Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: No sé qué me pasa

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204

    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    ¿Y cómo es que no se te ha ocurrido ir al médico?

    Puede ser muchas cosas, desde alguna derivación eléctrica por tu casa como algo físico e incluso psicológico.

    Está bien pedir consejo aqui pero lo que te pasa es muy extraño para quedarte sólo con los consejos que podemos darte sin saber apenas nada.

    Niña, no seas tonta y pasa por el médico.

    Un abrazo
    En realidad, no es que no se me haya ocurrido si no que me sucedió el día sábado y lo primero q hice fue sentarme aquí y descargarlo todo por si alguien supiera algo en ese momento. En España ha sido festivo (no sé de dónde eres por eso lo aclaro) hasta hoy, con la agravante de que justo hoy me incorporo de mis 15 días de vacaciones. No obstante tengo cita para una analítica el día 22 (pedida por mi hace ya algunos días, por el tema de q he empezado hace muy poquito con la "dieta" vegana) no me la han dado para antes y no he vuelto a tener síntomas. Muchas gracias por todo. Si en algun momento tengo alguna respuesta médica la pondré aquí para compartirla con todos.

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204

    Cita Iniciado por #Olga# Ver mensaje
    Ten mucho cuidado con eso porque puede ser un problema del ojo que no tenga que ver con la alimentación. Si ves como un hilo dentro podría ser un desprendimiento de vítreo, o incluso una fisura en la retina.
    A mi madre le pasó algo similar, veía algo enturbiado como si tuviese agua, y un hilillo fino, se la había desprendido el vítreo y tenía una fisura en la retina, comenzando ya a desprenderse la retina, fue de urgencias y en 3 días le tuvieron que hacer una vitrectomía.
    Lo digo porque la vista es peligrosa y a veces mejor acudir al médico por si fuese algo más grave.
    La verdad es que me puse bastante nerviosa porque fue algo verdaderamente raro pero no es q vea mal, es como cuando se te duerme un pie y se te empieza a "despertar" q sientes hormigueo, pues eso. Primero sentí como si se hubiese metido algo pero era imposible pq tenía los ojos cerrados y después era ese hormigueo pero alrededor del ojo y en los labios. No me ha vuelto a pasar y veo bien. Gracias por tu comentario, de todas formas es bueno tener todos los datos q cada uno me pueda aportar por si me sucede otra vez. No volveré por ahora al médico hasta que no me den los resultados de la analítica, a menos q me sienta mal, porque la verdad es que no he vuelto a tener síntomas. Un saludo. En el hilo anécdotas voy a contar lo que me pasó al acudir al médico y decirle que me he hecho vegana.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ...y que pasa con el hip-hop?
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 19-mar-2015, 13:51
  2. Qué me pasa?
    Por Shizuko en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-jul-2011, 14:12
  3. ¿Y qué pasa con el SOUL?
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-dic-2010, 17:35
  4. ¿qué pasa con la yuca?
    Por tuareg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jul-2010, 23:36
  5. No se que me pasa..
    Por DVNC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 09-may-2008, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •