Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: vegetariano vs deporte

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876

    Cita Iniciado por misaki Ver mensaje
    Hola ospasbar!! soy bastante deportista corro, monto en bici y hago pesas,ahora me estoy sacando la oposicion para policia y tengo que correr placticamente todos los dias,el poblema es que yo vivo en madrid pero si hay en madrid una carrera de veggie runners apuntame !!!
    En veggierunners.es y en facebook se proponen carreras para coincidir los veggies y
    por Madrid hay bastantes!! échale un vistazo!
    Saludos y suerte
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  2. #12
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186
    Bueno, volviendo al origen del hilo, por mi parte como deportista vegetariano y entrenador de algunos vegetarianos y no vegetarianos, utilizamos tao ki food, creo que ya lo comenté en algún otro post hace mucho tiempo, antes se llamaba yukki, el caso es que cada poco tiempo hago pedidos de nuevo porque cada vez más gente lo prueba y satisfecha con los resultados lo consume a diario, normalmente lo tomamos en el desayuno y quizá alguna toma más si el día ha sido duro.
    Es nuestro extra de pila y nuestra pila base cuando sabemos que no vamos a poder comer bien en el día.
    Échale un ojo a ver que te parece y cualquier duda quizá pueda ayudarte.

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    185

    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    BIENVENIDA!

    Otra deportista en el foro!! Esto va creciendo. ¿Qué deporte haces?¿Eres también corredora? (estoy intentando hacer fichajes para los veggie runners!!).
    Yo soy de Valencia, deportista y vegetariano funcional (como carne menos de 1 vez por semana...) Si me aceptáis como veggie runner, estaría encantado de correr con vosotros. Un saludo
    ¿Te gustan las naranjas ecológicas? Visita Naranjas la Arroba y míralas crecer en nuestro Facebook?

    También hablamos de agricultura Ecológica, recetas y más en el blog Arrobas de naranjas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. L-carnitina y deporte
    Por Nymeria en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-feb-2020, 12:15
  2. Novata en el deporte
    Por Plumita en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-ene-2012, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •