Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Foreros que disfruten con el patín en línea (rollers)

  1. #1
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847

    Foreros que disfruten con el patín en línea (rollers)


    Hola!! Estoy aprendiendo (de a poquito) a patinar, y quise crear este hilo para que todos los foreros que disfruten con este deporte cuenten sus experiencias, anécdotas, etc.

    Yo personalmente me he caído de culo muchas veces aunque últimamente no tanto, estoy manteniendo más el equilibrio.

    En mi vida jamás me había puesto unos patines (ni siquiera de pequeña con los de 4 ruedas, ya que tenía mucho miedo), y ahora a los 34 años decidí que ya era tiempo de dejar atrás los temores e intentarlo, y me entusiasma mucho, especialmente ahora que ya no me caigo!!

    Pues eso, que me haría mucha ilu que comentarais...

    Un besote!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  2. #2
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Las de ganas q me han dado de comprarme unos, voy seguro x ellos este fin, buenos pero usados, q evito en un 99% comprar ropa, zapatos o en este caso, patines nuevos, tanta q gente q los deja x un raspon y Lo mejor q salen a un cuarto o menos de Su precio original, ándale que luego te invito a unas carreritas o piruetas Jijijii
    aquí ya no hay nada

  3. #3
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    Las de ganas q me han dado de comprarme unos, voy seguro x ellos este fin, buenos pero usados, q evito en un 99% comprar ropa, zapatos o en este caso, patines nuevos, tanta q gente q los deja x un raspon y Lo mejor q salen a un cuarto o menos de Su precio original, ándale que luego te invito a unas carreritas o piruetas Jijijii
    Y lo que despeja patinar!! Claro que sí!! Vamos!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  4. #4
    Embajador de la paz Avatar de VgTizza
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Argentina, pero preferiría probar otro país.
    Mensajes
    26
    A mi me ha gustado mucho este deporte por años, pero como que por ahora no tengo dos pares de rollers y no conozco a muchos con quienes hacerlo, no le doy muchas ganas.

    Sin embargo la sensación que ofrece a tales velocidades mientras voy cuesta abajo en esas colinas es como...como...volar!!! es un deporte muy lindo y que todos deberían probar. Respecto a eso de las caídas, al principio suceden bastante, pero luego de unos días o semanas ya le vas agarrando la suficiente agilidad como para andar normalmente :3
    Saludos.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    A mí me encanta patinar. Desde pequeña he sido patinadora, comencé con cuatro ruedas y me podía pegar toda la tarde con ellos. Cuando comencé en línea me parecían imposibles, luego cogí confianza y empecé a practicar giros y esas cosas. Luego cuando compré patines más profesionales fue una locura, cogían una velocidad bestial, una vez me choqué contra un coche aparcado porque no sabía como frenar e iba a gran velocidad, creí que moriría xd. Después descubrí que tenía que ver con el tipo de rodamientos y el diámetro de las ruedas así que las cambié y ya no me mato xd. Me encanta patinar, haces deporte mientras te diviertes. Espero que disfrutes y que nunca te olvides de las protecciones, que mucha gente lo ve ridículo hasta que se cae... xd..
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  6. #6
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    A mí me encanta patinar. Desde pequeña he sido patinadora, comencé con cuatro ruedas y me podía pegar toda la tarde con ellos. Cuando comencé en línea me parecían imposibles, luego cogí confianza y empecé a practicar giros y esas cosas. Luego cuando compré patines más profesionales fue una locura, cogían una velocidad bestial, una vez me choqué contra un coche aparcado porque no sabía como frenar e iba a gran velocidad, creí que moriría xd. Después descubrí que tenía que ver con el tipo de rodamientos y el diámetro de las ruedas así que las cambié y ya no me mato xd. Me encanta patinar, haces deporte mientras te diviertes. Espero que disfrutes y que nunca te olvides de las protecciones, que mucha gente lo ve ridículo hasta que se cae... xd..
    Mis protecciones indispensables: muñequeras y rodilleras!! Y si pudiera me pondría un cojín en el trasero!! Me hace muy bien patinar, y eso que todavía no sé girar, y esas cosas...pero lo siento como un desafío, y me divierto mucho!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  7. #7
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    Yo también patinaba antes. Los primeros que tuve eran los de 4 ruedas y siempre acababa en el suelo XD Ya un poco más mayor me compré los de línea y los manejaba mejor; pero ya hace mucho tiempo que no patino, ni siquiera tengo patines y seguramente me cueste aprender de nuevo...
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  8. #8
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por Ahriel Ver mensaje
    Yo también patinaba antes. Los primeros que tuve eran los de 4 ruedas y siempre acababa en el suelo XD Ya un poco más mayor me compré los de línea y los manejaba mejor; pero ya hace mucho tiempo que no patino, ni siquiera tengo patines y seguramente me cueste aprender de nuevo...
    Por lo que he visto, los que ya anduvieron en patines antes, sean de 4 ruedas o en línea, se hacen enseguida con el tema!! Supongo que nunca se olvida, como andar en bicicleta!!

    Hoy fui a la facultad, y los docentes no fueron, me dejaron plantada.......Pero decidí aprovechar la mañana yendo a patinar, y ahora estoy muy contenta, es increible la energía que se gasta, y se renueva!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  9. #9
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    A mi me gusta mucho patinar aunque hace sigloooos!! XD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Por lo que he visto, los que ya anduvieron en patines antes, sean de 4 ruedas o en línea, se hacen enseguida con el tema!! Supongo que nunca se olvida, como andar en bicicleta!!

    Hoy fui a la facultad, y los docentes no fueron, me dejaron plantada.......Pero decidí aprovechar la mañana yendo a patinar, y ahora estoy muy contenta, es increible la energía que se gasta, y se renueva!!
    ¡Sí! No se llega a olvidar del todo, aprender siempre es lo más complicado. ¿Cómo fue la mañana? ¿Hay progresos?
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kilian Jornet: Una fina línea
    Por harprakash en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-ene-2013, 11:51
  2. Línea directa con el mar
    Por Aljandar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-ago-2012, 23:18
  3. Linea Vercher
    Por Safanoria en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11-may-2012, 11:42
  4. ¿Qué tipo de juguete queremos que disfruten nuestros hijos?
    Por ecotendencia en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-nov-2011, 12:54
  5. alguien de la linea de la concepcion?
    Por miguelangel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-dic-2009, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •