Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: No sé qué me pasa

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204

    Gracias Cecilia, Satya, Sunw y a todos los q me han leído; ayer casualmente por la madrugada escuché un programa en la radio sobre las ondas electromagnéticas y las influencias sobre nuestro organismo y el peligro de los móviles, wifi, etc para enfermedades tales como alzheimer, parkinson, cáncer, etc; no sé si mi problema ha tenido q ver con esto. Me he ido desde ayer al sur (al mar) y me ecuentro meior. Ha sido un viaje relámpago pero me ha sentado de maravilla. No puedo estar más tiempo por los perros. Acabo de llegar y quería responder ya q ayer me fui intempestivamente. Valoraré lo de el wifi, de hecho hoy no quiero entrar más y usaré menos el móvil (algo q no uso en demasía) pero creo q con el ordenador sí se me ha ido un poquito. Creo, Sunw, q el tema de q me suceda en un medio donde hay agua (la ducha) y al beber (en los labios) es porque el agua tb es conductora y puede q potencie ese extra q ya de por sí hay a mi alrededor y en contacto conmigo. Esa es la explicación q le he dado, tomando como partida lo q me has dicho y lo q por casualidad he escuchado anoche en la radio (increíble pero cierto) porque aunque el agua tuviese algo, me ha pasado al beber algun zumo. Un abrazo, seguimos en contacto.

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204
    Cecilia, tengo bastante más de 15 años..... tengo 39, lo q es cierto q mido muy poquito, unos 152 cm creo. Hoy me he pesado y estoy en 45.3 kg.
    Quería decirles q desde ayer quité el wifi, quizás lo vuelva a usar en algun momento porque tengo un portátil pero usaré más el ordenador de mesa. Me encuentro mejor; intentaré tener un uso más racional de toda la tecnología. Confieso q no soy una adicta ni mucho menos pero no obstante lo he usado mucho últimamente. Además del foro estoy haciendo un máster en Nutrición y estoy leyendo bastante por esta vía, así q espaciaré un poco las entradas q haga, ya les contaré.
    Sunwukung y todos, gracias por leerme y por los consejos que me dan.

  3. #13
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Las pérdidas rápidas de peso son agua. Ya recuperarás si tiene que ser así. Yo utilizo cable para el portátil también. Y no me acerco el móvil a la cabez ni loco.

  4. #14
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    no usas movil Sun??

    yo el mío aunque tiene contratado el internet, por miedo a que se me haga una adiccion que literalmente pueda resultar fatal, no lo he activado, de hecho he pensado cambiarlo, por uno super súper austero q no tenga ni para música, y tener mejor un reproductor, esperando q eso sea de ayuda.... tu crees sirva???
    aquí ya no hay nada

  5. #15
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Por lo que he medido el móvil emite cuando se utiliza y a intervalos regulares para posicionarse, no sé cada cuánto. Mejore tenerlo apagado. Como ahora es de uso obligado lo tengo para mensajes y para llamadas cortas usando el altavoz. Todo aparato eléctrico genera un campo eléctrico debido a la bateria, así que tampoco es recomendable llevarlo cerca del cuerpo mucho tiempo.
    Para escuchar música es mejor un reproductor sí. Yo tengo un lápiz de apple (el blanco pequeño), aunque apenas lo utilizo ahora.

  6. #16
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    pues haré algo al respecto, aunque yo en si no note algún efecto seguramente que los tengo. si me la pasoo escuchando música y cuando estoy en otro lugar y hay internet inalambrico pues tambien y en llamadas q seguro ya todo junto ha de tener una repercusión
    aquí ya no hay nada

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Las pérdidas rápidas de peso son agua. Ya recuperarás si tiene que ser así. Yo utilizo cable para el portátil también. Y no me acerco el móvil a la cabez ni loco.
    Aumentaré entonces el consumo de agua, si somos 70 % agua, habrá q ingerir muuuuuuuuucha más que la que estoy ingiriendo.
    Sunw. de todas formas tb he leído estudios q aseveran q no hay resultados culminantes respecto a cáncer y otras enfermedades vinculadas a la contaminación electromanética (ya sabemos q muchas veces son organismos con intereses sobre ello) ; no me apetece ser "conejillo de indias" por lo cual usaré menos todo este tipo de artefactos por lo q pueda pasar pero repito q he leído esto. Hay asociaciones a favor y otras en contra de todo este asunto.
    Yo no escucho música directamente de MP3, solo la escucho de la radio y el radiocassette (o como se llame).
    Sunw. he pensado q si tú tienes la oportunidad de moverte e irte definitivamente de tu zona, un sitio q es perfecto por los días de sol al año y por la fruta es Andalucía, porque las islas tienen el inconveniente de ser muy pequeñas y para los continentales (para mi no) les puede dar agobio.
    Cecilia, qué tal todo. Hoy hice unas fotitos a una fuente q nos comimos en casa con mucha fruta (variada) q está muy bonita. Yaaveriguaré cómo subirlas para compartirlas.

  8. #18
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Eso es lo que dicen ellos. El problema con los organismos vivos es que son muy complejos y la enfermedad es causada por muchos factores. Quiero decir que está claro que las ondas por sí solas no causan cáncer, tampoco el DDT que existe en todo el planeta. Es cuando el organismo no puede hacer frente a una agresión en particular por x causas cuando esa agresión se puede considerar causa de algo.
    Es decir, sin una susceptibilidad previa, ningún organismo sucumbe o enferma ante una presión ambiental. Las ondas son una factor de estrés porque no estaban antes en tales grados (no hemos evolucionado con ellas) y lo que sí está totalmente demostrado y desde hace muchos años es que interferieren funciones metabólicas. Esto sin tener en cuenta el evidente y universalmente aceptado efecto térmico.
    Lo de irme está en curso, y si está en mi mano va a ser una emigración en toda regla.

  9. #19
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    ¿Y cómo es que no se te ha ocurrido ir al médico?

    Puede ser muchas cosas, desde alguna derivación eléctrica por tu casa como algo físico e incluso psicológico.

    Está bien pedir consejo aqui pero lo que te pasa es muy extraño para quedarte sólo con los consejos que podemos darte sin saber apenas nada.

    Niña, no seas tonta y pasa por el médico.

    Un abrazo

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de #Olga#
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    165

    Ten mucho cuidado con eso porque puede ser un problema del ojo que no tenga que ver con la alimentación. Si ves como un hilo dentro podría ser un desprendimiento de vítreo, o incluso una fisura en la retina.
    A mi madre le pasó algo similar, veía algo enturbiado como si tuviese agua, y un hilillo fino, se la había desprendido el vítreo y tenía una fisura en la retina, comenzando ya a desprenderse la retina, fue de urgencias y en 3 días le tuvieron que hacer una vitrectomía.
    Lo digo porque la vista es peligrosa y a veces mejor acudir al médico por si fuese algo más grave.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ...y que pasa con el hip-hop?
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 19-mar-2015, 13:51
  2. Qué me pasa?
    Por Shizuko en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-jul-2011, 14:12
  3. ¿Y qué pasa con el SOUL?
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-dic-2010, 17:35
  4. ¿qué pasa con la yuca?
    Por tuareg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jul-2010, 23:36
  5. No se que me pasa..
    Por DVNC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 09-may-2008, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •