Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de cancerpiscissagitario
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    125

    Me voy a hacer el camino primitivo de Santiago


    Hola chicxs, el sábado parto para Oviedo para empezar la ruta del Camino de Santiago, tengo pensado en hacerla en 12 días, he buscado en el foro y no hay muchas experiencias, ya os contaré como me ha ido.

    Si consigo una cámara de fotos haré alguna foto y la cuelgo para acompañar los comentarios de mi experiencia.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¡Venga, que te vaya bien!!! Ya nos contarás cómo te las arreglas.

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    34
    Muy interesante a mi me gustaria hacerlo con veganos y sin alcohol.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Nahui
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Por todo el mundo
    Mensajes
    147
    Que bien! mucha suerte! Yo también estoy planeando hacer el camino de Santiago pero hasta septiembre porque tengo que llevar conmigo a mis dos perritas, así que se me complica un poco planearlo todo.

  5. #5
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Que te vaya muy bien! Ya nos contarás detalladamente sobre comidas, albergues y demás!!

  6. #6
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    "Pooooooooooooos" que se lo pase usted muy bien y ya nos enseñarás tus fotos jeje. Un saludo.

  7. #7
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Suerte en el camino! Ya nos contarás la experiencia, los buenos paisajes, que te llevas para comer y los problemas! Saludos!!
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Mucha suerte, ya contaras que tal ha ido
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de cancerpiscissagitario
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    125
    Ayer llegué a casa después de 12 días de aventura por tierras asturianas y gallegas, me lo pasé muy bien, no creo que haya mejor forma de pasar el poco tiempo que tenemos de vacaciones al año, que haciendo un viaje así. Al final 320 km en 11 días.

    Los paisajes son increibles, el tiempo maravilloso sobre todo el verano, la gente que conocí muy amable y respetuosa, fui dando la nota allá por donde iba, especialmente con mis cenas de melón o sandía con pan, jeje, mis desayunos con leche de almendras y cereales integrales, y la gracia de que era el único llevaba un cazo y 1 kilo de arroz integral, aceite, aguacates, dátiles, pipas de girasol y calabaza y un bote de sirope de agave, con limones para hacerme mi aquarius natural, en la mochila.

    Solo adelgace 1/2 kilo y no es que pasara hambre pero comí casi siempre lo mismo. Excepto los días que en el albergue había cocina que podía hacerme arroz o pasta, los demás días comía ensalada mixta con pan y de segundo, patatas o pimientos, y sino algún bocadillo vegetal que tenía tomate, lechuga, cebolla, pimiento y espárragos. Normalmente había supermercado cerca del albergue asi que podía comprar siempre para hacer una ensalada y guarnición para el plato principal en condiciones y para cenar fruta (melón, sandia, peras, uvas, manzanas, plátanos) de sobra con pan.



    Me llamó la atención que en un albergue habia un paquete de germen de trigo y pensé que seguramente sería de algún vegetariano.

    Dicen que ese camino era el más duro, pero bueno a mi me resultó todo muy llevadero, no me senti fatigado ni falto de fuerzas ningun día y eso que normalmente nos levantávamos a las 6 de la mañana. Eso sí a las 10 casi todo el mundo estaba en la cama.

    No he hecho los otros caminos, pero viendo las conglomeraciones de gente llegando a Melide y Arzua que era la conexión con el camino Francés, creo que el primitivo es mucho más tranquilo y la gente que lo hace realmente le gusta la naturaleza y no lo hace porque sea algo guay o por fardar, jaja.

    Bueno si queréis saber algo más solo tenéis que preguntarlo.
    Última edición por cancerpiscissagitario; 27-ago-2011 a las 21:37

  10. #10
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249

    Jo, qué envidia me has dado.

    Has creado precedente, no lo dudes.

    Ya te preguntaré detalles cuando me anime a hacerlo, si es que algún día llego a disponer de 12 días (o alguno más) enteritos para esto
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Camino de Santiago
    Por Nulyeta en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 18-abr-2018, 13:58
  2. Camino de Santiago desde León
    Por yog_sothoth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2016, 16:12
  3. Camino de Santiago para una vegana
    Por sakura89 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26-jun-2013, 18:49
  4. camino de santiago
    Por KATTY en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-ene-2012, 02:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •