Resultados 1 al 7 de 7

Tema: B12 como, cuando y donde??

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    34

    B12 como, cuando y donde??


    Hola foreros quiero preguntaros como saber si tengo carencia de b12, que tipo de analisis solicitar porque segun he leido parece ser que aunque tengas b12 en un anlisis normal puede que tu cuerpo no lo absorba,ya de paso si podeis decirme un analisis completito pues se agradece me acabo de hacer uno de la seguridad social no se si servira de algo, y aunque el medico no sabia o no quiso saber lo que era la homecisteina , luego he marcado yo el sodio y el potasio el no lo habia marcado. Y tambien algunos dicen que es mejor tomarla en inyeccion que sublingual porque se absorbe mas seguro y es mejor.
    gracias.

  2. #2

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    34
    jajaja gracias gilducha , mas de 30 post me lo tendre que tomar con calma, jajaja te lo agradezco , lo que me preocupa es que parece ser que aunque este en los analisis puede no ser absorbida aparte de los niveles en Japón creo que es 550, mas elevadoq ue aqui.

  4. #4
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    El harley apuesta por la inyección, yo creo que más por problemas anteriores (carencia de factor intrínseco) y porque todavía no ha probado con la sublingual, yo uso esa, en los últimos análisis me salió +700.

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    34
    Gracias sunwukung y lo de que aunque aparezca en los niveles puede ser que no se absorba. Harley dice que es muy dificil de absorber-

  6. #6
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    para medir la b12 intracelular hay que medir el nivel de MMA en la orina, a mí no quisieron hacérmela. Parece que es algo "nuevo" en medicina.
    Yo tenía algunos síntomas que me mejoraron, al principio tomaba bastante (un mes) hasta que a veces me sentaba mal, y ahora tomo unas gotas casi todos los días o como veo.
    La principal forma de diagnóstico es siempre el como te sientes, la forma física, y demás, porque los análisis son parciales, no se conoce todo, o incluso pueden fallar o los márgenes están manipulado o sesgados por algún motivo. Son útiles pero no infalibles.
    Leí un post de un crudivegano, thierry, que sigue la dieta 811 desde hace ya años, en el que se medía el azúcar en sangre y le salía cosas muy raras y pensaba que tenía diabete, pero el se sentía normal. Fue al hospital donde le tuvieron dos días, y al final, com no le decían nada, compró otro aparato y se midió el azúcar, todo normal (como era de esperar), y se marchó del hospital. Resulta que el aparato que le habían dejado estaba estropeado. Lo primero es nuestra percepción, aunque también podemos engañarnos, por eso hay que cultivar la objetividad personal.

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    34

    Conocidos mios que la toman dicen que sienten un subidon de energia con las sublinguales, la verdad que yo nunca la he tomado, pero la contaminacion el stress hacen que baje la deberia de tomar.

Temas similares

  1. ¿cómo y cuando dar el paso?
    Por cherokee en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-nov-2015, 17:03
  2. Ser vegana ... ¿cómo y cuándo?
    Por Neema en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-oct-2012, 20:38
  3. Perseguir un sueño cuando no se sabe a donde se va...
    Por Lady en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-may-2012, 01:35
  4. ¿Dónde van los gatos cuando salen de casa?
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-jun-2011, 15:56
  5. CALCIO: ¿Cómo y cuándo tomarlo?
    Por kekaone en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-sep-2010, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •