Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: me muero por una hamburguesa

  1. #11
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    A mi al principio no me pasaba, pero un año y pico despues me sorprendo pensando en lo q me apetece una hamburguesa. Pero he descubierto q es como el mono del tabsco, que vuelve despues de un timepo. Intenta no pensar en ello!!!!

    Mucho animo
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #12
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cuando "te mueras por una hamburguesa", recuerda a los que de verdad mueren para acabar convertidos en hamburguesas.

    Ellos, como tú, como yo, como todos nosotros, también tenían cara, tenían sentimientos, pasaron miedo, mucho miedo, querían crecer, vivir y disfrutar de sus vidas en compañía de los suyos, pero no tuvieron ninguna oportunidad. Quizá porque nadie de los que comen hamburguesas quiere acordarse de que esa carne picada, hace poco, era alguien, no algo.

    (PD. entre las decenas de alternativas vegetales caseras o comerciales, estoy seguro de que encontraras algunas el doble de satisfactorias que las hechas a base de seres sensibles triturados. Por cierto, aparte de la soja, hay muchas otras alternativas a la leche animal, la avena, por ejemplo, seguro que le sienta genial a tu café ;-)
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    Yo matizo que no soy vegetariana pero te digo que pruebes Leche de AVENA que está super buena y luego si las hamburguesas vegetales, que por cierto son las unicas que como te ayudaran y está muy buenas. Las puedes hacer tu y todo de lo que quieras y así te ahorras dinero y las haces a tu gusto. Yo las compro porque on lo soy y no como solo eso pero el otro dia por ejemplo en una revista habia una receta de hamburguesas de garbanazos y era muy facil.
    THER

  4. #14
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Si te mueres por una hamburguesa, hay cantidad de similares (o no) vegetales que están buenísimas. Yo nunca echo en falta las hamburguesas porque tampoco era algo que me entusiasmara. Quizás lo que si tengo antojo de vez en cuando es del "ritual" de hamburguesa +patatas+ketchup....y me pongo las botas, vamos!

  5. #15
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Si tanto te apetece comer una hamburguesa puedes hacer el truco de poner las mismas salsas que ponías en la otra. Reconozcamoslo, con esas salsas nunca vas a notar el sabor de la hamburguesa, así que con que tenga "algo" dentro (sea lo que sea, pero vegetal ) te va a saber igual.

  6. #16
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Si, por ejemplo, a estas hamburguesas vegetales: http://www.sojasun.es/nuestros-produ...a-natural.html las añades ketchup, mayonesa vegetal, etc. , lechuga y tomate, no vas a notar la diferencia. Lo digo porque he probado ambas.

    Saludos,
    David.

  7. #17
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Si, por ejemplo, a estas hamburguesas vegetales: http://www.sojasun.es/nuestros-produ...a-natural.html las añades ketchup, mayonesa vegetal, etc. , lechuga y tomate, no vas a notar la diferencia. Lo digo porque he probado ambas.

    Saludos,
    David.
    A mi estas me gustan mucho las compro en el corte ingles o supercor
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  8. #18
    Recién llegad@... Avatar de Pookiedoll
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    19
    Hola! es completamente normal
    pero hay muchas alternativas a la carne, el seitan es muy bueno segun lei, aunque todavia no lo he probado... ya contare mi experiencia cuando lo haga...
    Cuando te den las ganas de comer algo de carne solo hay que pensar en el proceso que conlleva procesar esa hamburguesa y con eso se te van las ganas
    Exitos!!!
    "La carne sólo es el cuerpo muerto de un animal que quería seguir viviendo"

  9. #19
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Mañana hago una seitan-burguer-party en casa de mi prima... Su marido está a un tris de dar el paso y volverse vegeta!

  10. #20
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    ¿Habéis probado las burgers de sojasun? Se parecen tanto a la carne que a mí a veces me dan asquete y todo...
    :chupi:

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué pan de hamburguesa usáis?
    Por El gato con bolso en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-sep-2012, 18:36
  2. muero de hambre...
    Por orvallredfield en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-nov-2011, 19:05
  3. Y si me muero mañana, hoy ...
    Por Kamy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 07-oct-2011, 16:59
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 21-may-2011, 23:12
  5. La canción de la hamburguesa
    Por Lekna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-feb-2010, 21:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •