Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Tema: Experiencias con la OUIJA

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    A m me da verddero pánico y no me gusta "jugar" con éstas cosas.
    Yo sí creo en la vida espiritual y toda mi vida he tenido "pruebas" de ello. La experiencia no es mía, sino de una chica hija de un primo, que tiene unos 18 años y está como un cencerro. Jugaba a la ouija en casa y empezarona pasar cosas en su casa. Para empezar ella se puso malísima, tenía vómitos y diarreas que no se cortaban con nada y estuvo a punto de palmarla por deshidratación, mas de una semana ingresada en un hospital. Meses mas tarde su hermana pequeña veía cada noche un señor paseándose por el pasillo, la chica estaba totalmente despierta porque cojía el móvil y lo alumbraba con la luz y entonces se iva. Estaba totalmente aterrorizada y su madre vino a contárselo a mi madre cuanto que se enteró. En mi casa llegamos a la conclusión de que podía ser obra del "jueguecito" porque además de ésto pasaron mas cosas inexplicables. Acudieron a una doctora que tiene una consulta en tratamientos naturales y se lo contaron, le hizo una especie de ritual (como favor personal, no creo que en la facultad de medicina enseñen eso, jeje...) y no volvió a aparecer. Por supuesto no creo que lo hagan nunca mas.

    Somatización. Por supuesto que una persona se puede enfermar a si misma de esa manera cuando la motivación es efectiva, y del mismo modo te puedes curar. No veo nada de paranormal en eso. Y el que la hermana viera a un señor, también puede ser porque la histeria es fácilmente contagiable entre seres humanos cuando se dan las circunstancias. Hay personas altamente sugestionables, por eso hay personas válidas para la hipnosis y otras que no, por ejemplo.

    Yo he hecho la ouija y no recuerdo nada reseñable. El vaso se movió y salieron respuestas que alguno de los presentes siempre conocía, y doy por hecho que el vaso se movía por cooperación de los presentes, voluntariamente o por no "interferir" en el movimiento (uno lo empuja un poquito sin querer, y el resto acompaña). Que se pueda hacer sin tocar el vaso, y este se mueva, me llama la atención y no me importaría probarlo (no me da ningún miedo, miedo me da andar sola por la calle a las 3 de la madrugada ), pero dudo mucho que eso sucediera. No sé, es que dar por hecho que si eso sucede son espíritus me parece saltar muy lejos. Es como si yo voy andando por una ciudad y escucho un ruido de cascos, lo normal es pensar primero que es un caballo y no que es un unicornio.

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    A mí siempre me ha parecido un tongo. Jugué con unos amigos siendo un crío, queríamos hablar con el abuelo de uno de ellos, que había muerto hace poco. En un primer momento nos respondió un señor muy seco, nos preguntó el motivo para despertarle y nos pidió que para ello señalaramos el número uno si teníamos algún problema de comunicación, el dos si lo que queríamos era un tablero nuevo o bien el tres si queríamos hablar con alguna persona. Como el tablero estaba bien y la comunicación era correcta, pues señalamos el tres.

    En el momento en que el vaso se movió sobre el número tres aquel señor tan seco nos pidió que esperásemos un momento y, no sabemos cómo, empezó a sonar una canción de Alejandro Sanz. Después de dos minutos aquel señor tan seco nos pidió de nuevo que esperásemos y aseguró que en ese momento ningún espíritu podía hablar con nosotros. Apenas cinco segundos después se cortó la música y otro señor mucho más amable nos preguntó si podía ayudarnos, a lo que respondimos que sí. Le dijimos que queríamos hablar con el abuelo de uno de los presentes, que había muerto hacía poco. El señor mucho más amable quiso saber si jugábamos con un vaso o con una moneda y nos aclaró que si jugábamos con un vaso tendríamos que subir a la azotea para poder contactar con él. Nosotros no entendimos cómo pudimos haber hablado con aquel señor tan seco y con él y, sin embargo, no poder hablar con el abuelo de nuestro amigo, que había muerto hace poco. Como no entendíamos lo que estaba pasando nos frustramos y así se lo hicimos saber al señor mucho más amable, quien nos aseguró que no podía hacer nada más por nosotros y otra vez nos pidió que esperáramos un momento. Seguíamos sin saber cómo, pero de nuevo se escuchó la misma canción de Alejandro Sanz.

    Un minuto después contactamos con un señora muchísimo más simpática que aquel señor que a su vez era mucho más amable que aquel otro señor tan seco del principio, y nos preguntó qué queríamos. El juego había perdido bastante gracia, pero seguíamos emperrados en hablar con el abuelo recientemente fallecido de nuestro amigo. Aquella señora muchísimo más simpática dijo tener en cuenta el problema por el cual nos remitieron a hablar con ella, pero nosotros sabíamos que en realidad no escuchaba en cuanto quiso saber cuántos tableros teníamos. De nuevo no entendimos nada, pero finalmente y tras cuarenta minutos nos convenció de que nos compráramos un tablero nuevo cada uno, y eso es lo que hicimos a la mañana siguiente.

    Por eso y desde entonces siempre me ha parecido un tongo, y por eso el niño que movió el vaso aquella noche ahora trabaja en Vodafone. Lo que sí que resulta extraño y nunca conseguimos explicarnos es desde dónde diablos sonaba la canción de Alejandro Sanz.

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Una vez he jugado que tenia la casa sola y había alcohol por medio, bueno el que entendía del tema lo llamaba espiritismo, era uno con el que iba antes que decía ser santero porque se supone que nació en Brasil, decía tantas cosas que no sabias que creerte, todo fue bien hasta que de repente se puso a hablar con voz grave y en argentino, la cosa es que el tío había estado con unos argentinos unos días antes, pero solo lo sabia yo el resto no, luego vomito en la tabla...

    No tengo intención de jugar nunca mas y no es por miedo simplemente lo veo una tontería y no me lo creo porque siempre hay alguien que mueve el vaso (o lo que sea) para meter el miedo al resto, sentirse importante por sus síntomas de "protagonitis"
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por guillermo Ver mensaje
    A mí siempre me ha parecido un tongo. Jugué con unos amigos siendo un crío, queríamos hablar con el abuelo de uno de ellos, que había muerto hace poco. En un primer momento nos respondió un señor muy seco, nos preguntó el motivo para despertarle y nos pidió que para ello señalaramos el número uno si teníamos algún problema de comunicación, el dos si lo que queríamos era un tablero nuevo o bien el tres si queríamos hablar con alguna persona. Como el tablero estaba bien y la comunicación era correcta, pues señalamos el tres.

    En el momento en que el vaso se movió sobre el número tres aquel señor tan seco nos pidió que esperásemos un momento y, no sabemos cómo, empezó a sonar una canción de Alejandro Sanz. Después de dos minutos aquel señor tan seco nos pidió de nuevo que esperásemos y aseguró que en ese momento ningún espíritu podía hablar con nosotros. Apenas cinco segundos después se cortó la música y otro señor mucho más amable nos preguntó si podía ayudarnos, a lo que respondimos que sí. Le dijimos que queríamos hablar con el abuelo de uno de los presentes, que había muerto hacía poco. El señor mucho más amable quiso saber si jugábamos con un vaso o con una moneda y nos aclaró que si jugábamos con un vaso tendríamos que subir a la azotea para poder contactar con él. Nosotros no entendimos cómo pudimos haber hablado con aquel señor tan seco y con él y, sin embargo, no poder hablar con el abuelo de nuestro amigo, que había muerto hace poco. Como no entendíamos lo que estaba pasando nos frustramos y así se lo hicimos saber al señor mucho más amable, quien nos aseguró que no podía hacer nada más por nosotros y otra vez nos pidió que esperáramos un momento. Seguíamos sin saber cómo, pero de nuevo se escuchó la misma canción de Alejandro Sanz.

    Un minuto después contactamos con un señora muchísimo más simpática que aquel señor que a su vez era mucho más amable que aquel otro señor tan seco del principio, y nos preguntó qué queríamos. El juego había perdido bastante gracia, pero seguíamos emperrados en hablar con el abuelo recientemente fallecido de nuestro amigo. Aquella señora muchísimo más simpática dijo tener en cuenta el problema por el cual nos remitieron a hablar con ella, pero nosotros sabíamos que en realidad no escuchaba en cuanto quiso saber cuántos tableros teníamos. De nuevo no entendimos nada, pero finalmente y tras cuarenta minutos nos convenció de que nos compráramos un tablero nuevo cada uno, y eso es lo que hicimos a la mañana siguiente.

    Por eso y desde entonces siempre me ha parecido un tongo, y por eso el niño que movió el vaso aquella noche ahora trabaja en Vodafone. Lo que sí que resulta extraño y nunca conseguimos explicarnos es desde dónde diablos sonaba la canción de Alejandro Sanz.
    Eso no puede ser...

    Si tenía tanta cobertura no pudo haber terminado trabajando en Garrafón .

    Alex

  5. #45
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    No se si me arrepentire de contarlo porque sinceramente tengo miedo de que me pase algo. Os juro que persona mas esceptica que yo no habia hasta hace un mes. Me vine a londres y en albergue conoci a 3chicos y un dia de aburrimiento dijimos hagamos la ouija y como ninguno de los cuatro creiamos nos pusimos en el salon del albergue haciendo el tonto y evidentemente no salio nada. A los 3dias volvimos a intentarlo de nuevo con el folio pero esta vez en un pasillo oscuro. Meditamos 5min y la chapa empezo a moverse sin sentido alguno y muy lento. Numeros y letras durante 5min. Yo pensaba que alguno lo estaba moviendo y digo yo a ver si es el espiritud de un ninio pequenio y no sabe escribir y de derrepente paro y escribio pequenia tu y empezo a escribir algo con tanta rapidez que no lo cogiamos y volvia a repetirlo hasta que porfin lo entendimos CARLS WATSON SMITH. Le preguntamos que si ese era su nombre y nos dijo que no y empezo a escribir las siguientes frases. Bueno las que pudimos entender porque escribia en ingles y la chapa se movia tan rapido que aveces a alguno no nos dio tiempo a seguirlo con el dedo:
    Be care with watson smith
    All died for watson
    Watson must die four your
    La ultima frase no es gramaticalmento correcta pero lo que creo que quiere decir no nos gusto nada. Dijo otras cosas en espaniol como cuidado o es malo. Le preguntamos que si le avia echo algo malo a el y dijo que depende. Entonces escuchamos voces de un cuarto y el tablero empezo a pomer GO TO THE MACHINE ROOM GO GO GO y no paraba y uno de los que estabamos chillo y paro para decir other girl y derepente una tia salio de un cuarto nos pegamos un susto de muerte. Uno se fue asustaisimo
    Y los que estabamos intentabamos que nos dejara ir y solo pomia alexis off que es el nombre del qu se fue. Dspues de media hora nos dejo ir. No repitire.

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por guillermo Ver mensaje
    A mí siempre me ha parecido un tongo. Jugué con unos amigos siendo un crío, queríamos hablar con el abuelo de uno de ellos, que había muerto hace poco. En un primer momento nos respondió un señor muy seco, nos preguntó el motivo para despertarle y nos pidió que para ello señalaramos el número uno si teníamos algún problema de comunicación, el dos si lo que queríamos era un tablero nuevo o bien el tres si queríamos hablar con alguna persona. Como el tablero estaba bien y la comunicación era correcta, pues señalamos el tres.

    En el momento en que el vaso se movió sobre el número tres aquel señor tan seco nos pidió que esperásemos un momento y, no sabemos cómo, empezó a sonar una canción de Alejandro Sanz. Después de dos minutos aquel señor tan seco nos pidió de nuevo que esperásemos y aseguró que en ese momento ningún espíritu podía hablar con nosotros. Apenas cinco segundos después se cortó la música y otro señor mucho más amable nos preguntó si podía ayudarnos, a lo que respondimos que sí. Le dijimos que queríamos hablar con el abuelo de uno de los presentes, que había muerto hacía poco. El señor mucho más amable quiso saber si jugábamos con un vaso o con una moneda y nos aclaró que si jugábamos con un vaso tendríamos que subir a la azotea para poder contactar con él. Nosotros no entendimos cómo pudimos haber hablado con aquel señor tan seco y con él y, sin embargo, no poder hablar con el abuelo de nuestro amigo, que había muerto hace poco. Como no entendíamos lo que estaba pasando nos frustramos y así se lo hicimos saber al señor mucho más amable, quien nos aseguró que no podía hacer nada más por nosotros y otra vez nos pidió que esperáramos un momento. Seguíamos sin saber cómo, pero de nuevo se escuchó la misma canción de Alejandro Sanz.

    Un minuto después contactamos con un señora muchísimo más simpática que aquel señor que a su vez era mucho más amable que aquel otro señor tan seco del principio, y nos preguntó qué queríamos. El juego había perdido bastante gracia, pero seguíamos emperrados en hablar con el abuelo recientemente fallecido de nuestro amigo. Aquella señora muchísimo más simpática dijo tener en cuenta el problema por el cual nos remitieron a hablar con ella, pero nosotros sabíamos que en realidad no escuchaba en cuanto quiso saber cuántos tableros teníamos. De nuevo no entendimos nada, pero finalmente y tras cuarenta minutos nos convenció de que nos compráramos un tablero nuevo cada uno, y eso es lo que hicimos a la mañana siguiente.

    Por eso y desde entonces siempre me ha parecido un tongo, y por eso el niño que movió el vaso aquella noche ahora trabaja en Vodafone. Lo que sí que resulta extraño y nunca conseguimos explicarnos es desde dónde diablos sonaba la canción de Alejandro Sanz.
    Esto si que da miedo

    Cuando era una cría hicimos alguna que otra sesión sin ningún resultado. Al menos a mi no me pasó nunca nada, aunque algunas de las que participaban decían haber hecho sesiones con otra gente y les había ocurrido cosas extrañas.

    Hoy en día no lo repetiría, no tengo claro que puede haber de cierto o no en estas cosas, así que prefiero, simplemente, no tentar a la suerte.

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Post


    Reglas para jugar (o practicar) la ouija

    La experiencia debe efectuarse en una sala silenciosa y con una iluminación indirecta para facilitar la concentración. No pueden ser menos de dos personas y más de ocho, porque perturbaría la experiencia.

    Los participantes deben sentarse en torno al tablero. Seguidamente practicar una relajación colectiva a fin de conseguir la abstracción mental del mundo que les rodea. La persona sensitiva debe dirigir la experiencia.

    Todos los participantes colocan sus dedos índices (sin hacer ningún tipo de presión) sobre el master que estará situado en el centro del tablero. Efectuar una pregunta y concentrarse en el master, esperando que se produzca la respuesta a través del primer movimiento inconsciente del master.

    Cuando el master empiece a moverse acompañarlo con el dedo sin ofrecer ningún tipo de resistencia hasta que señale una letra determinada y gradualmente ir formando una palabra o frase. Después él debe volver al centro del tablero. La persona sensitiva en primer lugar y después los demás participantes pueden ir haciendo preguntas.

    Las preguntas deben ser claras, cortas y concisas, pidiendo respuestas de las mismas características. Así se conseguirá un buen nivel de réplica. Si no existiese respuesta alguna o hay duda, la persona sensitiva debe tomar las riendas de la experimentación y repetir la pregunta.

    Es conveniente centrarse en un sólo tema y evitar las dispersiones. Si desea indagar sobre una cuestión determinada se pueden establecer turnos de preguntas entre todos los participantes, incluso entre los que no tocan el master y sin embargo están en la sala.

    Si una persona del grupo se desconecta de la experiencia, es reacia a ella, tiene miedo o empieza a reír, debe levantar el dedo del master y dejar de participar.

    En caso de producirse “comunicaciones” que alteren a algún participante sensible, la experiencia colectiva nunca debe cortarse en seco, ya que se trata de un fenómeno de tipo subjetivo.

    La relación entre los participantes activos y el “ente catalizador” de la experiencia debe ser natural. Cuando se produzcan “conexiones” con supuestos entes deben comportarse normalmente, como si se tratase de un viejo amigo.

    Si la experiencia no funcionara bien es aconsejable parar, desentenderse del tema y esperar un tiempo prudencial (de unos 20 minutos) antes de volver a intentarlo con más fuerza y energía.

    El ejercicio continuado de la experimentación va desarrollando las facultades sensitivas, así se irá formando por selección natural un grupo de experimentación colectiva que puede lograr prodigios.

    Debe haber en la sala una persona auxiliar que no participe directamente en la experiencia. Se ocupará de anotar las preguntas y respuestas, grabarlas o filmarlas, para más tarde, poder evaluar el resultado de la experimentación.

  8. #48
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Toda una experiencia ascensión. Algo hay, para mí está claro.

  9. #49
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    Pues pensaba ir a una espiritista amiga de mi madre no vaya a ser que tenga un espiritud pegado y cuando conozca a watson me de por matarlo. Que hago? Que alguien me ayude!

  10. #50
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    Existen otras posibles interpretaciones al fenómenos aparte de la espiritista.
    A mí me gusta mucho jodorowsky, igual te vendría bien una sesión de psicomagia.
    Ante todo no te obsesiones, aunque existan los espíritus o entidades inorgánicos o lo que sea, es evidente que no tienen un poder absoluto sobre tí, de la misma manera que tampoco los cientos o miles o los que haya (en realidad minoría) de parásitos que pululan por el ambiente (estarías muert@). Sé racional y evalúa lo que te ocurrió científicamente, no lo niegues pero no caigas en la credulidad. Yo es lo que haría ahora.
    Ante todo fuera miedo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Experiencias en la infancia
    Por Lalia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11-mar-2015, 15:44
  2. Experiencias con psicologos?
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 303
    Último mensaje: 22-jun-2013, 09:36
  3. experiencias con el mas alla
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 27-may-2013, 12:46
  4. Experiencias sobranormales
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 29-ago-2011, 20:20
  5. Primeras experiencias
    Por IllFollowTheSun en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-ene-2010, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •