Resultados 1 al 5 de 5

Tema: moderando

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805

    Unhappy moderando


    Bueno, me ha citado moderación por supuestamente "insultar" a alex, cuando he hecho mucho menos de lo que él hizo durante el hilo y durante todas las discusiones que vi de él. no insulté, dije que parecia, el tiene todo el derecho a mandar a callar y más cosas a los demás, pero nadie puede ni toserle.

    Alex se comporta como un niño pequeño y vosotros lo defendéis a ultranza, supongo que después de esto me banearéis porque he hablado sobre moderación, y no como tanto os gusta.

    Pero bueno, veo que duele que se le hable así a un amigo de los moderadores. Di un voto de confianza a los nuevos, pero veo que todo sigue igual, si se critica a un camarada se saca el mazo. y quién sabe, a lo mejor permanentemente.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Idem strangelove.

    Además, querida moderación (no lo digo con ironía, solo imitando) creo que la regla nr.3 se refiere a la falta de respeto y tolerancia de las ideas de lxs demás, y strangelove tan solo expresó su opinión, sin incluir ningún vulgarismo, cosa que yo entiendo como insulto, si me equivoco espero que me instruyan.
    Por cierto, citando textualmente del hilo cerrado abierto por anima, “Vacío existencial” en la página 11, mensaje #103 vemos claramente como Alex le dice de callar a sunwukung por sus ideas, ¿es eso correcto? ¿se permite? Quiero decir, puedo pedir con un evidente tono de superioridad y seguridad fácil de observar a base de las constantes ironías empleadas para hacer una crítica o mejor dicho un intento de ella, puede hacer eso y no se puede comentar la actitud de un usuario(cosa que hizo strangelove)?

    Tampoco entiendo por qué se recalca esto;
    pido que alex nos ilumine como él sólo sabe, por fin volvió de vacas y el foro a vuelto a recobrar el sentido.
    A caso es ofensivo?

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    Si es hacia él supongo que si,

  4. #4
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Cuando se cierra un hilo no se puede abrir otro para seguir hablando de lo mismo.
    Cualquier duda que se siga teniendo al respecto se tratará en privado.
    Última edición por Moderación; 05-ago-2011 a las 19:29
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948

    No entiendo, no estoy muy puesto en el tema de "Vacio existencial" pero no lo veo razón para banear...
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •