Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Aguirre: los antitaurinos son parte de la sal de la fiesta

  1. #21
    javimperfect
    Guest

    Cita Iniciado por dr.strangelove Ver mensaje
    Esta tia es como las cucarachas, aunque más repulsiva que los insectos. Pienso que en una catástrofe nuclear sólo sobrevivirían las cucarachas, esperanza aguirre y fraga.

    Que pena, con la de veces que ha estado a punto de morir y que no haya podido celebrar ninguna.
    Por santa claus, no me ofendas a las cucarachas XD menuda compañía las espera en el fin del mundo. Me la imagino haciendo mitines para las cucarachas en las elecciones de 2050

  2. #22
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por javimperfect Ver mensaje
    Si me rio mas me meo vivo XDDDDDD
    es que fue muy cómico todo (en serio!) Rajoy, ella, el helicóptero pegándosela ... lástima del triste final.

  3. #23
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    es que fue muy cómico todo (en serio!) Rajoy, ella, el helicóptero pegándosela ... lástima del triste final.
    y qué me dices de la bomba... con la de gente inocente que muere por culpa de ellas...

    P.D. lo más cómico de lo del helicóptero fue la cara de rajoy, jejejejejeje
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #24
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    y qué me dices de la bomba... con la de gente inocente que muere por culpa de ellas...

    P.D. lo más cómico de lo del helicóptero fue la cara de rajoy, jejejejejeje
    que mundo tan mal repartido!

    la escena del helicóptero a mí me arrancó carcajadas sólo comparables a ver La vida de Brian o un episodio de los Simpsons.
    Última edición por noon; 05-ago-2011 a las 09:32 Razón: faltas!

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Lo que es inaudito es que esta tía haya llegado a ocupar el puesto que ocupa y encima siga progresando "adecuadamente" a sus intereses.

  6. #26
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Pues la mayoría de los madrileños que conozco la adoran. Ya me reiré yo de ellos cuando se queden sin servicios públicos. Me fastidiaré por la parte que me toca, pero me reiré que no veas.

  7. #27
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Pues la mayoría de los madrileños que conozco la adoran. Ya me reiré yo de ellos cuando se queden sin servicios públicos. Me fastidiaré por la parte que me toca, pero me reiré que no veas.
    joe, pues a mí me pasa al contrario... más o menos como cuando estaba el manzano de alcalde o aznar de presidente, que todo el mudno con el que hablo los odia, pero acaban saliendo siempre por mayoría...
    aunque reconzoco que sí conozco un club de fans de la aguirre... eso sí, son MUY fans :eing:
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    216
    cuando habla esta señora sube el pan.

  9. #29
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    esta cosa (porque no me atrevo a llamarle señora) es repugnante. su cara lo dice todo.
    tanta prepotencia no es buena.

    como decís aquí, yo no lo entiendo... pocas veces he sentido un comentario bueno hacía ella, pero luego le votan en masa... aish...

  10. #30
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Pues la mayoría de los madrileños que conozco la adoran. Ya me reiré yo de ellos cuando se queden sin servicios públicos. Me fastidiaré por la parte que me toca, pero me reiré que no veas.
    no jorobes que yo no me rio y soy madrileña igual porque tiene muchosss holligans que no fans que no es lo mismo, esta tipeja siempre sale por mayoría absoluta, y ya estamos casi sin sanidad publica en madrid le queda muy poquito pro destruir
    Me acuerdo el dia de las selecciones de tres ancianos
    una vino a votar sin dni y por sus cojones que votaba el tio del pp le dejaba y tuvimos que intervenir el resto, pues luego vino dando voces y diciendo que ella votaba por sus narices y que ya habian ganado
    y otros dos vinieron sin poder andar con grandes dolores (uno en silla de ruedas) pero que vinieron movilizando a medio pp. Uno llevaba una chapa con al cara de la espe enormeeee
    Y es que todos los ancianos cristianos la votan y la votaran siempre y el resto se queda en casita viéndola venir
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Esperanza Aguirre dimite!
    Por mustelida en el foro Miscelánea
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 15-feb-2016, 09:27
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-abr-2012, 17:32
  3. Dile a E. Aguirre que no queremos toros en Madrid
    Por Loba en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-feb-2011, 00:16
  4. PROU responde a Esperanza Aguirre
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2010, 12:42
  5. La última de Esperanza Aguirre
    Por Abril en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08-abr-2009, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •