Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88

Tema: Sacar sangre del cuello.

  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por cangats Ver mensaje
    Saludos Rosa! No tiene pinta de ser PIF. Dos de mis gatos lo tuvieron y pueden estar años sin que aparezcan los síntomas, pero una vez aparecen, se mueren en 3/4 días. Lo que me extraña es que tarden tantos días en darte los resultados. Mi vete me los da en la misma visita. Te recomendaría que cambiases de vete por uno de confianza. Como tengo tantos "bichos" llevo 20 años visitando casi cada semana al vete, y hasta que no di con uno que es una eminencia, he visto "pifiadas" que han hecho de todo tipo. Míratelo bien. Un besazo!
    Estoy de acuerdo contigo.

  2. #72
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Pues tuvo un resfriado leve que se le pasó, después estuvo bien 4 días, y después se le empezó a oir un ruido en la respiración. A la primera el vete ya dijo que tenía líquido en los pulmones y que temía PIF, con una simple radiografía. Le pusieron cortisona, no mejoró nada, ni comió más, le sacó líquido para que respirase mejor. Y nada murió en 5 días desde el ruido al respirar, en lo que no volvió a mejorar nada.

    Y por el foro de PIF americano conocemos muchos casos y es igual.

    La edad unos 3 años.

    Tuvisteis que pasarlo fatal, lo siento mucho Just, le diste medicamentos?

  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Rosa Ver mensaje
    Tuvisteis que pasarlo fatal, lo siento mucho Just, le diste medicamentos?
    Le pincharon cortisona. Pero te digo que en PIF los medicamentos no les hacen nada y si acaso los empeoran.

    Siempre se pasa mal.

    Pero si el tuyo come desde luego no me parece que lo tenga.

  4. #74
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Eso espero, en cuanto lleguen los resultados de las pruebas os lo digo.

    Gracias por los ánimos y por toda la información.

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por Rosa Ver mensaje
    Hola chic@s, vengo del veterinario de hacerle la ecografía, y tengo muy malas noticias, me ha dicho que Blondie tiene PIF, que lo han visto en la eco, aun no han llegado los resultados de la prueba de pif, pero dice que por lo que ha visto en los análisis y la ecografía que sí que es pif y que seguramente mis 8 nenos estén todos contagiados. Ya que mientras se estuvo incubando sin síntomas ya se contagia.
    Estoy fatal, es un palo, como ya comía y había mejorado mucho yo estaba contenta pensaba que ya estaba bien que había sido solo una infección y ahora me dice esto, me han dado ganas de matar al veterinario.
    Ahora todos enfermos, mis niños, no me lo puedo creer, me va a dar algo.
    Yo adoptándolos en mi casa para salvarles de las penurias de la calle y los he condenado.
    Perdonar por todo el sermón pero estoy fatal, necesito desahogarme.
    Te voy a contar un caso que le paso a una conocida mía de Canarias.

    Tiene bastantes gatos. Un día compro una gatita Maine Coon a una "criadora". La gata venia mas pequeña de lo normal y con diarreas. No respondió bien a ningún tratamiento y le hicieron la prueba del coronavirus (no, no hay prueba del PIF, y que me corrijan si han sacado una recientemente).

    El veterinario que le atendió lo primero que le soltó es que le iban a hacer la prueba del PIF (repito, lo que le hicieron es la prueba para detectar el coronavirus). Dio positivo. Diagnosticó PIF y que se le iba a morir.
    Esta chica se desespero, hicieron la prueba a todos los demás y todos dieron positivo.

    Según el veterinario estaban todos sentenciados (literalmente le dijo que tenia que hacerse a la idea de que iban todos a morir)

    Han pasado ya unos dos o tres años desde entonces, sus gatos están TODOS vivos, y a día de hoy la mayoría dan negativo a coronavirus ya que los valores han ido bajando. Eso si, según su exveterinario deberían estar todos muertos de PIF.

    Creo que ya comenté que a mi me murió una gata de PIF húmedo. Tenia derrame pleural, hipotermia, no comía, no respondía a ninguna medicación... 5 días después se fue,. Se le hizo necropsia y se diagnostico entonces PIF, tras realizarle prueba que detectaba la presencia de coronavirus, tras una autopsia y tras analizar el liquido extraído del derrame. Se le hicieron radiografías, pruebas, etc y se descartaron tumores, traumatismos, etc.
    Mi gata tenía 5 años. Y te aseguro que lo paso terriblemente mal esos 5 días, no mejoró con ninguna medicación.


    No te atormentes por que la mayoría de los gatos pueden dar positivo en coronavirus, es de lo mas usual. Puede que todos los hayas recogido ya positivos, o que se hayan contagiado entre ellos, y precisamente el portador original no sea el que este enfermo. En la calle no habrían tenido jamas las vida que tienen en tu casa.

  6. #76
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Como dice Triskel, la única forma de diagnosticar PIF es mediante una autopsia.

  7. #77
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Blondie tiene el abdomen encharcado de líquido amarillo, aunque con el antibiótico le ha bajado, alti bajos de fiebre y perdió completamente el apetito, ahora lo ha recuperado.
    Según he leído son los síntomas del pif húmedo y le he enviado la ecografía y los análisis a otro veterinario y me ha dicho que lo más probable es que sea pif.
    Ojala se equivoquen y lo de los síntomas sea casualidad, ojala, pero no quiero hacerme ilusiones por si me dan la mala noticia.
    Si veis que bueno es mi Blondie y no se separa de mí ni un momento, le quiero muchisimooooooooo.

  8. #78
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Rosa, ojalá nos des buenas noticias en breve!

  9. #79
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    A mis perras la veterinaria siempres les saca la sangre del cuello y sin problemas. Las perras nunca se han quejado.

  10. #80
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Rosa Ver mensaje
    Blondie tiene el abdomen encharcado de líquido amarillo, aunque con el antibiótico le ha bajado, alti bajos de fiebre y perdió completamente el apetito, ahora lo ha recuperado.
    Según he leído son los síntomas del pif húmedo y le he enviado la ecografía y los análisis a otro veterinario y me ha dicho que lo más probable es que sea pif.
    Ojala se equivoquen y lo de los síntomas sea casualidad, ojala, pero no quiero hacerme ilusiones por si me dan la mala noticia.
    Si veis que bueno es mi Blondie y no se separa de mí ni un momento, le quiero muchisimooooooooo.
    Reina, el encharcamiento es una mala señal, pero se me hace rarísimo que haya bajado ¡es tan fulminante el PIF húmedo!
    Por otra parte, quiero felicitarte y darte las gracias de todo corazón por lo bien que lo estás haciendo. Blondie debe adorarte...pasa todo el tiempo que puedas junto a él. Le ayudará a sentirse mejor.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Halloween, un bodeguero encontrado con una soga al cuello
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-nov-2010, 15:48
  2. Ensanchar cara y cuello? (Pregunta tonta)
    Por perruja en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02-ago-2010, 18:33
  3. Galguitos con el agua al cuello
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ene-2010, 03:31
  4. Dolor de cuello
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-feb-2009, 09:17
  5. Cornada en el cuello a José Tomás
    Por Phoenix en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-may-2008, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •