Hace seis meses hice la visita para ser voluntaria del hogar de luci. Sin embargo ya conocia la familia al completo, cada historia, cada nombre incluso de los que se fueron antes de que yo llegara. Mowgli puso todo su empeno en el perfecto blog que nos transportaba al hogar de luci sin haber estado nunca alli. Y los videos del santu hicieron el resto. Conoci ehl el mismo dia que me hice vegetariana hace mas de dos anios ya pero estas chicas lo tienen tan escondido que parecia imposible llegar desde madrid. pero eso no impedia que siguiera queriendo saber de los chicos y que sufriera con las desgracias y me alegraran el dia con cada cosa buena que pasaba. Por eso para mi el primer dia no fue la primera vez sino mas bien un reencuentro porfin podia estar con ellos, ser parte de algo importante en lo que ya me habia involucrado sentimentalmente sin haberme dado cuenta. Y hay estaba ella en el hueco de la chimenea, temblando de miedo la pobre julieta. Sabia ya de ella, de su carrera truncada que la habia llevado al santu y de sus 3bebes. de repente se convirtio el domingo en mi dia favorito de la semana. Y les fui cogiendo carinio y ellos confianza en mi. Y llego mayo y se acabo el curso y me tocaba volver a almeria y en 3anios fue la primera vez que me costaba volver. Parte de mi se quedo en el camino en el que paseamos la ultima vez. Y aunque me dolio fui a despedirme y cmo si bill y yo supieramos que iba a ser la ultima vez que nos vieramos nos echamos una buena siesta abrazados. recuerdo que todo era diferente este dia, era el primer domingo que iba al santu y no estaba julieta porque se la habia llevado mowgli para sociabilizarla. los que tuvisteis la suerte de conocerla sabreis a lo que me refiero. Cuando estaba dentro de la casa se tumbaba en el sofa y se quedaba muy quieta para ver si se hacia invisible, el primer dia temblaba la pobre del miedo, a saber lo que tubo que sufrir hasta que llego aqui. Cuando estaba fuera era la primera que iba a la puerta a ladrar a todo aquel que entrara a la que se convirtio en su casa. Ella era feliz en el santu y aunque solo se sentia plenamente confiada con elena y con tresa cada dia iba dando un pasito. Recuerdo un dia que paseando a julieta por los alrededores del santu se solto la cadena y la tia salio despavorida hasta llegar a la puerta y sentarse esperando a que le abrieran. Por eso os digo que se que era feliz en el santu. Por eso os pido a todos que nos ayudeis a traer de vuelta a casa a julieta. No podemos decaer ni cesar porque todos los voluntarios la echamos de menos. Y porque quiero que cuando vuelva en septiembre salga juli a ladrarme. y porque si se pudieran traducir los ladridos los de julieta significan: MI HOGAR ES EL DE LUCI