Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Me los quitan...

  1. #61
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135

    En mi opinión, viendo que ésta chica ha abierto el hilo pidiendo consejo y apoyo, y viendo que para lo primero, ya no hay solución, lo que resta es darle el apoyo que pide y no atacarla, con descalificativos o sin ellos, si la cosa no tiene solución seguramente es por que lo ha intentado por todos los medios, y tampoco sabemos la situación personal de cada uno.
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  2. #62
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Gracias, por fin un poco de apoyo...
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de Saludable34
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Hola Mawyy no me había fijado en este hilo, a ver si mañana le echo un vistazo, pero por lo que veo trata sobre algo de tus gatos o de tu gata no?
    Sea lo que sea suerte, que te lo mereces.....

  4. #64
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Cita Iniciado por MawyDLuffy Ver mensaje
    En fin....ya podriamos expresar nuestros sentimientos y dar nuestras opiniones sin que nadie nos eche en cara nada. No me voy a tomar nada en serio lo que me ha dicho, porque no me conoce para nada en absoluto, guste o no.

    Muchas gracias al resto. Un beso
    Mawy no he querido ofenderte , si observas mi mensaje vas mas con aliento e impetú para que intentes hacer algo mas, no he querido expresarme como no solidaria, si no no hubiera ni siquiera entrado al hilo, o pasar de largo, pero así es mi forma de expresarme y de pensar, tienes razón no te conozco , pero tu tampoco me conoces y la escritura a veces no es suficiente para expresar y en este contexto se pierde mucho de lo que quiere uno decir, en absoluto me retracto de lo que dije, pero pido que lo veas con otro enfoque,

    ojala pudieras apreciar que así me expreso, pues así soy, pero yo digo a pelear con garras y dientes para que que te levantes en armas y no sea un lamento lo que traigas a cuestas , si no a tus criaturas,

    de igual manera te deseo lo mejor para esta situación y no se awite chava!!!

    y te digo pues así me expreso que soy medio aguerrida

    un abrazo!!!
    aquí ya no hay nada

  5. #65
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues no sé... pero si la gata está castrada, no le va a faltar comida ni bebida, va a estar acompañada de otros de su especie, y además va a estar en libertad por un campo vigilado por cámaras... no acabo de ver la horrible gravedad del asunto.

    Será un golpe los primero días, pero no pensais que se adaptará bien al cambio? Sería ideal que Mawy pudiera acompañarla en esos primero días, pero vaya, yo no lo veo tan grave como vosotros/as. Aunque seguro que me falta info para opinar.

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    jope que puñeta... mucho animo!a ver si se solucionan las cosas...

  7. #67
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues no sé... pero si la gata está castrada, no le va a faltar comida ni bebida, va a estar acompañada de otros de su especie, y además va a estar en libertad por un campo vigilado por cámaras... no acabo de ver la horrible gravedad del asunto.

    Será un golpe los primero días, pero no pensais que se adaptará bien al cambio? Sería ideal que Mawy pudiera acompañarla en esos primero días, pero vaya, yo no lo veo tan grave como vosotros/as. Aunque seguro que me falta info para opinar.
    A la mayoría de gatos no les gusta estar acompañado por otros gatos que no conocen. Los gatos en la naturaleza no viven en manadas ni en familias, ni siquera en grupos. Hay que hacer unas presentaciones muy bien hechas para evitar problemas (puedes teclear en Google "pautas presentación gatos" pa que veas la que hay que liar para juntar a dos gatos que no se conocen). Por no hablar de que es un crimen soltar un gato de piso en un campo, o de que la gata se puede perder, escaparse desorientada buscando su antiguo territorio...y lo de las cámaras ¿de verdad se lo ha creído alguien?

  8. #68
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    mawy... ¡mucho ánimo!
    te conozco y sé que habrás hecho todo lo posible por quedarte con la gata...

    intenta volver hablar con el "supuesto" dueño... a ver si hay alguna remota posibilidad de poder quedarte con ella...

    ¿ahora no nos vamos a rendir, no?

    un besazo!

  9. #69
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    Mawy no he querido ofenderte , si observas mi mensaje vas mas con aliento e impetú para que intentes hacer algo mas, no he querido expresarme como no solidaria, si no no hubiera ni siquiera entrado al hilo, o pasar de largo, pero así es mi forma de expresarme y de pensar, tienes razón no te conozco , pero tu tampoco me conoces y la escritura a veces no es suficiente para expresar y en este contexto se pierde mucho de lo que quiere uno decir, en absoluto me retracto de lo que dije, pero pido que lo veas con otro enfoque,

    ojala pudieras apreciar que así me expreso, pues así soy, pero yo digo a pelear con garras y dientes para que que te levantes en armas y no sea un lamento lo que traigas a cuestas , si no a tus criaturas,

    de igual manera te deseo lo mejor para esta situación y no se awite chava!!!

    y te digo pues así me expreso que soy medio aguerrida

    un abrazo!!!
    No me he sentido ofendida por tí en ningún momento así que tranquila de verdad, contigo ningun problema guapa ^^ Enserio, no me he tomado nada a mal, entiendo bastante bien el punto de vista de cada uno y soy bastante respetuosa con las opiniones de los demas ^^ ERa mas que nada por el comentario de insultarme, sin conocerme. Pero por la primera persona que lo hizo, no por tí .

    Otro abrazo para tí !

    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    mawy... ¡mucho ánimo!
    te conozco y sé que habrás hecho todo lo posible por quedarte con la gata...

    intenta volver hablar con el "supuesto" dueño... a ver si hay alguna remota posibilidad de poder quedarte con ella...

    ¿ahora no nos vamos a rendir, no?

    un besazo!
    Gracias sika!
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-feb-2014, 11:00
  2. Quiero ser vegana ... y me quitan la voluntad!
    Por Cler en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-oct-2010, 18:18
  3. Al hijo de un compañero le quitan los lácteos
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-ago-2010, 20:45
  4. Quitan el atún de sus menus
    Por JrB en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-feb-2010, 17:50
  5. Oferta en Carrefour - me lo quitan de las manos!!
    Por gehena en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-jun-2007, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •