Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Madre oso mata a su cachorro y se suicida

  1. #1
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Madre oso mata a su cachorro y se suicida


    Madre oso mata a su cachorro y se suicida

    Nota original (inglés)




    Traducción:

    "La prensa china ha informado en un extraordinario relato de una madre osa salvar a su cachorro de una vida de tortura por estrangulamiento y luego asesinato en sí.

    Los osos se mantuvieron en una finca ubicada en una zona remota en el noroeste de China. Los osos en la finca tenía su vesícula biliar ordeñadas diariamente para "bilis de oso", que se utiliza como remedio en la medicina tradicional china (MTC).

    Se informó que los osos se mantienen en jaulas diminutas conocidas como "jaulas de aplastar, como los osos tienen ningún margen de maniobra y se machacan literalmente.

    La bilis es cosechado por hacer un agujero permanente o una fístula en el abdomen de los osos y la vesícula biliar.

    A medida que el agujero no se cierra nunca, los animales están bajo sospecha de infecciones y enfermedades como tumores, cáncer y muerte por peritonitis.

    Los osos están equipados con un chaleco de hierro, ya que a menudo tratan de matarse golpeando su estómago, ya que son incapaces de soportar el dolor.

    Una persona que estaba en la granja, en lugar de un amigo fue testigo de los procedimientos y dijo Reminbao.com que eran inhumanas.

    El testigo también afirmó que una osa estalló la jaula cuando se escuchó su grito cachorro de miedo ante un trabajador perforado el estómago a la leche de la bilis.

    Los trabajadores huyeron por temor al ver a la madre osa corriendo al lado de su cachorro.

    No puede liberar al cachorro de sus ataduras, la madre abrazaba al cachorro y, finalmente, estrangulado.

    Se dejó caer al cachorro y corrió de cabeza en una pared, matando a sí mismo.

    Muchos médicos de TCM han denunciado el uso de bilis de oso en su tratamiento, ya que son más baratas las hierbas y los productos sintéticos que se pueden utilizar en su lugar.

    Bilis de oso se utiliza tradicionalmente para eliminar "calor" del cuerpo, así como tratar la fiebre alta, enfermedades del hígado y dolor en los ojos."





    ....no tengo palabras.....la tristeza se quiere convertir en esa ira que te da la impotencia......Solamente puedo pedir perdón a todos los animales en nombre de los humanos por el holocausto que se les aplica....y tratar de hacer las cosas lo mejor y más correctamente.
    Última edición por Frytz; 12-ago-2011 a las 12:07

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #2
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    ufffffffffffffff.....ufffffffffffffffff...

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Probres, como alguien puede hacerles esas cosas.
    Es estremecedor el texto

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de anacristina18
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    161
    no tengo palabras....es horrible
    “Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble”

  5. #5
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Terrible!!, imposible acostumbrarse a noticias así, destrozan el alma.
    Asco de mundo, de dinero y de raza humana

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337
    ¿Hasta cuando vamos a tener que quedarnos sin palabras? ¿Cuántas veces más?
    Me uno a tu petición de perdón, Frytz.
    Es insoportable.

  7. #7
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    La gente que compra bilis de osos vale menos que un microbio, SOLO LES DESEO CADENA PERPETUA. Que asco.

  8. #8
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Joder, estoy llorando por culpa de esta noticia. Ya conocía la situación de los osos, pero este es otro ejemplo de que los animales son conscientes de lo que les sucede y de que no desean vivir así. Esa osa ha demostrado ser toda una madre coraje. Lo siento por el osezno y por ella (bueno, y por todos los demás), pero hoy en día, morir así, es lo mejor que les podía pasar.

  9. #9
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    madre mia, entran ganas de buscar el sitio, y cojer a todos los responsbales y y y... ya lo imaginais... diiiooosss!! estan todos locos o que!!!

  10. #10
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Personalmente cada día que amanece lucho contra la misantropia para tratar de ser consecuente. Tengo entre otros el cartel pegado en el baño de la manifestación contra la vivisección y cuando lo miro y veo los ojos de esa criatura no puedo evitar decir en nombre de toda la humanidad:
    Lo siento
    Perdon
    Te amo
    Gracias


    Lo hago porque tengo que perdonarme y curarme en nombre de los humanos (os parecerá una chorrada) es algo que leí acerca de una terapía hawaiana "Ho’oponopono" y bajo mi criterio me ayuda bastante.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cisne cachorro se suicida después de la muerte de la familia.
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-ene-2015, 00:06
  2. Un cachorro que ya ha perdido a su madre y tal vez pierda un ojo (Sevilla).
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ene-2012, 23:24
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-abr-2010, 01:21
  4. Un cachorro trata de defender el cadáver de su madre
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-may-2009, 00:37
  5. Culturista y luchador, mata a su familia y se suicida
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02-sep-2008, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •