Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: ¡Muéstranos tu escritorio!

  1. #31
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    el meme hombre (luego tampoco el chiste)
    Jopé... yo sí lo veo xD

    Bueno, es ésta: http://www.cuantocabron.com/puke_rai...-de-escritorio

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de linar
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    100
    xD Me ha identificado el ver "Los Sims..." por todos lados, me recuerda a mi período de adicción a ese juego.
    También tengo los sims 2, los sims 2 historias, y otras versiones, pero hace mucho que no juego, ahora estoy más metida al lineage XD y paso mucho tiempo achicharrandome los ojos leyendo desde la pc D:

    Por cierto, que bonita tu carpetita, ahí toda orgullosa de ser quien es y de lo que contiene XD

  3. #33
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Jopé... yo sí lo veo xD

    Bueno, es ésta: http://www.cuantocabron.com/puke_rai...-de-escritorio
    jaja! eso es, y muchas veces tengo una carpeta de esas, dentro de otra carpeta de esas, dentro de ...

  4. #34
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por linar Ver mensaje
    También tengo los sims 2, los sims 2 historias, y otras versiones, pero hace mucho que no juego, ahora estoy más metida al lineage XD y paso mucho tiempo achicharrandome los ojos leyendo desde la pc D:

    Por cierto, que bonita tu carpetita, ahí toda orgullosa de ser quien es y de lo que contiene XD
    XD Otras personas serían más discretas, yo tengo la cuenta con contraseña y no dejo que la use nadie.

    Leer por la PC, qué insoportable. Yo me quedo con mi fetiche por los libros (L)

    A mí me aburrieron los sims :/ Por eso lo dejé xD ¿Y qué es el lineage?

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    jaja! eso es, y muchas veces tengo una carpeta de esas, dentro de otra carpeta de esas, dentro de ...
    ...ad infinitum

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de linar
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    jaja! eso es, y muchas veces tengo una carpeta de esas, dentro de otra carpeta de esas, dentro de ...

    La carpeta que dice sims 1, tiene adentro tantas sub carpetas, con tanta mugre de meses acumulada que da miedo abrirla, creo que ya ni contiene los sims, sino varias versiones del emulador de sega y de nintendo, dos versiones del plantas vs zombies, un par de jueguitos livianitos, muchísimas imágenes, canciones que descargue pero que no merecen estar junto a la música porque no son tan buenas, documentos descartados, descargas varias, mangas que no me dió tiempo de leer, pero que me gustaría hacerlo algún día, tantos instaladores de pavadas que da miedo, y podría continuar pero tardaría mucho XD

  6. #36
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    ahí va el mío


    Es de lo más soseras!
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  7. #37
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    que foto tan bonita!

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de linar
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    100
    XD Otras personas serían más discretas, yo tengo la cuenta con contraseña y no dejo que la use nadie.

    Leer por la PC, qué insoportable. Yo me quedo con mi fetiche por los libros (L)

    A mí me aburrieron los sims :/ Por eso lo dejé xD ¿Y qué es el lineage?
    el lineage II es un juego rmpg onda el WoW, u otros similares, leer en libro sería precioso si tuviera plata para comprarlos, y en la biblioteca estuvieran los títulos que quiero leer, pero solo encuentro crepúsculo y Harry Potter últimamente D: igual siempre que puedo y me prestan, prefiero mil veces tirarme en la cama, con las gatas, y leer un libro como se debe (si es de edición anterior a los 70' muchísimo mejor, tiene ese olor particular, ) ahora mismo me prestaron retrato de una bruja, de Luis de Castresana, pero me lo leí en una tarde XD

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de linar
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    ahí va el mío


    Es de lo más soseras!
    claro, ustedes con toda esa tecnología del üindous seven no tienen que tener programas en el escritorio, los tienen todos abajo para mayor comodidad
    Por cierto, me encantó tu foto, es muy tierna :3

  10. #40
    Uno entre 6.850 millones Avatar de Mofli
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    En un bosque de eucaliptos
    Mensajes
    126


Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •