Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Foreros que disfruten con el patín en línea (rollers)

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Yo también empecé este año, en enero o así y la verdad es que no me he caido más que un par de veces, antes me ponía hasta un protector de culo ahora con las muñerqueras me vale la verdad es que intento ir por lo menos dos o tres veces por semana una hora o así, me encante jeje.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  2. #12
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    Neska y Astrid, no sabía eso de que nunca se olvidara No creía que fuera como la bici. Pues entonces a ver si me animo!
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  3. #13
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo hace años que tengo unos en línea, me los dio mi madre, pero aún no me ha dado por pegarme tortazos contra el suelo, quizá un día de estos lo haga jajajaja
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por Ahriel Ver mensaje
    Neska y Astrid, no sabía eso de que nunca se olvidara No creía que fuera como la bici. Pues entonces a ver si me animo!
    Yo estuve un par de años sin cogerlos y pensaba que no iba a recordar cómo se hacía. Luego a los pocos minutos de empezar a patinar comprobé que no se me había olvidado. Pero no sé si le pasará a todos, aún así te animo a intentarlo de nuevo, seguro que aún te acuerdas. Y si te animas a intentarlo, espero que nos cuentes cómo fue.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  5. #15
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo empecé de pequeña en linea, y cuando crecí me regalaron unos maluchos.
    Patinaba con ellos hasta que empezaron a fastidiarse, y luego me regalaron unos de 4 ruedas que nunca he aprendido a utilizar (¡el freno ese de delante es el demonio! ¡es imposible usarlo!); y desde entonces no he vuelto a patinar.

    Algún día me compraré unos medianamente buenos...

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Yo cuando era pequeña tuve primero los que se ataban a los zapatos con correas, luego los de bota con ruedas paralelas y luego en línea, pero estos no los usé ya casi y nunca aprendí a frenar con ellos.
    Hace poco me puse con ellos de nuevo, me compré unos nuevos y alguna vez he ido. Lo que pasa es que no sé frenar
    Y a veces enconbtrar un sitio donde ir no es fácil.

  7. #17
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Hoy hice sesión doble....Salí una hora por la mañana y otra hora por la noche...Me duelen las piernassssss!!!!! Espero haber bajado unos 500 grs!!
    Pero es el deporte más divertido que he practicado, aunque soy una principiante y tengo q aprender mucho aún, pero con la práctica me iré soltando, supongo!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  8. #18
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    quiero mis patineeeees!!! Mañana haré un trato y chance los obtenga...
    ...la ley de la atraccion, la ley de la atracccion y .....

    .....chazam!!!! mis super patines antes de medio día!!!!!

    eso de la ley de la atracción si que me funciona de maravilla!!!! sólo es no preocuparse por el dinero, si no por que lleguen sin importar como ya verán , ya verán!!!!

    que conste que no dispongo de ni un peso para mis patines aún... ni dispondré

    ...pero llegaran ! eso es un hecho!!!!
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 12-ago-2011 a las 01:50
    aquí ya no hay nada

  9. #19
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    quiero mis patineeeees!!! Mañana haré un trato y chance los obtenga...
    ...la ley de la atraccion, la ley de la atracccion y .....

    .....chazam!!!! mis super patines antes de medio día!!!!!

    eso de la ley de la atracción si que me funciona de maravilla!!!! sólo es no preocuparse por el dinero, si no por que lleguen sin importar como ya verán , ya verán!!!!

    que conste que no dispongo de ni un peso para mis patines aún... ni dispondré

    ...pero llegaran ! eso es un hecho!!!!
    Haré fuerza desde aquí para que te lleguen pronto y salgas a disfrutar del deporte al aire libre!!!!!!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  10. #20
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847

    Cita Iniciado por Ahriel Ver mensaje
    Neska y Astrid, no sabía eso de que nunca se olvidara No creía que fuera como la bici. Pues entonces a ver si me animo!
    Una compañera ´de la facu se compró unos rollers (sólo había patinado 2 meses en patines de 4 ruedas cuando era peque). Se puso los rollers...y empezó a andar!!!!!! Así de fácil y mucho mejor que yo!!!!!
    Creeme, es como la bici!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kilian Jornet: Una fina línea
    Por harprakash en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-ene-2013, 11:51
  2. Línea directa con el mar
    Por Aljandar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-ago-2012, 23:18
  3. Linea Vercher
    Por Safanoria en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11-may-2012, 11:42
  4. ¿Qué tipo de juguete queremos que disfruten nuestros hijos?
    Por ecotendencia en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-nov-2011, 12:54
  5. alguien de la linea de la concepcion?
    Por miguelangel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-dic-2009, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •