Ver resultados de encuesta: Cuando una persona "despampanante" ante la sociedad, "te entra"...

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Ni me lo pienso! el instinto es lo primero!

    3 16,67%
  • Me creo que tiene alguna tara, no puede ser cierto que se fije en mi...

    5 27,78%
  • Le sigo un poco el rollo para ser educad@, pero intento alejarme...

    1 5,56%
  • Le doy la opción a conocernos en otra ocasión...

    2 11,11%
  • La intento conocer, nunca se sabe...

    7 38,89%
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Tema: ¿Se confunde ser atontado con tener valores?

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920

    ¿Se confunde ser atontado con tener valores?


    Os explico una serie de cosas que en ocasiones me pasan cuando salgo por ahí. Cada vez soy menos de ir por discotecas, aunque hace años sí que me gustaban mucho, sobre todo de música electrónica. Consecuencia de algunas anécdotas que voy a contar, más de una vez he recibido reprimendas de conocidos mios, por comportarme como un "atontado", ya que ésta sociedad supone que si lo haces como yo, algo te pasa...

    Situémonos: fiesta en una nave abandonada, mucho desfase y digamos que en éste tipo de ambientes, a pesar de que soy una persona muy extrovertida, el tema de ir bastante sereno salta demasiado a la vista. Y debe ser por ese motivo, que tengo como una especie de imán ante personas que van como una moto, especialmente con las chicas. Supongo que será por aquello de que lo diferente atrae más, pero es que tengo multitud de aventuras en éstos sitios. Pues en la nave esa, con todo el desfase y tal, me aparece una chiquilla y no para de hablarme y hacerme bromas; más tarde se insinua y hace amagos de enfadarse amablemente por notar que no le sigo el rollo en ese sentido. No paró de darme la vara en toda la noche. Más tarde, un colega me pregunta: ¿ la conoces? le digo: "no". Ah, es que tuve un lio con esa una vez y deduzco que te está dando la vara para fastidiarme a mi... bufff con más motivos para pasar de ella:eing: después en el camino de vuelta, los colegas (hombres y mujeres) me empezaron a decir que no entendían mi postura, que esa chica "la tenía a tiro" y tampoco tenía que ser la mujer de mi vida para liarme con ella...

    En otra ocasión; discoteca grande, en mitad de la noche viene una chica hasta el infinito de sustancias y pretende bailar conmigo. Un poco a duras penas le sigo el rollo por que lo contrario sería ser un poco seco, pero en una de éstas acerca su cuerpo al mio y me quiere besar... a lo que respondí con un escaqueo de ladrón de bancos no os imaginais la que me montaron los que estaban a mi alrededor; había 5-7 chicos a mi lado, se quedaron flipados con la escena y más aun con mi desplante, por que la chica era de portada de revista, pero parece que solamente ese tipo de mujer le tiene que gustar a un hombre y eso me enerva muchísimo. Además, ¿donde está nuestra integridad? ¿qué hizo esa chica para merecer un beso mio? a mi me encanta dialogar con las personas, pero no me gusta nada cuando intentan aprovecharse de que piensan que tienen (y la sociedad apoya ésto) un control sobre ti, por el hecho de tener un "cuerpazo", que por ejemplo yo no valoro con el mismo parámetro. Por ejemplo, detesto ampliamente la imagen de Megan Fox, me parece horripilante y debo ser rarísimo. Aquí seguro que encuentro personas afines a mi en ese aspecto.

  2. #2
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    yo te entiendo al 200%. Y mi novio también,si te sirve de consuelo jeje. Vamos, que no eres el único. También ha pasado por situaciones parecidas cientos de veces. Y a mi, que también seré rara, me resulta muy atractivo eso en un tío. Medio gays, que dirían algunos.

  3. #3
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    A mi me falta la opción "huir"

    Bueno, hace tiempo que tengo pareja, pero recuerdo los tiempos de las discotecas y mucho salir cuando todavía estudiaba y veía estas cosas muchísimo. Yo creo que está bien si las dos personas van a lo mismo, se juntas y los dos contentos. Pero el típico rollo de "acosar", cuando uno se mete en tu espacio, se te insinúa o los típicos Don Juanes (soy chica) que se te acercan y te cuelgan macarrones en las orejas y que pueden ser muy pesados. Y que piensan que por ser guapo pues puede directamente ir de empalagoso, en plan "nena, vamos a mi casa". Creo que el cuerpo, la belleza física (me refiero a los cánones de belleza popular) está sobrevaluada. Yo se que muchas veces parezco rara pero no me fijo en los llamados bellezones, no observo a los hombres cuando van por la calle con intención de valorar su cuerpo, ni comento...y no digo que sea malo, pero a veces es eso, que me catalogan de "rara" Yo de hecho en mi adolescencia me fijaba en chicos interesantes (para mi) que casi nunca eran guapos y mis amigas a los chicos guapos, con buen cuerpo y nos preguntábamos mutuamente "pero que ves en este tío?" Es curioso como todos somos muy diferentes. Yo creo que es un poco a lo que refieres tu, de que muchas veces esta actitud a los ojos de otra gente parece un poco o bastante "anormal".
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  4. #4
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por krize Ver mensaje
    A mi me falta la opción "huir"
    Jeje, qué razón tienes...

  5. #5
    abbocath
    Guest
    estoy con paulveg, creo que más de una se terminará enamorando de ti, jijiji

  6. #6
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Pues a mí lo que dices me parece la reacción más razonable. No entiendo a las personas (con perdón, eh? pero de verdad que no lo entiendo) que reaccionan de forma contraria...

    Por eso no me gustan las discotecas

  7. #7
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo he puesto la opción de la tara XD
    Porque nunca me ha entrado nadie, despampanante o no, sin conocerme al menos de unas horas (y en este caso solo es mi actual pareja y encima íbamos contentillos).

    Si alguien se me acerca pienso que está de coña o se quiere reir de mí. Si encima fuera algo "increible" dentro de mis gustos... jajaja esque intento pensarlo y ni me lo imagino de lo áltamente improvable que es! XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo le doy la opcion de CONOCERME. Jajaja, que egocéntrico soy. Bueno ¿Y por qué no? ¿Sólo porque sea despampanante ya tiene que dejar de ser agradable o algo así? Todo el mundo merece una oportunidad, no seamos crueles con los más favorecidos por la naturaleza.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Ainiuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    196
    A mi una vez en una discoteca de ambiente me entró un tipo cachas y muy guapo, al decirle que no me interesaba se quedó de piedra y me preguntó: Pero tú me has visto bien? ajaja Pobrecito....

    Suelo atraer a este tipo de chicos, quizá por mi manera de vestir y por mi físico (demasiado delgado para mi gusto pero que al parecer es lo que se lleva) y me fastidia mucho porque no me interesan nada de nada los novios de Barbie...

    Total que me voy a casa siempre sin comerme un colín.
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre”. Alice Walker, escritora.

    Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre pertenece a la tierra".
    Carta del jefe indio de Seattle al presidente de los EEUU (1854)"


    "Que hace mi amor encerrado en tu egoísmo? " Pintada en la pared.

  10. #10
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Yo no ligo con una despampanante ni en una fiesta de la ONCE.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mis valores o mis amistades
    Por Ireth_86 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 20-oct-2013, 14:58
  2. Valores nutricionales
    Por Raraceli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-may-2012, 16:06
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  4. Ciencia y valores
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-abr-2011, 20:27
  5. Confunde y vencerás
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-jun-2009, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •