Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Dolor en el costado izquierdo. Si no es cólico nefrítico.. ¿qué podría ser?

  1. #61
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    A mi de vez en cuando me da dolores en el lado izquierdo, hacia abajo, lo que sería la parte final del intestino delgado, cuando tengo algo de estreñimiento, o gases, o así, me dijo hace años el médico que todos tenemos una parte u otra del intestino mas sensible y la mía es esa.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #62
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Yolma,el problema de la endometriosis es que es complicada de diagnosticar,tiene que ser en un quirofano,anestesia general,etc...y todo eso son gastos,si despues no tienes genial,pero si tienes y te la quitan vuelve a aparecer incluso con mas fuerza y tienen que volver a operar...y asi sucesivamente...yo he llegado a la conclusion que los medicos no quieren hablar de endometriosis y se hacen los tontos diciendo q son gases, etc...no les interesa una enfermedad que es cara para la ss y ademas no tiene cura...ya te digo que yo fui a muchos medicos y todos me daban largas diciendome q serian gases o incluso dolor de regla...con el primer dolor fuerte que me dio fui a urgencias al hospital (ya habia pasado lo peor) aun asi iba q casi no podia andar, me hicieron analisis de orina y me dijeron que serian gases o dolor de regla...que no me preocupara y que si me volvia a pasar tomara nolotil...yo creo que intuian que era endometriosis que quieres que te diga...de todas formas lo tuyo puede ser endo o a saber,talvez sea del parto o intestinal (como dice Ecomo)...espero que descubras a que se debe o mejor aun que te deje de doler,mucha suerte!!

  3. #63
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    1
    Buenas soy nueva en estw foro,y mi pasa algo parecido tengo un dolor constante en mi costado izquierdo...todo empiezo en el derecho al principio decian q era muscular al estar debajo del costado luego calculos en la vesiculo hasta que no era nada hasta se me movio al costado izquierdo todo esto con ardor y nauseas ahora nauseas no tengo ardores si y colicos constantes y retortijones como si me fuera a dar algo... analitica 3 veces la ultima me salio con la bilirrubina alta la eco pequeña arenilla de 1 mm pero ... no creo q eso me este dando esos dolores,aparte estoy comiendo sanisimo nada de grasas... infusiones... y la barriga me hace ruidos la cuestion esque me estoy desesperando y no sabia con quien hablar...a todo esto tengo 27 años...el jueves tengo digestivo de nuevo pero estoy tan cansada...llevo dos meses con esto ...he ido a urgencias y tampoco nada en claro..alguien me puede aconsejar ??

  4. #64
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    Yo tambien lo tengo en el lado derecho desde hace dos años. Me han mirado ginecologos, hecho radiografia, eco, resonancia,.... y nada. Pero noto como una pesadez en el lado derecho un poco mas abajo que la altura del ombligo. A veces me noto algo mas duro, como en el intestino. No se si son gases, heces,.... pero son dos años y nada me funciona: dietas depurativas, infusiones digestivas,..... estoy empezando a resignarme
    Esto me empezo despues de mi ultimo parto. No se si del embarazo o parto algo ahi dentro se me quedó descolocado
    Hola a todos, yo tambien he leido todos los mensajes de este post y tambien tengo el mismo dolor solo que en el lado derecho.
    Una vez descartados los calculos, problemas de ovarios, colonoscopias y apendicitis un amigo me puso sus manos "encima" y me dijo que todas mis tensiones nerviosas las cargaba en esa parte del cuerpo.
    A raiz de ello me interesé en el Reiki y desde entonces cuando alguna situacion me pone al limite de ansiedad (no me gusta tomar medicamentos ademas de que no me quitan los dolores) hago una autosesion, nada, con 20 minutos vale y la cosa mejora bastante, es mas un lavado de cabeza que de alimentacion.
    Por supuesto, no descarto el cajón de sastre "intestino irritable" que fue el diagnostico definitivo de la seguridad social.
    Os animo a seguir hablando los que sufrais este tipo de dolores porque alivia bastante el saber que otros lo padecen (igual parezco burra, pero a mi me alivia hablar y leer del tema).

  5. #65
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Hola, he tenido dos colicos nefriticos, comprobando en el segundo mediante ecografia que tenia calculos en el rinon *disculpas por el teclado*. Pero, en ambos casos quisieron descartar calculos biliares y afeccion hepatica. No lo descarteis

  6. #66
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por Joan B Ver mensaje
    Hola, he tenido dos colicos nefriticos, comprobando en el segundo mediante ecografia que tenia calculos en el rinon *disculpas por el teclado*. Pero, en ambos casos quisieron descartar calculos biliares y afeccion hepatica. No lo descarteis
    Los cálculos biliares ¿dan algún dato raro en la analítica de sangre?

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281

    Cita Iniciado por crispi Ver mensaje
    Los cálculos biliares ¿dan algún dato raro en la analítica de sangre?
    No lo se, no era mi caso

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-abr-2015, 16:19
  2. Dieta vegetariana a seguir cuando tienes cólico
    Por beatriz78 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20-sep-2012, 05:57
  3. dolor
    Por marialopez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-ene-2012, 22:33
  4. Embarazo y cólico "frenético" simultáneos
    Por vellocinodeoro en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 30-jul-2011, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •