Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Tema: Experiencias con la OUIJA

  1. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Me parece una chorrada, pues no tiene ninguna utilidad más allá de engañar y de sacar el dinero a la gente.
    ¿"Chorrada"?. ¿No hay otra palabra?.

    Yo tampoco creo que eso se use para sacar dinero a la gente, a mi por lo menos no me lo sacaron.

    Aunque yo no crea en esto, y en casi nada (todo sea dicho), no creo que exista "el monopolio de la verdad".

    Alex

  2. #32
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    ¿En qué no crees? ¿Qué son "estas cosas"?
    Por favor cuenta un anécdota que te haya ocurrido con la ouija



    Eso también me lo pregunté, como no sea yendo después al psicólogo para ver si se pasa el trauma o la obsesión
    Daniela acaba de dormirse, así puedo escribir con las dos manos, jeje.
    En lo que no creo es en que un "espíritu" mueva un objeto y nos diga cosas, pero en aquella época sí que creía...
    Bueno, pues cuando yo tenía 15 años o así, hacíamos ouija y recuerdo que aunque tenía un noviete, había otro chico que me hacía tilín. No sé qué narices preguntamos, que la ouija escribió el nombre de este chico y a mí me llamó "puta de día" ...la que lió mi novio, jojojojojo...bueno, también se supone que una "espíritu" llamada Eve se vino a mi casa y hacía ruiditos por la noche, pero se supone que era buena (eso decía mi novio, que es el que entendía de estas cosas). Se supone que murió en un accidente de coche con su padre y no sé qué más. Lo que recuerdo es que un día mi novio "se la llevó" de mi casa y fin de la historia.
    No lo recuerdo con miedo, la verdad, pero ya te digo que soy completamente escéptica...

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Daniela acaba de dormirse, así puedo escribir con las dos manos, jeje.
    En lo que no creo es en que un "espíritu" mueva un objeto y nos diga cosas, pero en aquella época sí que creía...
    Bueno, pues cuando yo tenía 15 años o así, hacíamos ouija y recuerdo que aunque tenía un noviete, había otro chico que me hacía tilín. No sé qué narices preguntamos, que la ouija escribió el nombre de este chico y a mí me llamó "puta de día" ...la que lió mi novio, jojojojojo...bueno, también se supone que una "espíritu" llamada Eve se vino a mi casa y hacía ruiditos por la noche, pero se supone que era buena (eso decía mi novio, que es el que entendía de estas cosas). Se supone que murió en un accidente de coche con su padre y no sé qué más. Lo que recuerdo es que un día mi novio "se la llevó" de mi casa y fin de la historia.
    No lo recuerdo con miedo, la verdad, pero ya te digo que soy completamente escéptica...
    jajaja, gracias por la anécdota, muy divertida

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293
    hay cosas que es mejor dejarlas estar...porque se abren puertas, que luego son muy dificiles de cerrar y que generan complicaciones y malas vibraciones. Yo nunca he hecho nada de eso, pero si me ha llegado informacion de perosonas que han tocado ese tema y que luego han salido muy mal.

    Son mundos desconocidos y mejor no explorarlos...es mi opinion.

  5. #35
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    yo estas cosas como las meigas, que no creo en ellas pero haberlas haylas...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #36
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Me había prometido no entrar en este hilo. Me había prometido no entrar en este hilo

    Ya verás como esta noche no duermo

    A mí sí que me han contado muchas historias de sillas y tijeras voladoras.
    Historias de ouija que han acabado mal, como una vez que la ouija dijo que una chica que estaba allí pero no estaba jugando iba a morir, y se mató en un accidente de moto poco tiempo después.

    Yo nunca he jugado porque me da pavor, pero a lo del pendulito que antes ha nombrado alguien sí jugué.

    Siempre me he movido con gente que cree mucho en estas cosas.
    Tengo amigos que juran que han visto espíritus en su casa e, incluso una vez, estaba en una cafetería con dos amigas y de repente las dos dieron un respingo al mismo tiempo. Una dijo que había sentido al espíritu y la otra que había visto como una bola de energía. Yo no noté nada, salvo un tremendo escalofrío al verlas a ellas.

    Una vez vino una chica al piso donde vivía cuando estudiaba y también dijo que teníamos espíritus.

    Y tengo una amiga que echaba las cartas y leía la mano, hasta que le dijo a una amiga que iba a morir pronto y murió en menos de un año. Nunca he sabido si tiene luz, que dicen en mi pueblo, o si está como una cabra. Dice que en otra vida fue Marilin Monroe...

    La verdad es que no sé si creo o si dejo de creer, porque soy muy escéptica y no creo en casi nada, pero lo que tengo claro es que estas cosas me dan mucho miedito...
    Última edición por laurana; 15-ago-2011 a las 14:07
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #37
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Hacer la ouija en solitario es mucho más peligroso, si cabe. Normalmente ni siquiera funciona porque se necesitan al menos 3 personas para que haya una cantidad de energía que posibilite el movimiento del master.

    Por eso además quedabas sin fuerzas. Y para mi es evidente tu capacidad de medium.

    El peligro viene porque el nivel de obsesión es mucho mayor a solas que teniendo un grupo de apoyo.

    Aunque también observo que has sido capaz de enfrentarte bien a ellos , tomar experiencia y no acabar perdiendo el sentido de la "realidad".

    Hay gente así también y encuentran "ayudantes" o guías del otro lado.

    Kardec decía que la diferencia entre un medium y otro que no lo es, es que el primero sabe que contacta y el otro también contacta pero no lo sabe

    Realmente estamos siempre "sintonizando".
    Prefiero no creerme médium por si acaso. Que para mí médium es el que sabe lo que hace. Yo, mientras, sigo probando. Y sí, lo admito, de vez en cuando, muyyy de vez en cuando, sigo practicando la oui-ja en solitario, porque es mejor, desde mi punto de vista, hacerla en solitario que en mala compañía. Y con mala compañía me refiero a toda esa gente que parece que esté deseando que algo malo ocurra o sino directamente no se creen nada de la oui-ja. Son pájaros de mal agüero.

    Ya que de espíritus hablamos... debo confesar que en ellos sí creo. Voy a quedar como una loca. De hecho no hablo de esto demasiado en serio con nadie porque siempre me piden pruebas. Es algo tan íntimo que dar pruebas me parece una memez. De lo que hablo es que yo siempre he sentido que conmigo hay un ángel. Y no es que yo crea que es un ángel, sino que me lo ha dicho él. Desde bien pequeña me contestaba a preguntas sencillas con respuestas de Si, o No. Ahora directamente tenemos conversaciones. (Looocaaaa Looooocaaa ya os oigo los pensamientos xDDDD). No hablo de los ángeles de la biblia con forma humana y alas de pájaro, sino de espíritus que están con nosotros para aconsejar, pero sin intervenir en lo que finalmente hagamos y que siempre nos desean lo mejor.
    Hace pocos años mi gato se puso tremendamente malo. Lo dejé en el veterinario para que le hicieran unas pruebas. Mientras iba hacia allí para recogerlo, mi ángel me dijo que estaba muerto. A mí se me saltaban las lágrimas por el camino. Tuve que aguantarme hasta que el veterinario me dijo "Tengo malas noticias" y ya allí no aguanté más. Mi gato no había superado la anestesia para hacerle las pruebas.
    Al poco mi gata fue la que se puso malísima (tenía hepatitis, pancriatitis y no sé qué más). La dejé en el veterinario para ver si podían hacer algo por ella. Nos llamaron por teléfono diciéndonos que lo mejor era sacrificarla. Por un lado si sacrificarla era lo mejor, yo era partidaria de hacerlo, pero por otra no me lo podía creer. Mi ángel no paraba de decirme que no la iban a sacrificar, que nos la íbamos a llevar a casa. Fuimos al veterinario a "despedirnos" de ella. Parecía que de verdad la iban a sacrificar, pero de repente vino la médica y dijo que ella no la sacrificaría, que mejor que nos la lleváramos a casa porque, aunque estaba muy mal, no lo estaba tanto como para tirar la toalla ya. Tuvimos a la gata en casa, aunque al cabo de cuatro días se fue mientras la sostenía entre mis manos.
    Otra vez tenía a un pajarito recogido de la calle y en muy mal estado en mi habitación. Yo estaba trabajando repartiendo propaganda. Estaba mosqueada perdida porque a cada rato, me venía un fuerte olor de pájaro. Miraba a mi alrededor y no veía nada y me olía a mí misma pero no era yo. Cuando llegué a casa el pájaro estaba muerto. Lo más seguro que lo que olí fue a él revoloteando a mi alrededor.

    Para que luego digan que los animales no tienen alma. Y por favor, tened compasión de esta pobre loca que cree en ángeles y espíritus

  8. #38
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    yo estas cosas como las meigas, que no creo en ellas pero haberlas haylas...
    ¡¡Sal de mi cabeza!!

    Yo jugué de preadolescente una vez y estuve aterrorizada durante muchos meses (soy una miedica). Me costó un montón de pesadillas y no era capaz de quedarme sóla en casa, hasta que mi madre con su infinita paciencia me echó un cable. Las siguientes veces que alguien lo propuso yo sonreí amablemente, les dí dos besos a todos y me fui.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #39
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    A m me da verddero pánico y no me gusta "jugar" con éstas cosas.
    Yo sí creo en la vida espiritual y toda mi vida he tenido "pruebas" de ello. La experiencia no es mía, sino de una chica hija de un primo, que tiene unos 18 años y está como un cencerro. Jugaba a la ouija en casa y empezarona pasar cosas en su casa. Para empezar ella se puso malísima, tenía vómitos y diarreas que no se cortaban con nada y estuvo a punto de palmarla por deshidratación, mas de una semana ingresada en un hospital. Meses mas tarde su hermana pequeña veía cada noche un señor paseándose por el pasillo, la chica estaba totalmente despierta porque cojía el móvil y lo alumbraba con la luz y entonces se iva. Estaba totalmente aterrorizada y su madre vino a contárselo a mi madre cuanto que se enteró. En mi casa llegamos a la conclusión de que podía ser obra del "jueguecito" porque además de ésto pasaron mas cosas inexplicables. Acudieron a una doctora que tiene una consulta en tratamientos naturales y se lo contaron, le hizo una especie de ritual (como favor personal, no creo que en la facultad de medicina enseñen eso, jeje...) y no volvió a aparecer. Por supuesto no creo que lo hagan nunca mas.
    Cuenta cuenta ...

  10. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Os leo con atención y la verdad es que hay cosas que me gustaría poder experimentar, lo digo en serio. Ver un fantasma, un espíritu, ver con mis propios ojos cosas que se mueven o escuchar "psicofonías" o cosas por el estilo.

    ¿Para ver hay que creer?. Yo más bien tengo tendencia a lo contrario, a no creer ni cuando veo .

    En fin, creo que voy a pasar por este mundo sin percibir nada del otro :eing:.

    No sé si alguien me dirá que "cuidado con lo que deseas, no sea que se cumpla", pero es que creo que más que miedo sentiría una curiosidad infinita.

    Alex

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Experiencias en la infancia
    Por Lalia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11-mar-2015, 15:44
  2. Experiencias con psicologos?
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 303
    Último mensaje: 22-jun-2013, 09:36
  3. experiencias con el mas alla
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 27-may-2013, 12:46
  4. Experiencias sobranormales
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 29-ago-2011, 20:20
  5. Primeras experiencias
    Por IllFollowTheSun en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-ene-2010, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •