Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 113
  1. #1
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Vivir de la luz (película sobre el respiracionismo)


    Creo que esta película nos va a encantar a todos/as

    Es más un documental. Trata sobre varias personas de las que se ha demostrado científicamente, que viven del aire. Creo que trata sobre ocho de esas personas. También trata sobre aquellas personas, que tratando de vivir del aire se murieron en el intento

    Dice la crítica que escuché de un crítico profesional que es recomendable ya que trata de un tema interesante, que se hace un poco larga y que no profundiza demasiado en cada caso que presenta.

    He buscado algo de info por interné.

    Sinopsis oficial
    "Vivir de la Luz" sigue un fenómeno del que solo son conscientes unos pocos en occidente, el "respiracionismo", profundamente ignorado en los medios de comunicación y por tanto, desconocido para el gran público. El documental presenta diferentes personas que pueden sobrevivir sin comida y sin bebida durante semanas, años, incluso décadas. La mayoría de nosotros, como habitantes del mundo moderno, experimenta este fenómeno como un increíble ataque a nuestro concepto científico del mundo y simplemente diría: ¡es imposible!




    http://www.decine21.com/Peliculas/Vivir-de-la-luz-21794
    Aquí un trailer de la peli.

  2. #2
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    ......

  3. #3
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Conocí en un restaurante vegetariano hará un par de meses a un hombre que pretendía empezar con el respiracionismo.
    Habrá que verla!
    :chupi:

  4. #4
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    ......
    ¿No sabías del tema? Por aquí ya hemos hablado de ello. Incluso en algún hilo hay puesto un reportaje de tv tratando sobre un argentino que dice llevar años viviendo sin alimentos sólido alguno, si mal no recuerdo creo que tampoco líquido.

    Pasa que al final pocas, o ninguna prueba científica se aportaba. Creo que este documental de ahora sí aborda esa visión, la científica. A ver qué tal trata el tema.

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Sobre el respiracionismo/pranismo hemos hablado aquí

    El mensajero del Sol.


    70 años sin comer.

    Y Victor Truviano, el argentino que decía antes, que está en el tema de 70 años sin comer.

  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    La esperaba! gracias Que ganas de verla! Yo la verdad es que cada vez como menos. No por nada, si no porque mi cuerpo no me pide comida... mucho liquido eso si. Hago solamente una comida al dia y me siento muy bien
    Última edición por Nulyeta; 31-jul-2011 a las 14:15
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #7
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Pues habrá que verla

    Sí, desde luego nos va a encantar a todos jaja, ya verás.

    Ojo, que yo más allá o mejor dicho, más acá, de misticismos y esoterismos, sí creo en el poder de la mente a nivel de sugestión, y por tanto, posiblemente en la hipnosis (por ejemplo para dejar de sentir un dolor) y ese tipo de cosas. Que no he probado, pero que no me suenan tan irreales. a fin de cuentas, incluso para el científico más eminente, la mente es una gran desconocida.

  8. #8
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    También trata sobre aquellas personas, que tratando de vivir del aire se murieron en el intento
    Con este tema hay que ser muy prudente. Tienes que hacer la meditación, el sun gazong, o lo que sea, y según desaparezca el hambre, vas comiendo menos. Si simplemente dejas de comer aunque lo necesites, pues obviamente no acabarás bien. Cada uno tiene su tiempo y hay que respetarlo, no todo el mundo va a aprender en 21 dias, algunos necesitarán años, y otros no lo conseguirán nunca.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    A mí este tema me interesa. No es que crea demasiado en ello, más bien nada o muy poco, pero sí parece que hay un único ser humano que no necesita comer y ha habido estudios médicos que lo han certificado.




    http://www.abc.es/20100517/ciencia-t...005171323.html


    Hay seres humanos que no necesitan dormir, eso sí que es un hecho. Parece que mueren pronto y no tienen muy buena calidad de vida, pero en cualquier caso existen. ¿Puede existir un ser humano que no necesite comer?. Imagino a lo largo de toda la historia de la biología tiene que haber habido algún especimen que se haya saltado "eso de comer"

    No creo que sea algo que pueda "alcanzarse" y tampoco creo que que se deba a la meditación, o al menos sólo a la meditación, ni que tenga que ver eso que llaman "el poder de la mente" pero me resulta un tema digno de estudio.

    Os dejo este vídeo .

    http://www.youtube.com/watch?v=A7QNVJ-s59Y

  10. #10
    contra todo pronóstico
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    219

    No creo que sea algo que pueda "alcanzarse" y tampoco creo que que se deba a la meditación, o al menos sólo a la meditación, ni que tenga que ver eso que llaman "el poder de la mente" pero me resulta un tema digno de estudio.
    opino igual. y sin respirar? jeje

    http://www.youtube.com/watch?v=rpoTmXzx78U&NR=1
    Todo por ellos. go vegan!!!

 

 
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Película de Angelina Jolie sobre elefantes
    Por AnnaM en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-sep-2014, 20:23
  2. Película "The Plage Dogs" sobre la experimentación animal (subtitulada)
    Por Skhizein en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-sep-2011, 15:58
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-oct-2009, 14:46
  4. El primer grito, una película sobre el nacimiento
    Por elena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-ago-2009, 19:44
  5. ¿Es cierto sobre la película de Chatrán?
    Por Germancito en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-abr-2008, 07:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •