habitantes del pueblo hospedador.

    ¡Vamos a ver! Después de bendecir varios regímenes totalitarios, después de la incluencia del Vaticano con La Cosa Nostra en 1970, tras los sobornos a familias de víctimas de pederastia en EE.UU. y la actual demostración de un capitalismo en estado puro que pone en serias dudas la fe de la institución ocurre esto?? Como dijo Trust, me gustaría donarle mis ojos a la justicia.

    Sinceramente considero que hemos agotado el diálogo, tengo la tentación de apoyar un levantamiento violento.
    Pues yo no. Detesto la violencia. Además, no me gusta ver ese tono en los mensajes. Para los católicos, los veganos somos una secta. No demos ocasión de demonizarnos más.
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #109
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    59
    Pues yo no. Detesto la violencia. Además, no me gusta ver ese tono en los mensajes. Para los católicos, los veganos somos una secta. No demos ocasión de demonizarnos más.
    Vale, perdón el malentendido, el tono con el que me dirigí era el de impotencia, no el de rabia. En primer lugar hablo sobre el institucionalismo religioso no la religión, no critico al cristianismo sino al Vaticano, la fe es algo individual y debe ser uno mismo el que se dicte a sí mismo cómo obrar no un papa que te arrebate tu autonomía moral.

    Y sobre la violencia, no es tan simple. Yo también detesto la violencia, pero uando ve cómo linchan y abusan de tus semejantes cada vez te ves más tentado. Aún estoy en contra de la violencia pero no es lo mismo vivirlo en la tele que verlo en primera persona.

  10. #110
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Pues yo estoy mas feliz que todas las cosas ya ha pasado el ultimo día en el que podían entrar gratis a mi curro y no tengo que aguantar sus malos humos mas.
    Para que contar que he tenido mas broncas hoy con ellos, amen de toda la mierdaaa que van dejando a su paso y los de hoy eran mayoritariamente españoles.
    En fin QUE YA SE ACABO
    imagino que no habéis tenido que sufrir lo de hoy, claro... Un acto religioso convocado por un grupo ultraconservador católico (los kikos) en cibeles. Las calles cortadas, el metro cortado y una panda de coros polifónicos amenizando la mañana con canciones preparadas (muy preparadas), del tipo escucha israel o aleluya...
    si maána están ahí, creo que saldré en los papeles
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ago-2011, 12:33
  2. Concentración silenciosa por la visita del Papa y las injusticias actuales
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2011, 13:21
  3. Papá, papá ¿por qué no comemos filete?
    Por anarkoyo en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-ene-2011, 13:44
  4. PROTESTA POR LA VISITA DEL PAPA: Mañana jueves 4 a las 19h - Plaza St.Jaume (BCN)
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-nov-2010, 23:31
  5. De visita por aca
    Por Adel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ene-2008, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •