Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me paso a contaros cositas

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175

    Talking Me paso a contaros cositas


    Holaa! Hace muucho que me paso por el foro pero últimamente me han pasado tantas cosas que me apetecía pasarme a contarlas

    En primer lugar he pasado un mes en Inglaterra y debo decir que he vuelto alucinando! Es todo una pasada (respecto al vegetarianismo)! En TODOS los envases, hasta en las gominolas, venia indicato con una V verde dentro de un circulito si era apto para vegetarianos! La de tiempo que me ahorré leyendo etiquetas! Después por circunstancias o de grupo o falta de tiempo o lo que fuese tuve que ir o bien al McDonald's o al Burguer King y cual fue mi sorpresa al ver que tenian menú vegetariano. Ya se que la mayoría, por no decir todos, todo esto ya lo sabreis pero me sentí tan bien al ver que la gente es muchísimo mas considerada con los vegetarianos que sentí la necesidad de venir a escribirlo al foro! Y en cuanto a considerada me refiero ya no a que socialmente no te hacen el vacio sino lo que ya he escrito de que se preocupan por marcar los envases, tener alternativas vegetarianas en restaurantes, sitios de comida rapida, supermercados, pastelerías... Además, en la "escuela" donde comía todos los dias teníamos un menú programado y no tenía que comer el filete o lo que hubiese, tenían ensaladas, arroces...!
    Por otra parte, de toda la gente que había alli nadie me hizo el vacio, ni lo cuestionó, ni montaron un drama, etc etc Mostraban interés, me hacían preguntas y algunos hasta simpatizaban! Se que a muchos de vosotros os da rabia la gente que dice que es "casi vegetariana" pero a mi me lo dijeron un par de personas y yo me lo tomé como una manera de simpatizar conmigo. Me decían que perfectamente podrían pasar sin carne, que casi no comían y vale, que aunque sigan comiendo carne por lo menos no son como esos que te dicen que perteneces a una secta y demás tonterías!


    Por otra parte quería contaros lo que me ha pasado en casa. Mi hermano ha decidido volverse vegetariano a raiz de verme a mi! Lo he conseguido! Ni les he comido la bola a mi familia, ni les hacia ascos a la carne ni nada. Si querían comer carne, por mi bien siempre y cuando a mi no me obligasen y me respetasen. Pues en un principio consegui que mi madre y mi hermano comieran menos carne porque algunos dias en vez de prepararse a ellos un filete comían lo mismo que yo. Pues cuál fue mi sorpresa cuando el otro dia mi hermano me dijo que se hacía vegetariano! Y si mi madre ya comia poca carne, ahora que ninguno de los dos tomaremos ella menos aun!

    Bueno, voy acabando ya que me he enrollado mucho jajaj
    Siento si he sido un poco pesada y no pasa nada si no os quereis tragar todo el tocho pero sentía la necesidad de contarlo!

    Un besiito.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    DIOS, QUE SUERTE! En serio, me alegro mucho!

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Mis experiencias en Inglaterra también han sido siempre fantásticas, los restaurantes suelen tener en la carta opciones vegetarianas.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Recuerdo que en el avión nos dieron chocolate que ponía suitable for vegetarians, me quedé bastante sorprendido también cuando compré el chocolate plamil por tan solo una libra.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Recuerdo que en el avión nos dieron chocolate que ponía suitable for vegetarians, me quedé bastante sorprendido también cuando compré el chocolate plamil por tan solo una libra.
    Es alucinante!!! Esta todo baratisimo! Y encima, por ejemplo, en el co-operative te pone en los escaparates cosas como que los productor son fair trade o que no testan en animales!

    Un amigo me ofreció gominolas y, acto seguido me enseño el paquete que salia la V de suitable for vegetarians!!! Como diciendo, lo he comprado a proposito por si te apetecen! Y todo esto me sorprende porque es gente que acababa de conocer y después de todo lo que he vivido y lo que he leido por el foro me costaba creer que hubiese gente tan considerada y tolerante respecto al vegetarianismo!

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    La verdad es que es un gustazo, te da una gran seguridad las indicaciones en cualquier sitio.

  7. #7
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    mira que bien!!! vamos progresando, no importa que recóndito lado del mundo sea, entra mas seamos mejor!! poco a poco nos homogeneizamos!!1


    y es un gusto enorme lo de tu hermano, siempre el ejemplo es la mejor forma de predicar, y enhorabuena por tu familia proximamente vegan!!!


    a mi por lo menios mi mamá cada q me ve me dice, yo quiero ser como tu!!! ya mero!! no q uiero q me guste la carne, ceci, dame de lo q tu comes, y mi sobrinilla me dice, mis papas no me dejan ser vegetariana pero cuando tenga 18 si voy a ser!!!

    y bueno va uno dejando esa semilla en tierras fértiles y ya vez!!! felicidades!!!
    aquí ya no hay nada

  8. #8
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    Que bien!!! Me quiero ir para allá!!! Si ya antes me gustaba Inglaterra, ahora me gusta más!

    También me alegro por lo de tu familia! Has conseguido un vegetariano más y una está bastante cerca! jejeje Así poco a poco se logrará concienciar a todos!
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  9. #9
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Asi deberia ser en todo el mundo...
    A los que quieren comer cadáveres no les vamos a convencer de que no lo hagan...pero que el sistema no nos ponga trabas a los que no queremos tampoco y que si somos muchos en el pais o en el mundo y todos somos diferentes, que haya alternativas para todo.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  10. #10
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    Mucha gente me había hablado cosas parecidas, y me encanta que alguien del foro lo confirme!.

    En Septiembre voy una semanita a Londres, así que me voy super tranquila.

    Un besazo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pan Integral de Espelta en Panificadora: Paso a Paso (V)
    Por JustVegetal en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 30-oct-2014, 13:35
  2. Cositas con Okara
    Por florete78 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-may-2013, 10:19
  3. Cositas por Zamora
    Por Anarcopón en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-may-2012, 12:11
  4. Tortilla de perejil a la naranja ( sin huevo , paso a paso ) (V)
    Por arrels en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-abr-2010, 18:48
  5. Tienda de cositas recicladas
    Por florecilla en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-jul-2009, 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •