Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    ¡Gracias por compartir las anécdotas y aupa esa veggiseta!!! Jaja!

  2. #12
    refunfuñona sin medida Avatar de alba1983bcn
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    272
    Q pasada me alegro que resultara tan positivo!
    Me he planteado hacerlo para kuando apruebe opos ... como regalazo pa el cuerpo!

    un besako enorme y me alegro de tu experiencia.
    Rocky y Ruffi perdidos el 02/03/2012 en Lobón Badajoz cariñosos y confiados. si los veis o sabéis de alguien que los ha encontrado enviarme un privado o avisad al propietario
    629 22 96 12.(Alfonso) MUCHISIMAS GRACIAS

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    62
    Por curiosidad, t preparaste d alguna forma especial los dias antes o estas acostumbrado a caminatas? Fuistes solo o acompañado? Kilos en la mochila? Pudiste dormir x las noches? D comer en bares/restaurantes nada, verdad?
    Cuelga fotos !!!!

  4. #14
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Mis amigas dijeron de hacerlo el año que viene, y yo pensando.... voy a pasar más hambre.... jajaja es bueno leer que has sobrevivido, das fuerza a otros veg*anos para hacer el camino!!!

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de cancerpiscissagitario
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Ideel Ver mensaje
    Por curiosidad, t preparaste d alguna forma especial los dias antes o estas acostumbrado a caminatas? Fuistes solo o acompañado? Kilos en la mochila? Pudiste dormir x las noches? D comer en bares/restaurantes nada, verdad?
    Cuelga fotos !!!!
    No me preparé demasiado, fui dos días la semana anterior a caminar unos 10km cada día e hice una excursión de 60km en bici, yo siempre he sido bastante deportista aunque llevo un año sin hacer apenas nada, pero suelo andar casi todos los días unos 45 minutos de vuelta del trabajo a casa. En el camino conocí a gente que no estaba para nada en buena forma y lo consiguieron hacer, decían que era la energía del camino que te ayuda. Es planificarlo puedes hacer etapas de 20, 25, 30, 35 km según tu condición.

    Una cosa importante es levantarse pronto porque los albergues tienen capacidad limitada y este año había mucha gente, si llegabas tarde tenías que dormir en el suelo del albuergue o en el polideportivo municipal, sino pagar una pensión que es más caro, los albergues públicos en asturias costaban 2 o 3 euros y en galicia todos 5 euros. Finalizando la etapa sobre la 1 o las 2 de la tarde no había problema para dormir en la cama.


    Yo no tuve ampollas porque me puse vaselina para los pies antes de andar cada día, pero vi mucha gente con ampollas que es lo que te destroza. La mochila me pasé y puse 11 kilos, cuando fui vaciándola y pesaba 6 iba como si volara, jaja. Es muy importante respetar el 10% del peso del cuerpo para la mochila, yo tuve molestias en las rodillas y conocí a otro chico que le pasó lo mismo. La próxima vez no voy a pasar de 8 kilos.

    Fui solo, pero enseguida hice amistad y formamos un grupo, yo creo que tuve bastante suerte porque el grupo con el que fui me respetaron desde el primer momento y nos lo pasamos genial. Incluso me quedé en su casa un día cuando llegamos a santiago porque eran de un pueblo cercano y fuimos a un balneario de aguas termales. A parte que me enseñaron lugares muy bonitos de la Ría de Arousa.

    Por las noches si no había ningún roncador se dormía muy bien, no hacía calor ni frío, aunque el primer día me costó dormir por eso de estar fuera de casa, pero luego con el cansancio caes redondo y una que otra siesta también cayó.

    Comí algún que otro día en bar/restaurante, sobre todo los domingos o festivos, o en algún pueblo que no había donde comprar nada. Pero bueno una ensalada mixta sin atún de primero con mucho pan, jaja y de segundo pues o patatas fritas o pimientos o sino algún bocadillo vegetal con pimientos y espárragos. No es que sea una maravilla gastronómica pero yo no pasé hambre y para mi el camino era aventura, es asturias estuvimos en un restaurante que había fabada y me dijeron que la salsa iba aparte que me podían poner les fabes sueltas, pero preferí no probar, jaja. En Lugo probé unos pimientos del padrón que estaban para chuparse los dedos. En los supermercados compré mucha fruta y algo que me vino muy bien fueron las tortas esas redondas de arroz integral, que siempre había.

    Espero que os sirva y os animeis, la nota la vais a dar, jaja y así que vean que los vegetarian@s/vegan@s no estamos incapacitados para hacer deporte.

  6. #16
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    Vaya, Toni! he llegado tarde! Al leer el post pensé que te iría bien saber que hay un libro al respecto que se titula ''El camino de santiago vegetariano'' o algo así, por ''Ana Moreno''. No lo he leído, pero imagino que enseñará sitios donde poder ir a comer o cosas así.
    Para lxs demás que pudieran estar interesadxs, podéis buscarlo por internet.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de cancerpiscissagitario
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por JG Entrenador personal Ver mensaje
    Vaya, Toni! he llegado tarde! Al leer el post pensé que te iría bien saber que hay un libro al respecto que se titula ''El camino de santiago vegetariano'' o algo así, por ''Ana Moreno''. No lo he leído, pero imagino que enseñará sitios donde poder ir a comer o cosas así.
    Para lxs demás que pudieran estar interesadxs, podéis buscarlo por internet.

    Gracias Jorge, este año no, pero quizás el año que viene haga el camino portugués hasta finisterre.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    Pues ya puedes presumir de haber terminado el camino sin una sola ampolla. Qué endibia, de verdad.

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Buen día para todos los peregrinos!!! Bueno, he estado leyendo un poco lo que habéis escrito, espero no llegar muy tarde!!! Yo hice el camino primitivo desde Oviedo, me moló mucho porque es la ruta más antigua del Camino de Santiago. Tiene unos senderos súper bonitos, y la llegada a Lugo ni os cuento, de ensueño!! Vale la pena hacerlo, necesitarás unos 11 días. El año que viene estoy planeando caminar otra vez, quizás lo haga con mis compis, puede ser en el verano, el camino portugués, dicen que es chulo porque vas por la costa y luego por bosques. La primera vez lo hice sola, ahora por comodidad y organización quizá lo haga con una empresa que me han recomendado https://holacamino.com/ si conoceís más ya me contarás!!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Camino de Santiago
    Por Nulyeta en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 18-abr-2018, 13:58
  2. Camino de Santiago desde León
    Por yog_sothoth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2016, 16:12
  3. Camino de Santiago para una vegana
    Por sakura89 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26-jun-2013, 18:49
  4. camino de santiago
    Por KATTY en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-ene-2012, 02:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •