Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: No sé qué me pasa

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204

    No sé qué me pasa


    Hola: Ni idea de dónde escribir esto ni dónde preguntarlo así que pido de favor que si no es aquí me disculpen.
    "No sé a qué achacarlo pero acabo de ducharme y he sentido como si tuviese el pelo dentro de los ojos, como un hormigueo, una hipersensibilidad, como una corrientita eléctrica, una comezón (te pongo todos los posibles sinónimos de lo q he sentido por si ayuda) y he salido de la ducha y sigo así. Quisiera quizás plantearlo en algun hilo, no sé si hay algo abierto sobre una cosa así. Más datos: soy vegana hace algo más de un mes, últimamente estoy haciendo la mayor parte de comidas crudas. En la zona q me encuentro hace un calor de muerte, la ventanita de la ducha estaba abierta y entraba una pequeña brisa, no me he duchado con un agua excesivamente fría para nada. No sé, todo muy raro. Es la segunda vez q me pasa, ambas en la ducha"
    Lo he hablado con alguien del foro, pero quería comentarlo a todos por si a alguien le ha pasado algo así o saben qué pueda ser. en fin.... Gracias.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    62
    Se llama jabón, y suele ir a parar a los ojos cuando t duchas. Tranquila, te acostumbrarás cuando lleves más tiempo en esto d ducharte...

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Ideel Ver mensaje
    Se llama jabón, y suele ir a parar a los ojos cuando t duchas. Tranquila, te acostumbrarás cuando lleves más tiempo en esto d ducharte...
    Me gustaría poder reírme pero no he usado jabón, solo necesitaba refrescarme un poco por los más de 40 ºC que hay hoy en Toledo (España). Así, que por desgracia esa no es la causa. Lo peor es q también he notado q tengo una comezón en los labios.
    Ojalá fuera algo tan simple, de verdad.

  4. #4
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Mi madre tiene un ojo rojo, ha ido al médico para ver de qué podía ser y le han dicho que debe de tener reuma por algún lado. Es decir, algo que no tiene que ver en principio con los ojos.
    Yo que tú iría al médico y explicaría lo que te ocurre.

  5. #5
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Como todos los síntomas puede ser por muchas cosas. Te comento lo que yo sé que me sugiere la situación.
    Con sólo un mes de vegana se podría plantear una insuficiencia calórica, si no te sientes sin energía o tienes antojos de algo en específico, pues va aser que no, ¿o sí?
    Una causa típica es la deshidratación, si no vas al baño fácilmente 10-14 veces al día, te sale la orina muy oscura y no bebes (aquí hay varias opiniones) por encima de 1,5 a 3 litros de agua, puede ser eso.
    Otra causa que estoy reevaluando ultimamente es una hiperventilación crónica (algo bastante común).
    De todas formas todo lo de arriba tendría que dar síntomas crónicos de algún tipo, si está tan ligado a la ducha no sé que decirte. Hoy en día hay muchas agresiones omnipresentes, como la radiación electromagnética o instalaciones eléctricas mal hechas, sin toma a tierra, por ejemplo. El agua también suele estar bastante mal potabilizada también. ¿tienes antenas cerca? ¿teléfono inalámbrico? ¿torres de alta tensión? Todo ello incrementa la electricidad estática, además de otros efectos en el cuerpo.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204
    Lo de la boca que he comentado ha sido desde por la mañana, pero no le había dado importancia, lo noté y no pensé en ello; por lo q tampoco sé si tiene q ver con la ducha, lo q sí es cierto q las dos veces en ell ojo ha sido durante el baño (ya sabemos q sin jabón, ojalá).
    Quizás tenga q beber más. He bajado 2 kilos, estoy en 46. Ya sabes q en verano tampoco se hace hambre (por decirlo de algun modo). Ahora sigo. Gracias,

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204
    Cerca no creo tener antenas y tampoco tf inalámbricos. Usaré menos el ordenador por si fuese la conexión Lan o como sa llame. A veces en el patio me echo en la tumbona d plástico y cuando rasco a los perros les da corriente, pero q chillan y a mi me da un corrientazo, no sé si eso tendrá q ver........

  8. #8
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Si tienes wifi te recomiendo encarecidamente que pongas cable óptico, muy fácil. Es una agresión epidémica que irá a más con el tiempo, lo único que no tengo claro es si nos daremos cuenta colectivamente, porque delante de nuestras narices están ocurriendo otras epidemias y la mayoría de las personas no se enteran (como el cáncer, por ejemplo).

  9. #9
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    maríalopez, quiesiera ayudar, quiesiera tener la respuesta correcta y orientar, pero no se que pueda ser, es solo en el ojo, o generalizado en el rostro, por que bien puede ser un cuerpo extraño y diminuto, si es que es sólo en el ojo,

    por otro lado 46 kilos??? es muy poquito niña!!! eres una agonía, a menos que tengas 15 años y seas de tamaño pequeño, y encima vas bajando aún mas? bueno quiza es mientras te estabilizas por el cambio de alimentación



    un saludo y q se te pase,

    p.d. eso que dice Sun de la electrosensibilidad y de la desafortunadamente tengo un precario conocimiento, creo que debes tomarlo en cuenta, hay personas mas sensibls que otras

    aquí ya no hay nada

  10. #10
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Si tienes wifi te recomiendo encarecidamente que pongas cable óptico, muy fácil. Es una agresión epidémica que irá a más con el tiempo, lo único que no tengo claro es si nos daremos cuenta colectivamente, porque delante de nuestras narices están ocurriendo otras epidemias y la mayoría de las personas no se enteran (como el cáncer, por ejemplo).
    yo creo Sun que la única epidema y de enorme magnitud es la Ignorancia, y por no salir de nuestra área de confort todos somo excesivamente vulnerables
    aquí ya no hay nada

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ...y que pasa con el hip-hop?
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 19-mar-2015, 13:51
  2. Qué me pasa?
    Por Shizuko en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-jul-2011, 14:12
  3. ¿Y qué pasa con el SOUL?
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-dic-2010, 17:35
  4. ¿qué pasa con la yuca?
    Por tuareg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jul-2010, 23:36
  5. No se que me pasa..
    Por DVNC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 09-may-2008, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •