Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Día del Orgasmo Femenino

  1. #61
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906

    Cita Iniciado por AscensiónAynat Ver mensaje
    Aqui una multiorgasmica clitoriana! Ya que estamos en el tema amantes me han dicho que en las pelis algunas tias se corren a presion. Es eso posible?
    Recordemos que en este foro pueden entrar menores. Por favor, no es necesario ser tan explícitos.
    Gracias.
    Última edición por Moderación; 15-ago-2011 a las 23:09
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Para Vellocino y aaaxxx con amor



    Es todo lo que tengo que aportar sobre los orgasmos...
    Uuufff, ahí me has dao... jajaja.

  3. #63
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por AscensiónAynat Ver mensaje
    Aqui una multiorgasmica clitoriana! Ya que estamos en el tema amantes me han dicho que en las pelis algunas tias se corren a presion. Es eso posible?
    Aqui otra compañera multiorgásmica, pero no clitodiana respondiendo: YES, WE CAN y sino que se lo pregunten a mis sábanas. La primera vez que me pasó flipé mucho, es muy diver!!!!
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  4. #64
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Moderación Ver mensaje
    Recordemos que en este foro pueden entrar menores. Por favor, no es necesario ser tan explícitos.
    Gracias.
    No creo que el cuerpo humano deba ser motivo de moderación, la verdad... Hablamos de violencia explícita sobre animales, y moderación no dice nada, no sé por qué con el sexo va a tener que llamar la atención... Que un menor o una menor sepa lo que es el clítoris no es peligroso... Peligroso es que se trate el tema como si de fabricar bombas se tratara...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  5. #65
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por AscensiónAynat Ver mensaje
    Edito el tema que se me habia olvidado que por aqui puede haber ninios. Pero no me llames solo a mi la atencion moderacion que nos hemos pasado varios. Perdon de nuevo!
    Se llamó la atención de forma general. Lo único que se pedía era no tratar el tema de forma tan explícita:

    Cita Iniciado por Moderación Ver mensaje
    Recordemos que en este foro pueden entrar menores. Por favor, no es necesario ser tan explícitos.
    Gracias.
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    No creo que el cuerpo humano deba ser motivo de moderación, la verdad... Hablamos de violencia explícita sobre animales, y moderación no dice nada, no sé por qué con el sexo va a tener que llamar la atención... Que un menor o una menor sepa lo que es el clítoris no es peligroso... Peligroso es que se trate el tema como si de fabricar bombas se tratara...
    Estamos en un foro vegetariano en el que resulta normal hablar sobre maltrato animal. Repetimos que lo único que se ha pedido ha sido no hablar de forma tan explícita.

    Aprovechamos para recordar:
    Si quieres discutir algo con algún moderador o administrador, o tienes alguna queja sobre sus decisiones, ponte en contacto con él a través del sistema de mensajería privada del foro.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  6. #66
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Cada vez parece más hablar con porterxs de discoteca...

    Es que si el tema del orgasmo femenino tiene un post, yo no sé qué lenguaje habrá que usar, la verdad... Vaya moralina, copón... Me voy a las jornadas de la juventud...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. El ki femenino.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-abr-2010, 00:43
  2. la represion de lo femenino
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jun-2009, 11:59
  3. Orden productivo, consumo y orgasmo.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-feb-2009, 11:28
  4. La importancia del orgasmo para evolucionar
    Por Vasu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-sep-2007, 11:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •