Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Me podeis ayudar con mi cachorra¿?

  1. #11
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Hola muchas gracias por vuestras respuestas.
    Lo primero es que estoy muy contenta con estos veterinarios y hoy he hablado con el jefe que es el cirujano tb y la vera esta tarde, pero si no lo veo claro les diré que voy a consultar con la facultad.
    la castro el mes que viene lo cierto es que no la he operado ya porque no la quería anestesiar dos veces así que intentare castrarla lo antes posible y si no mejora que le quiten las glándulas.
    La verdad es que sabia que tenia que tardar mucho en curarse por ser una zona sucia pero una cosa son dos meses como creíamos pero ya digo que lleva tres.
    Lo que mas me fastidia es que esta vez parecía que le quedaba poco ya para curarse.
    Nos vamos ya a ver que nos dicen
    muchas gracias
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  2. #12
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Al final la hicieron mucho daño mas que nunca la lavaron con yodo el interior de la bolsa.Y me dijeron que el bultito en principio no tiene que ver con la infección y le han quitado la pomada fuerte, pienso que es porque no le estaba sentando bien así que mejor.
    Me han recomendado operar y creo que es la mejor idea así que para el 15 de diciembre la opero de las dos cosas a la pobre.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216
    Bueno ,se que es dificil pasar por algo asi ...yo no me decido castrar a Maitena porque cuando esta en "calores " (como estos dias ) prefiero tenerla encerradita en el departamento .Se pone muy loca y llora porque quiere salir ,pero pongo una manta vieja sobre el sillon ,y nos la pasamos con ella mimandola .Hasta tiembla ,pobre amor mio ,y yo creo que es de la desesperacion que le da querer salir a encontrarse un "novio" .
    Asi que no se bien que hacer ,si castrarla o no ...ya tiene tres años mi chiquita y sigo postergando la decision.
    Yo sufri incluso cuando le hice cortar el pelo ...asi que te entiendo como debes estar .Pero lo importante es que es lo mejor para tu perrita ,y vas a ver que despues vas a estar mucho mas tranquila ,que asi no puede seguir ,toqueteandola continuamente y desinfectandola ,que son cosas que duelen seguro !

    Espero que estos dias se te pasen rapido ! Una abrazo Lula Lu !!!!

  4. #14
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Hola! sólo me paso por aqui para animarte, yo he operado a varias de mis perras y gatas por temas diversos, y tienen una capacidad de recuperación sorprendente, ya verás como todo sale bien y pasa enseguida.

  5. #15
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Muchas gracias¡¡¡
    Pues resulta que después de este fin de semana que ha pasado tan malo la pobre con fiebre y todo esta mañana la ha mirado el cirujano y ha apretado con saña y ha salido de todooooo ;(
    Así que le han hecho el preoperatorio el electro y la auscultación bien, el análisis me lo dan el viernes y ya he decidido que la quito las glándulas en 15 días y la castro en un par de meses,(me sale mas caro pero de la otra manera son casi 4 horas de anestesia y paso)
    Andy lo mejor es castrar a los animales y cuanto antes mejor,pierden un montón de probabilidades de tener tumores de mayores mi Puskas se fue por un tumor aunque tenia 15 años que si hubiera estado castrado no lo habría tenido.Pero tuvo problemas con las anestesias y no me atrevía a castrarle.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿ Me podeis ayudar?????
    Por sonikajol en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-ene-2011, 09:43
  2. Me podéis ayudar?
    Por malen en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-may-2010, 10:46
  3. A ver si me podeis ayudar
    Por Draven en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-may-2010, 18:04
  4. me podeis ayudar....
    Por doriam en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-feb-2009, 07:27
  5. Aver si me podeis ayudar :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 21-oct-2008, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •