Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Super Wifi, super Guay! super KK

  1. #31
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380

    A ver, pues es que yo creo que hay gente mucho más sensible a este tipo de radiaciones que otros...

    Lo que yo sí noté es que cuando me duermo con un móvil viejo que uso como radio me levanto bastante más cansada y sueño más. No sé si será por eso o será casualidad, pero desde entonces procuro no usarlo casi nunca.
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  2. #32
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Claro que a todos no nos afecta igual. No todo el que fuma tiene cancer, pero eso no significa que el tabaco sea bueno o inocuo. Hay gente más electrosensible, igual que hay gente con sensibilidad quimica multiple. Si tenemos la suerte de que no nos dan alergia todos los quimicos (desde el champú hasta el tinte de la ropa), eso no quiere decir que estar rodeado de quimicos sea bueno o inofensivo. Es que por fortuna el ser humano es extraordinariamente resistente y la mayoria de la gente nos adaptamos a todo. Pero si seguimos abusando y nos inundamos de quimicos, ondas, pesticidas, etc, llega el momento que el cuerpo ya no puede más y enferma.
    Y eso sin contar el estrés y los problemas emocionales, que afectan a la salud muchisimo más de lo que normalmente se piensa.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #33
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Aitan algunos estudios y catedráticos contra las microondas http://www.youtube.com/watch?v=wYZxc...layer_embedded
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166
    No estoy completamente seguro, pero estoy convencido de que ni las wifis ni los teléfonos causan cáncer ni otro efecto sobre la salud. Como dato, la luz visible es radiación de más frecuencia que la frecuencia de las wifis o de los teléfonos, y la luz no causa cáncer hasta el ultravioleta, que es lo que filtran las cremas solares. Por encima de la luz visible si que están rayos X, rayos gamma y radiación con capacidad de alterar el ADN de las células y provocar tumores.

    Sobre la nueva moda de la "sensibilidad al electromagnétismo de las antenas wifi/celulares" apostaría a que no hay nada de cierto en ello. No digo que esas personas mientan sino que su enfermedad o malestar es debida a otra cosa. Si alguien dice tener sensibilidad a los campos electromagnéticos debería demostrarlo escondiéndose detrás de una pared y mostrando que puede detectar si un router está encendido o apagado. Si alguien fuese capaz de eso estoy convencido de que lo sabríamos.

    Saludos
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  5. #35
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    ¿y segun tu a que se debe sus malestares?si viven al lado de una antena y les duele el coco, supongo que se lo inventaran.......si la radiacion solar es mala, la de las antenas tambien, no te parece?tranquilo si ninguna autoridad oficial te va hacer tu experimento, timosnogra.No se para que quieres un exprerimento si la experiencia de la gente no tiene ningun valor,si se hace experimento ya se dira que es una trola.yo es que me creo a las personas, los estudios pagados por empresas...como que no me va.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #36
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    ¿y segun tu a que se debe sus malestares?si viven al lado de una antena y les duele el coco, supongo que se lo inventaran.......si la radiacion solar es mala, la de las antenas tambien, no te parece?tranquilo si ninguna autoridad oficial te va hacer tu experimento, timosnogra.No se para que quieres un exprerimento si la experiencia de la gente no tiene ningun valor,si se hace experimento ya se dira que es una trola.yo es que me creo a las personas, los estudios pagados por empresas...como que no me va.
    Sana, siempre haces lo mismo. No tiene nada que ver la experiencia de la gente con las conclusiones de la gente. Que yo me sienta de x manera es una cosa absolutamente subjetiva, pero real. Que yo afirme sin ningún tipo de lugar a dudas cuál es la fuente de mi mal, es una intromisión en un campo que desconozco o desconoce la mayoría de la población, como es la ciencia médica. Una cosa es que yo diga que "desde que pusieron la antena me duele la cabeza" y otra cosa es que sea verdad y que tenga que ver. Hay un ejemplo -miles- deesta situación. "Cuando te enciendes un cigarro, llega el autobús". Es incontestable que esto ocurre. Pero la pregunta es... Cuando llega el autobús sin que te enciendas antes un cigarro, lo recuerdas? Puedo asegurarte que las veces que ocurre lo segundo serán siempre más que lo primero. Pero es otra "verdad" aceptada. Es un ejemplo chorra, pero ocurre así. Socialmente, hay unas cosas normales, medio aceptadas. Nadie se cree que el microondas cree cáncer -pues todo el mundo tiene!- pero todo el mundo desconfía de él. Y a unxs les cambia el sabor del café, a otrxs les duele la cabeza si funciona y se quedan cerca, etc... Nadie desconfía de la alta tensión -y todo el mundo la usa!-... es un sonido incómodo, da miedo. Si la gente realmente desconfiara, no es que la pidiera lejos de su casa, si no que no existiera. Eso sí, todo el mundo siente cosas raras y le salen enfermedades por esa electricidad. Hay ciertos desconocimientos que crean malestares, sin más. Y si en un programa oigo que algo crea cáncer, todo lo malo que me ocurra estará relacionada con ese maldito microondas que me está matando. No sé cómo funciona un microondas, no sé si las microondas son capaces de salir o no del habitáculo, no sé si esas microondas pueden afectar a mi cuerpo, no sé cómo funciona mi cuerpo, y, sin embargo, tengo credibilidad para Sana cuando le digo que el microondas me da dolor de cabeza? Sana, yo diría que es una exceso de confianza! La ignorancia no es ningún punto a favor a la hora de hablar de cosas relacionadas con el cuerpo. No estamos hablando de una experiencia transmitida de generación en generación donde unos síntomas, achacables a lo que fuera, respondían eficazmente a unos tratamientos... No, estamos hablando de dar credibilidad a personas que desconocen del todo un tema y hablan de rebote. No puedo desconfiar de tí cuando me digas que te duele la cabeza, por supuesto. Pero porque te duela la cabeza no significa que sepas cuál es la razón, sana... Saludos!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    ¿y segun tu a que se debe sus malestares?si viven al lado de una antena y les duele el coco, supongo que se lo inventaran.......
    No creo que se lo inventen, si dicen que les duele la cabeza me lo creo. Pero entre decir que te duele la cabeza y decir que ese dolor esté motivado por las antenas hay mucho que demostrar. Casi siempre se queja gente que tiene antenas instaladas en el tejado de su edificio, cuando una antena no puede emitir radiación justo por debajo suya Y no se quejan tanto los que tienen la vivienda a 100 metros de las antenas, cuando la potencia recibida en ese punto es máxima. Eso demuestra que la imaginación de la gente tiene mucho que ver.


    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    si la radiacion solar es mala, la de las antenas tambien, no te parece?
    La radiación solar en su conjunto incluye desde ondas de radio (baja frecuencia) hasta rayos X (muy alta frecuencia), pasando por la radiación visible para el ojo humano, la cual no es dañina para el ojo ni para la piel. Por debajo de la radiación visible están las microondas, wifi, televisión, radio... Hasta donde tengo entendido, estas frecuencias no pueden alterar el adn y por tanto no pueden causar cáncer. Como mucho podrían calentar la piel ciertas frecuencias si la potencia fuese muy alta. Al principio hubo gente que se quedó ciega por limpiar guías de onda mirando dentro como el que limpia una chimenea. Pero la potencia era altisima, nada que ver con una wifi o un teléfono móvil, y los daños fueron por calor, literalmente se cocinaron la retina, no desarrollaron cáncer.


    Te dejo algunos enlaces que me parecen interesantes:

    http://www.ciencia-explicada.com/201...necesidad.html

    http://www.migui.com/opinion/el-timo...electrica.html

    Saludos
    Última edición por TimosNoGracias; 04-oct-2011 a las 10:18
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  8. #38
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Este es un programa bastante bueno, me gusta... Lo he visto varias veces. Da la sensación de que quienes defienden la peligrosidad de estas ondas electromagnéticas dan más importancia a sentirse perseguidxs que a difundir lo que piensan. Unxs que si a mí no me montas, otrxs que si a mí no me saques y otrxs que si con vosotrxs no hacemos nada, que sois malxs de la muerte. Es curioso cómo una plataforma contra las antenas no participa en un programa de televisión, no por que las ondas de televisión sean malas, si no porque, en teoría, el programa va en contra suya...

    Se llama Escépticos (algunx piensa "horror!", jejejej), y es un programa de divulgación que trata de hablar con todas las partes. Tiene 4 capítulos más -sólo he visto este y el de si se llegó realmente a la luna, están bastante entretenidxs y aportan datos interesantes...-.
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. La horchata del super
    Por Amaranthus en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-ene-2013, 20:45
  2. Super salad-me
    Por juanoide en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-sep-2010, 12:47
  3. Super ofertas
    Por LifeVegan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-dic-2009, 19:46
  4. Transgénicos en el súper...
    Por elena en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26-may-2008, 23:06
  5. Estoy súper feliz, estoy súper feliiiiiiiiz
    Por Lunae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-sep-2006, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •