Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 113

Tema: Vivir de la luz (película sobre el respiracionismo)

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de semilla
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    exeter, reino unido
    Mensajes
    147

    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Yo creo que sí que sirven para algo: para que los omnívoros nunca nos tomen en serio. Que es de lo que se trata, supongo.

    Hasta luego,

    Bueno, siento todo esto. Lo que pasa es que si dos hospitales se prestan a hacer un estudio a estos tipos es porque ellos de algún modo han visto algo raro en ellos, si no no emplearían tiempo y esfuerzo. Pero es verdad que hay que tener cuidado con este tipo de informaciones. Lo tendré en cuenta.

  2. #92
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por semilla Ver mensaje
    Bueno, siento todo esto. Lo que pasa es que si dos hospitales se prestan a hacer un estudio a estos tipos es porque ellos de algún modo han visto algo raro en ellos, si no no emplearían tiempo y esfuerzo. Pero es verdad que hay que tener cuidado con este tipo de informaciones. Lo tendré en cuenta.
    A lo mejor sólo quieren llenarse de pacientes, entonces esto sí sirve para algo: para que las funerarias y los hospitales se llenen.

    Esta clase de humor hará que me tiren piedras.

  3. #93
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Con esto me reido. Ha sido inevitable. Y me he seguido riendo cuando quien puso la foto me llamo limitado por no creerme lo de 'puede estar sin respirar el tiempo que desee'.

    Se que en alguna parte del foro se habla de este hombre, pero no he encontrado el hilo en cuestion.


  4. #94
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Con esto me reido. Ha sido inevitable. Y me he seguido riendo cuando quien puso la foto me llamo limitado por no creerme lo de 'puede estar sin respirar el tiempo que desee'.

    Se que en alguna parte del foro se habla de este hombre, pero no he encontrado el hilo en cuestion.

    Seguro que muchos realities televisivos se darían tortas por poder contar con este personaje en sus espectáculos, y meterlo en una caja aislada pero ventilada un par de días o tres. Sin agua ni comida, evidentemente.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #95
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Se da un aire a Patrick Swayze, ¿o me lo parece a mí?

  6. #96
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Se da un aire a Patrick Swayze, ¿o me lo parece a mí?
    En decrepito. Si.

    Dice el cartel que ha parado el proceso de envejecimiento debido a la autoregeneracion celular. Sin embargo creo que es obvio que esta bastante mas avejentado que anyos atras.

  7. #97
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues para ser un... 'curso', donde no te dan de comer mas que zumos rebajados con agua lo encuentro bastante caro. Vamos, carisimo. Si tenemos en cuenta ademas, que el hombre este no lo necesita para comer y que lo que transmite es un conocimiento universal de nuestro ser interno, pues me parece una pasada todo el tema.

    Fechas: desde el 16 al 26 de enero de 2013
    Lugar: LA CONFLUENCIA
    Costo internacional del retiro: u$s 900 O $arg. 3.600 (programa completo del Proceso)
    Costo del alojamiento (sumar al costo del retiro):
    HABITACIONES DOBLES (SINGLES O MATRIMONIALES) LODGE p/persona $ 1.800 = u$s 300
    HABITACIONES DOBLES (SINGLES) SALA MASAJES SPA p/persona $ 1.400 = u$s 250
    HABITACIÓN PARA CUATRO PERSONAS (SALÓN DEL SPA) p/persona $ 1,200 = u$s 200

    No están incluidos los traslados que estarán completamente a cargo de los participantes.

    http://www.institutopatanjali.com/re...os%202013.html

  8. #98
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133
    vi el documental y la verdad me pareció interesante y digno de ser contemplado. Como no quiero basarme en creencias sino en evidencias, me gustaría convivir con alguien que viva sin comer durante al menos un mes 8sin beber con 3 días ya me valdría) para opinar desde la experiencia. El razonamiento científico no me parece desdeñable, tiene cierta lógica, pero como no soy experta prefiero "ver para creer". ojo, que no digo que sea falso.

    Lo del chico este respiracionista pues me deja perpleja pero no voy a opinar sin saber ná. Lo mismo, necesitaría verlo con mis ojitos.

  9. #99
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Con esto me reido. Ha sido inevitable. Y me he seguido riendo cuando quien puso la foto me llamo limitado por no creerme lo de 'puede estar sin respirar el tiempo que desee'.

    Se que en alguna parte del foro se habla de este hombre, pero no he encontrado el hilo en cuestion.

    qué bueno el cartel. ¿Cómo encuentras estas cosas? Qué cosa más buena. Bueno, además, lo de que puede parar el corazón a voluntad y no respirar es una cosa facilísima de comprobar. Yo lo metía también en una caja sin ventilar, si total, no necesita respirar
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  10. #100
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    La Orden de los Caballeros Respiratorianos. Suena interesante.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Película de Angelina Jolie sobre elefantes
    Por AnnaM en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-sep-2014, 20:23
  2. Película "The Plage Dogs" sobre la experimentación animal (subtitulada)
    Por Skhizein en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-sep-2011, 15:58
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-oct-2009, 14:46
  4. El primer grito, una película sobre el nacimiento
    Por elena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-ago-2009, 19:44
  5. ¿Es cierto sobre la película de Chatrán?
    Por Germancito en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-abr-2008, 07:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •