Hola amigos.

Hace unos 6 meses que tomé la decisión de ser vegetariana,aunque llevo casi 20 intentandolo,una de mis hijas tiene dermatitis atópica,y estuvo tiempo tratandose con un médico naturópata,y de él aprendí mucho sobre los beneficios de los vegetales y la explotación a la que someten a los animales.Pero las presiones familiares y falta de caracter seguro, para tomar la decisión,me hicieron aguantar en un estadio intermedio asta hoy,en todo este tiempo me he dado cuenta de los perjuicios sobre la salud y el medio ambiente de tanto consumismo desmesurado,y sobre todo la mala calidad de vida que tendran en el futuro los jovenes como sigan dejandose arrastrar por toda la publicidad sobre estas grandes cadenas de "alimentos"que los tienen abducidos.

La mayoria de amigos de mis hijas sufren unas alergias fuertes casi todo el año,catarros interminables,abcesos muy frecuentes y sobre todo cansancio casi cronico,y están en una franja de edad entre los 16 y 20 años,que les espera con el tiempo como no cambien sus habitos...

Apropósito de todo este rollo que he metido,me gustaría preguntaros si teneís alguna forma de lavar los vegetales de forma segura para que contengan menos tóxicos,pues de momento no dispongo de ecológicos por aquí,y por internet me salen muy caros para lo que yo necesito.

Gracias por el foro.