Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: El Santuario-escuela cerrado definitivamente

  1. #11
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Compartido, en cuanto pueda hago una donación.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de El Hogar ProVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    284
    Neska, te paso el link del perfil de facebook de El Hogar de Luci, para que te unas y puedas compartir cosas en tu muro:
    http://www.facebook.com/SantuarioEHL

    Carrotrope, gracias por la difusión. Se me ocurre que si alguien quiere aportar alguna manualidad o algún detalle para la tienda nos vendría muy bien. Aquí dejo el contacto (sin espacios)
    tienda.eventos.ehl @ gmail.com

    Ánima, te paso el email de la persona que lleva ese tema: visitas @ elhogardeluci.org

    Muchas gracias a todxs por el interés mostrado, sabeis que no pediríamos ayuda si no estuviesemos en una situación crítica.
    Muchas pequeñas gentes, haciendo pequeñas cosas,
    desde pequeños lugares, pueden cambiar el mundo.


    Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Y ese mundo está creciendo en este instante.

  3. #13
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Me dice que el contenido no está disponible actualmente o no tengo permiso para ver la página
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  4. #14
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Neska, tienes que estar conectada a fb para poder verla.

  5. #15
    Hound
    Guest
    Al igual que a anima, el cartel me ha dado verdaderas ganas de llorar por un momento. Menos mal que todavía no está todo perdido, aunque no podamos ayudar activamente o no podamos aportar donaciones, debemos hacer todo lo posible para que esto no llegue a hacerse realidad.

    De momento lo único que he podido hacer es difundir esta entrada del blog oficial en varias redes sociales. Espero también hablarlo con algún familiar para aportar donaciones (por ahora no tengo dinero propio).

    Ojalá tengan suerte nuestros queridos no-humanos y la historia de ese cartel no llegue a cumplirse nunca...

  6. #16
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Lo colgué en algunos grupos y en la página de Bingo anti-vegano. Se me estrujó el corazón cuando leí la noticia, estoy muy lejos para colaborar economicamente, pero para difusión cuenten conmigo.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  7. #17
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Qué tristeza... a veces lo más difícil es conseguir un espacio, una infraestructura, ustedes eso lo tienen y como bien dicen es una lástima que se eche a perder... yo estoy lejos y colaboro muchísimo con un santuario aquí por lo que se me hace imposible aportar algo... Espero que puedan solucionarlo y conseguir los recursos que precisan. De todo corazón.

  8. #18
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    Este anio aparte de ser fija los domingos me voy a apuntar los martes. Y me a dicho greta que como no la apadrine ya nuestra relaccion se acaba. Que con el dinero que me voy a ahorrar de la resi me da. En cuanto vuelva a espania me hago madrina!

  9. #19
    contra todo pronóstico
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    219
    bueno a ver si aunque sea con un poquito... entre muchos podemos conseguirlo. tiene que ser así
    Todo por ellos. go vegan!!!

  10. #20
    Recién llegad@... Avatar de Veggie-Teacher
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    28

    Estuve una vez allí y pude comprobar lo bien que hacéis vuestra labor. Creo que es muy necesario que nos hagamos socios/as, pienso que a nadie le cuesta nada dar una cantidad mensual adaptada a sus posibilidades. Físicamente no puedo ayudar porque no vivo allí, pero me gustaría saber cómo hacerme socia o madrina. Un beso.
    ¡¡¡Ánimo!!! Venga, vamos a ayudarles!!!
    “Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más” Kafka.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-jul-2015, 13:39
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-oct-2014, 06:47
  3. Comunicado de EHL:sobre visitas al santuario-escuela
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-nov-2011, 00:30
  4. Los bolsos ecológicos del Santuario-escuela de EHL
    Por Kalkoven en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13-nov-2009, 20:44
  5. Gracias por estar!!! Definitivamente, vegana.
    Por kinki-chi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-feb-2009, 07:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •