Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Última petición

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    1

    Última petición


    Soy Kamy, Gracias por banearme por la regla 3 y 4, la verdad que quise que se me tire del foro pero por la actitud infantil y arbitraria de la moderación y no por infracción de cualquier regla, como en este caso en el tema de los "Parecidos"
    donde no hice nada ofensivo
    También me alegra que por milésima vez Alex no haya sido ni siquiera sancionado a pesar de que intentó ridiculizarme públicamente (aunque también entiendo su postura <y la de sus aliados >)

    Cito este hilo; http://www.forovegetariano.org/foro/...s%E1roslo+bien
    y repito: Quiero un baneo total, no parcial; eso pedí desde el principio ya que este foro tiene bases totalitaristas y absolutistas.

    Saludos!

  2. #2
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906

    8. Debes respetar a los moderadores y administradores del foro. Bajo ningún concepto podrás atacar de forma personal a un moderador o cuestionar sus decisiones en las salas públicas. Si quieres discutir algo con algún moderador o administrador, o tienes alguna queja sobre sus decisiones, ponte en contacto con él a través del sistema de mensajería privada del foro.
    9. No está permitido el uso de multinicks sin aviso a los moderadores. En el momento en que te registras estarás representado bajo un nombre de usuario, por lo que no tiene sentido el desdoblamiento de personalidad. Recuerda: no eres el doctor Jekyll.
    Se podrá hacer una excepción siempre que el usuario se lo comunique a los moderadores y tenga una buena razón para utilizar más de uno.
    Bajo el cumplimiento de una expulsión temporal, nuevas sanciones lo convierten en definitivo.

    Al resto de foreros, sabéis que no hay obligación alguna en seguir participando en un foro si no se quiere hacer presencia. Basta con dejar de publicar y solicitar la baja de perfil si así se quiere. No es necesario llegar a buscar las sanciones para ello.

    Todos los demas usuarios implicados en el asunto de los parecidos han recibido la sanción correspondiente, como aclaración gratuita.
    Última edición por Moderación; 06-ago-2011 a las 13:55
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

Temas similares

  1. Cuando fue la ultima vez que..
    Por Raschak en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-mar-2014, 16:02
  2. La última de Benedicto XVI
    Por iñigo82 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 20-ene-2013, 15:12
  3. Mi última analítica :)
    Por nana en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-nov-2010, 16:32
  4. La última gota
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-abr-2010, 12:10
  5. una mas y espero no ser la ultima
    Por Goiz en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-feb-2007, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •