Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: me voy

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805

    me voy


    paso de todo lo que esta ocurriendo en este foro, me ha jodido bastante, no sólo por la sanción o por la injusticia imperante sino también por otras cuestiones.

    me voy. adiós.

  2. #2
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Es una pena que tengas que marchar así, enfadado. Yo también estaba pensando en hacerlo...

    Gracias por todo.

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Buen viaje dr.strangelove

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Es una pena, ojalá sea temporal. ¡Suerte en la aventura!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  5. #5
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    No sé muy bien que ha pasado, aunque lo imagino. ojalá que lo pienses mejor y se te pase el enfado, aunque si no encuentras otras razones para seguir participando más allá de ese enfado, no dudo que con razones, pues hasta siempre!

    sunwukung, tú no te vayas. Eres nuestro maestro gurú crudivegano y sin ti no podríamos seguir con nuestras vidas

  6. #6
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    No sé muy bien que ha pasado, aunque lo imagino. ojalá que lo pienses mejor y se te pase el enfado, aunque si no encuentras otras razones para seguir participando más allá de ese enfado, no dudo que con razones, pues hasta siempre!

    sunwukung, tú no te vayas. Eres nuestro maestro gurú crudivegano y sin ti no podríamos seguir con nuestras vidas
    JAJAJA, gracias por el piropo, espero ser un buen gurú, jejej. Un pálido reflejo de Doug Graham.

    Tranqui, ya se me ha pasado el calentón, seguiré siendo un pesao niño vicente, jeje. Es casi inevitable que surjan roces infantiles, los humanos estamos muuu tontos.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Es una pena que tengas que marchar así, enfadado. Yo también estaba pensando en hacerlo...

    Gracias por todo.
    sunwunkung hombre, a mí no me apetece que te marches hombre. Por lo que voy leyendo tuyo me pareces una persona interesante y creo que tienes un montón que aportar.

    Te lo he comentado antes, habrá cosas en las que no estemos o estaremos de acuerdo pero creo que se puede separar a la persona de la opinión.

    No sé cómo te tomarás este mensaje pero creeme que es de buena voluntad.

    Venga caballero, no te plantees eso de irte que para eso, si llega a suceder, ya tendrás tiempo.

    Alex

  8. #8
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    JAJAJA, gracias por el piropo, espero ser un buen gurú, jejej. Un pálido reflejo de Doug Graham.

    Tranqui, ya se me ha pasado el calentón, seguiré siendo un pesao niño vicente, jeje. Es casi inevitable que surjan roces infantiles, los humanos estamos muuu tontos.
    Así somos. Me alegra que se haya pasado.

  9. #9
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    sunwukung, tú no te vayas. Eres nuestro maestro gurú crudivegano y sin ti no podríamos seguir con nuestras vidas
    No pasa nada, aunque puede tardar años en reaparecer, sunwukung siempre vuelve, je, je...

  10. #10
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    No pasa nada, aunque puede tardar años en reaparecer, sunwukung siempre vuelve, je, je...
    y si no siempre nos quedarás tú

    pero vamos, no os vayais ninguno, eh?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •