Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: Me los quitan...

  1. #21
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Pues nada, me ha llamado su hermano personalmente y me ha dicho que se la lleva. No puedo hacer nada, pues a fin de cuentas la gata es suya, y los papeles están a su nombre. Se ve que en el campo hay camaras de seguridad que a fin de cuenta, me la sopla, porque se que ella no va a estar bien alli. Y encima, pues como está en mi piso con mi ex, mi ex se pira de mi casa a finales de agosto y yo me piro a otro piso, se la llevan antes de que yo la vuelva a ver...

    así que nada...ahí ha quedado el asunto...
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  2. #22
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo tengo dos gatos de mi hermano, que no los puede tener por alergia, y si ahora me pide que se los devuelva (para puterme por un enfado, porque se cure de repente, o por lo que sea), lo lleva claro.
    Deberias robar a la gata y quedartela. Una cosa es que se la hubieses cuidado por algo y la quiera recuperar, pero si el no puede tenerla y la va a dejar sola en el campo, la está condenando a muerte y en ese caso la ley me la sopla. Llevatela, si viene a buscarla no le abres y punto. Si los papeles están a su nombre que te ponga un juicio, ya verás como no se molesta.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #23
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Es que manda huevos: es que no está reclamando a la gata porque la quiera, sino para tirarla en el campo...

  4. #24
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Se ve que la chica tiene varios gatos y tiene camaras y cosas de esa para vigilarla, y según el, alli puede ir a verla cuando quiera, así que bueno...me ha prometido que estara bien, ya no puedo hacer nada mas, no puedo ni robarsela, ni nada, es demasiado para mí que tampoco estoy muy bien de animos ultimamente ,ademas mis padres por ejemplo no me apoyan asi que, me ha prometido que estara bien ,cuidada ymimada y si es suya...pues no puedo hacer nada mas..
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  5. #25
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    A mí me dieron al loro porque se mudaban( y encima muy maltratado y malnutrido pobrecito) y 5 años después ¡Cinco!!! Me lo exigieron de vuelta : /

    Obviamente, el loro se queda conmigo. Nunca va a volver a una jaula, ni a una monodieta de girasoles y a no ver el Sol y a ser maltratado por picar. Que no.

    MawyDluffy, deberías seguir reclamando por la gata. Yo creo que es tuya y no de ellos. No es justo para ninguna. Y si andas mal de ánimos, ¿Qué mejor que un amigo incondicional para sentirse mejor?

    Por favor, que no quede así. Mucha suerte y un abrazo.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Al igual se la daba yo, jaja. Le diría k se escapó por el balcón... vaya, k pena!!!

  7. #27
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    eso que se ha escapado por el balcon y no tienes idea donde esta, (tienes que poner cara de preocupacion) y aqui nadie sabe nada asi que nadie va a correr con la informacion
    11-Junio-2011 (V)

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    321
    La gata tiene chip? si no lo tiene puedes ir y al veterinario y ponérselo...,así será tuya.
    El que te haya dado dinero de vez en cuando para alimentarla no quiere decir que quiera a la gata,ni que la vayan a cuidar bien...¿ cámaras de seguridad? no creo que eso a la gatica le importe,mas bien le importará no estár en su casa,cuidada y querida como hasta ahora..
    Llama a alguna asociación de tu zona,seguro que saben decirte de algun sitio para que la puedas dejar unos días....y como te dicen las compañeras....: se te ha escapado al abrir la puerta..

    Piensa en la gata,supongo que aunque seas de Cadiz y vayas a volver a vivir en casa de tu madre,esta podrá entender que tu quieres a esa gata y que no vas a permitir que os separen y mucho menos sabiendo el final que va a tener la pobre si la llevan a un campo..


    Hace muchos años ya pasé por una situación parecida a la tuya,pero desde luego no me lo pensé,mis dos gatas siguieron conmigo,de hecho una de ellas aún vive y a mi lado está...

    Suerte y échale valor,si no seguro que te arrepentirás toda tu vida.

  9. #29
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    No puedo hacer nada, la gata ha estado conmigo, solo 6 meses o así, o un poco mas..pero la quiero mucho, el chip esta a nombre del "dueño", y van a llevarsela antes de que yo llegue a Barcelona...Porque es mi ex quien esta viviendo en mi casa ahora mismo, es su hermano el dueño y se la llevaran antes de que yo llegue.

    Ya lo tengo asumido, me duele en el alma, pero ya no puedo hacer nada.
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  10. #30
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686

    Pues vaya... lo siento mucho, pero al menos tu has hecho todo lo que has podido... al menos no consentirás que te vuelva a pasar nunca nada parecido...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-feb-2014, 11:00
  2. Quiero ser vegana ... y me quitan la voluntad!
    Por Cler en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-oct-2010, 18:18
  3. Al hijo de un compañero le quitan los lácteos
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-ago-2010, 20:45
  4. Quitan el atún de sus menus
    Por JrB en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-feb-2010, 17:50
  5. Oferta en Carrefour - me lo quitan de las manos!!
    Por gehena en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-jun-2007, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •