Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 136

Tema: El PACMA se presenta a las elecciones generales del 20 de noviembre

  1. #111
    Miembro de la felicidad
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    383

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Las hojas se entiende q pueden tener firmas válidas y firmas no válidas. Pero no se echa para atrás toda una hoja pq un aval este mal
    pues no lo sé snickers, tengo dudas. Si se ponen meticulosos pues nos podrían denegar las firmas que estén fuera del cuadro, el dni que no s eentienda, su ha puesto h en vez de M.
    Qué por cierto, eso está puesto a mala leche.

    H,M
    Puede ser hombre mujer o hembra y macho, es que la gente entiende de todo. Lo normal es V de varón para que no existan dudas pero bueno. :-)
    The love for all living creatures is the most noble attribute of man.Buddha
    Don´t eat my friend.GO VEGGIE.KEIN TÖTEN MEHR.

  2. #112
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por babo Ver mensaje
    pues no lo sé snickers, tengo dudas. Si se ponen meticulosos pues nos podrían denegar las firmas que estén fuera del cuadro, el dni que no s eentienda, su ha puesto h en vez de M.
    Qué por cierto, eso está puesto a mala leche.

    H,M
    Puede ser hombre mujer o hembra y macho, es que la gente entiende de todo. Lo normal es V de varón para que no existan dudas pero bueno. :-)
    Sí, pero mientras en la hoja haya un aval correcto ese aval ha de ser válido. Aunq en las otras partes de la hoja haya avales "discutibles"
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #113
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    ¿Hasta cuándo se puede firmar?
    Recordando q eres de Madrid y tendrás derecho a voto en dicha provincia decirte q el PACMA está poniendo en la plaza de Callao por las tardes una mesa de recogida de firmas, no se el horario exacto pero de supongo de 7 a 8 fijo q está.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #114
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Loba, ¿cuántas firmas lleváis????

    Ánimos!!!!!
    Hola!

    Pues llevamos 564 que tenga yo en mano más las que me tienen que llegar de Madrid y de algunos colaboradores, pero no vamos a tirar la toalla y vamos a estar recogiendo firmas hasta el último día que podamos para intentar llegar a las 800 que tendríamos que presentar!

    Cita Iniciado por babo Ver mensaje
    A nosotros nos quedan unas 300 pues queremos realizar un 20% más por si acaso. Esta tarde de nuevo en las calle Triana de las palmas de gran canaria a partir de las 1600
    Espero que os fuera muy bien

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    En mi opinión el PACMA (solo o junto con los demás partidos pequeños) tendrian que llevar el caso al constitucional, ya que se nota que se están ensañando con ellos para que no puedan presentarse.
    Por supuestísimo que sí, es que esto no es normal. Y encima desde el principio me han insistido mucho en que las firmas tienen que estar "perfectas", porque si hay alguna que se salga de los cuadros, o se equivoquen en la H o la M, o cualquier otra cosa que a ellos no les valga nos invalidan una hoja entera, una gran putada más aún si es una hoja de 10 firmas...y esto en mi caso por lo menos nos puede pasar porque me han dado hojas con gente que sólo ha puesto un apellido, o ha puesto "Conchi" y cosas de esas...en fin, yo no pierdo la esperanza.

    Un saludo.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #115
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Por supuestísimo que sí, es que esto no es normal. Y encima desde el principio me han insistido mucho en que las firmas tienen que estar "perfectas", porque si hay alguna que se salga de los cuadros, o se equivoquen en la H o la M, o cualquier otra cosa que a ellos no les valga nos invalidan una hoja entera, una gran putada más aún si es una hoja de 10 firmas...y esto en mi caso por lo menos nos puede pasar porque me han dado hojas con gente que sólo ha puesto un apellido, o ha puesto "Conchi" y cosas de esas...en fin, yo no pierdo la esperanza.

    Un saludo.
    ¿La hoja entera? ¿Quien os ha dicho eso?

    Las hojas oficiales, sacadas del BOE, son de 5 firmas. Al menos las q se manejan en Madrid, q eran sacadas del BOE del 29 de marzo (Orden INT/662/2011, de 23 de marzo, por la que se modifican los Anexos del Real Decreto 605/1999, de 16 de abril, de regulación complementaria de los procesos electorales) ni la del BOE de fin de septiembre q es parecida a la anterior
    Última edición por Snickers; 10-oct-2011 a las 15:57
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #116
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Zazen Ver mensaje
    Perdona que me meta en vuestra conversación, pero te dejo aquí el link directo a la página donde encontrarás la info, para descargarte la hoja y entregarla al responsable de la zona donde vives de la forma más rápida, para que la misma contavilize en los resultados
    http://www.pacma.es/n/11640/ayudanos...ntarnos_el_20n

    un saludo!
    Graciaaas...

    Pero tengo un problemilla. Pincho en el "aquí" de la página que me indicas y me salta una pantalla que se queda en blanco más otra página más del adobe reader donde se supondría que tendría que estar la hoja de firmar con una ventanilla adicional con el siguiente mensaje "se esperaba un objeto diccionario", y la hoja de firmas no aparece por ninguna parte.

    Solución?

  7. #117
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Graciaaas...

    Pero tengo un problemilla. Pincho en el "aquí" de la página que me indicas y me salta una pantalla que se queda en blanco más otra página más del adobe reader donde se supondría que tendría que estar la hoja de firmar con una ventanilla adicional con el siguiente mensaje "se esperaba un objeto diccionario", y la hoja de firmas no aparece por ninguna parte.

    Solución?
    este enlace

    http://www.pacma.es/files/DocumentoFirmas.pdf

    a mi me es válido

    Tarda un poco en cargar pero sí sirve
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #118
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    este enlace

    http://www.pacma.es/files/DocumentoFirmas.pdf

    a mi me es válido

    Tarda un poco en cargar pero sí sirve
    Gracias, ya la tengo en pantalla.

    La meto en el pendrive, la imprimo, la relleno, me pongo en contacto con babo que ya se ha puesto en contacto conmigo por privi y trabajo resuelto.


  9. #119
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Que soy, "h" o "m"?

  10. #120
    nueva vida Avatar de Zazen
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    333

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Gracias, ya la tengo en pantalla.

    La meto en el pendrive, la imprimo, la relleno, me pongo en contacto con babo que ya se ha puesto en contacto conmigo por privi y trabajo resuelto.

    Perfecto que el enlace que te pasó Snikers funcionara! a mi el otro me iba bien también, pero bueno es muy normal que las cosas que están colgadas en servidores de internet tengan periodos en los que no chuta en enlace ;-)!!!
    Finalmente me alegra saber que la cosa tiene buena pinta, sobre todo por lo fuerte que me parece que intenten boikotear a los partidos más pequeños, que para mi son los que tienes los ideales y convicciones más interesantes!
    Macrobiótica y cocina consciente vegan

    http://elrincondeltenzo.blogspot.com/

    Te invitamos a escuchar nuestra música:

    Heura: (Noves músiques de la Mediterrània)

    www.wix.com/heuramusica/info

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recogida de firmas para PACMA elecciones generales 26-6
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21-jun-2016, 12:41
  2. PSOE, PP y CIU se alían para impedir que PACMA concurra a las elecciones generales
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 02-dic-2013, 13:06
  3. 25 de noviembre elecciones autonómicas en Catalunya - Campaña PACMA
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26-nov-2012, 17:21
  4. 25 de noviembre elecciones en Catalunya VOTA PACMA (Partido Animalista)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26-nov-2012, 12:58
  5. Programa político Elecciones Generales 20 de noviembre de 2011
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-nov-2011, 23:06

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •