Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88

Tema: Sacar sangre del cuello.

  1. #61
    Devora hierba Avatar de cangats
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Caldes de Malavella (Girona)
    Mensajes
    21

    Saludos Rosa! No tiene pinta de ser PIF. Dos de mis gatos lo tuvieron y pueden estar años sin que aparezcan los síntomas, pero una vez aparecen, se mueren en 3/4 días. Lo que me extraña es que tarden tantos días en darte los resultados. Mi vete me los da en la misma visita. Te recomendaría que cambiases de vete por uno de confianza. Como tengo tantos "bichos" llevo 20 años visitando casi cada semana al vete, y hasta que no di con uno que es una eminencia, he visto "pifiadas" que han hecho de todo tipo. Míratelo bien. Un besazo!
    Cada día que salgo de la protectora no puedo dejar de girarme y cruzarme con todos esos ojitos empañados de tristeza que me miran fijamente y que se preguntan: Qué he hecho yo para estar aquí?. Nunca he visto la tristeza desde tan cerca...

  2. #62
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Que bien Rosa!!!

  3. #63
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Ayer me dieron los resultados de los análisis, dice que tiene una infección hepática y me ha vendido unos antibióticos que le estoy dando desde ayer y la verdad le van muy bien, ya come solo y le ha bajado mucho el hinchazón de abdomen.
    Pero dice el veterinario que no sabremos mas hasta mañana que le hagan la eco.
    Última edición por Rosa; 21-ago-2011 a las 20:10

  4. #64
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Rosa Ver mensaje
    Ayer me dieron los resultados de los análisis, dice que tiene una infección hepática y me ha vendido unos antibióticos que le estoy dando desde ayer y la verdad le van muy bien, ya come solo y le ha bajado mucho el hinchazón de abdomen.
    Pero dice el veterinario que no sabremos mas hasta mañana que le hagan la eco.
    Esperemos que no sea nada serio!
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #65
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Mucha suerte con el gatillo espero que se cure pronto
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  6. #66
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Hola chic@s, vengo del veterinario de hacerle la ecografía, y tengo muy malas noticias, me ha dicho que Blondie tiene PIF, que lo han visto en la eco, aun no han llegado los resultados de la prueba de pif, pero dice que por lo que ha visto en los análisis y la ecografía que sí que es pif y que seguramente mis 8 nenos estén todos contagiados. Ya que mientras se estuvo incubando sin síntomas ya se contagia.
    Estoy fatal, es un palo, como ya comía y había mejorado mucho yo estaba contenta pensaba que ya estaba bien que había sido solo una infección y ahora me dice esto, me han dado ganas de matar al veterinario.
    Ahora todos enfermos, mis niños, no me lo puedo creer, me va a dar algo.
    Yo adoptándolos en mi casa para salvarles de las penurias de la calle y los he condenado.
    Perdonar por todo el sermón pero estoy fatal, necesito desahogarme.

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Rosa Ver mensaje
    Hola chic@s, vengo del veterinario de hacerle la ecografía, y tengo muy malas noticias, me ha dicho que Blondie tiene PIF, que lo han visto en la eco, aun no han llegado los resultados de la prueba de pif, pero dice que por lo que ha visto en los análisis y la ecografía que sí que es pif y que seguramente mis 8 nenos estén todos contagiados. Ya que mientras se estuvo incubando sin síntomas ya se contagia.
    Estoy fatal, es un palo, como ya comía y había mejorado mucho yo estaba contenta pensaba que ya estaba bien que había sido solo una infección y ahora me dice esto, me han dado ganas de matar al veterinario.
    Ahora todos enfermos, mis niños, no me lo puedo creer, me va a dar algo.
    Yo adoptándolos en mi casa para salvarles de las penurias de la calle y los he condenado.
    Perdonar por todo el sermón pero estoy fatal, necesito desahogarme.
    Rosa no le hagas caso. Si el gato está mejorando NO es PIF, lo sé muy bien por experiencia.

    A nuestro Hansel cuando tenía unos 5 años tb por una eco que le hicieron nos dijeron que podía tener PIF, y el análisis después dio negativo, y hasta hoy que tiene ya 15 años. Fue un sustazo muy caro además porque a pruebas nos dejamos una pasta.

    Por otra parte aunque haya un gato con PIF lo más normal es que los otros no lleguen a pillarlo porque no es tan contagioso y hasta en los positivos en unos se desarrolla y en otros puede que no. Depende de varias cosas porque es una enfermedad muy compleja de la que en casa estuvimos hasta apuntadas a un foro americano por un caso que tuvimos. Nuestro Nono, que sí fue PIF y antes era positivo en Inmuno y se nos fue en pocos días. Primero tuvo un resfriado, pareció curarse y después en barrena.

    Tranquila y mucho ánimo
    Última edición por JustVegetal; 22-ago-2011 a las 20:06

  8. #68
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Joder lo siento mucho, espero que tenga razón Just y no sea esa enfermedad mucha suerte
    un beso
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  9. #69
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Yo le he dicho que tengo esperanzas de que no sea pif, hasta que llegue la prueba, pero dice que no me haga ilusiones que es pif seguro, me he gastado 500€ en pruebas para que me diga que se va a morir, y lo del dinero es lo de menos pero si por lo menos me hubiera dicho que no es pif que es algo pasajero hubiera merecido la pena eso y más.
    Me ha vendido unas pastillas para bajar la inflamación del hígado, otras para subir las defensas que se las tengo que dar de por vida a todos los gatos, un líquido para limpiarle por dentro y más antibióticos.
    Gracias por todo vuestro apoyo.
    Just me puedes decir que síntomas tenia tu gatito que tenia pif, que edad tenia y cuanto duro desde que le aparecieron los síntomas?

  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por Rosa Ver mensaje
    Yo le he dicho que tengo esperanzas de que no sea pif, hasta que llegue la prueba, pero dice que no me haga ilusiones que es pif seguro, me he gastado 500€ en pruebas para que me diga que se va a morir, y lo del dinero es lo de menos pero si por lo menos me hubiera dicho que no es pif que es algo pasajero hubiera merecido la pena eso y más.
    Me ha vendido unas pastillas para bajar la inflamación del hígado, otras para subir las defensas que se las tengo que dar de por vida a todos los gatos, un líquido para limpiarle por dentro y más antibióticos.
    Gracias por todo vuestro apoyo.
    Just me puedes decir que síntomas tenia tu gatito que tenia pif, que edad tenia y cuanto duro desde que le aparecieron los síntomas?
    Pues tuvo un resfriado leve que se le pasó, después estuvo bien 4 días, y después se le empezó a oir un ruido en la respiración. A la primera el vete ya dijo que tenía líquido en los pulmones y que temía PIF, con una simple radiografía. Le pusieron cortisona, no mejoró nada, ni comió más, le sacó líquido para que respirase mejor. Y nada murió en 5 días desde el ruido al respirar, en lo que no volvió a mejorar nada.

    Y por el foro de PIF americano conocemos muchos casos y es igual.

    La edad unos 3 años.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Halloween, un bodeguero encontrado con una soga al cuello
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-nov-2010, 15:48
  2. Ensanchar cara y cuello? (Pregunta tonta)
    Por perruja en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02-ago-2010, 18:33
  3. Galguitos con el agua al cuello
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ene-2010, 03:31
  4. Dolor de cuello
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-feb-2009, 09:17
  5. Cornada en el cuello a José Tomás
    Por Phoenix en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-may-2008, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •