Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Tema: Dolor en el costado izquierdo. Si no es cólico nefrítico.. ¿qué podría ser?

  1. #11
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Buf, qué mosqueo debes tener...sólo puedo desearte que sea lo que sea, den pronto con ello ¿estás tomando analgésicos?
    Paracetamol y enantyum alternados cada ocho horas, pero me hacen bien poco, la verdad.

    Lo que me desespera es eso, no saber qué tengo siquiera y estar tomando medicación porque si, sin ir al foco del problema :eing:
    :chupi:

  2. #12
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    No sé qué dieta llevas, pero podrías probar a estar unos días a sólo fruta y verdura, sin nada de grasas y mejor crudo. O dieta suave de, por ejemplo, patatas cocidas o al vapor, verduras idem, y nada de aceite, frutos secos, mantequilla, huevos, leche (por si eres ovoláctea). La fruta muy madura. Y mucha agua.
    Si las vías de diagnóstico ya están agotadas, sólo toca actuar.
    Lo poco que como lo como crudo, y mucha fruta, porque no me apetece comer nada cocinado. Como mucho como arroz blanco cocinado, y muy de vez en cuando
    :chupi:

  3. #13
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Paracetamol y enantyum alternados cada ocho horas, pero me hacen bien poco, la verdad.

    Lo que me desespera es eso, no saber qué tengo siquiera y estar tomando medicación porque si, sin ir al foco del problema :eing:
    Pues así no puedes estar. Yo si fuera tú, me iba a urgencias otra vez. No pueden tenerte así sin saber qué te pasa y con ese dolor. Llévate lectura o tu mp3 para que no se te haga muy pesada la estancia, pero no te vayas sin saber qué tienes.

  4. #14
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    para la infección de orina vienen genial unas pastillas de herbolario con arándanos, ortosifón y vara de oro, son relativamente baratas y te ayudan con la limpieza de vías urinarias (además de no darte efectos secundarios). ¿Tienes problemas digestivos? Porque el dolor agudo en el lado izquierdo, junto a hinchazón, gases o revoltura también puede ser algo intestinal, por ejemplo el colon duele en forma de pinchazo lacerante bajo la costilla izquierda, mejora si estás tumbado, y duele diferente al caminar que en reposo...
    No sé si tengo problemas digestivos, pero por lo que dices del colon si que coincide..
    :chupi:

  5. #15
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Anima, de donde eres? Podriamos mirarlo con Kinesiologia. Hay muuuuchas cosas que los medicos no saben. Estudie esta terapia y la verdad es que va muy bien. Si eres de barcelona podriamos vernos, estoy montando mi consulta Tranqui, soy de confianza, sino preguntale a los piraos del foro xD jeje os quiero :*
    Sino eres de Barna, enviame un privado si te interesa... hay alternativas...
    Estoy segura, con kine tiene solucion besos
    Última edición por Nulyeta; 29-jul-2011 a las 16:15
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #16
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Últimamente los médicos oficiales meten mucho la pata. Hay que tener cuidado e insistir mucho, incluso sugiriendo los análisis a realizar.

  7. #17
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Anima, de donde eres? Podriamos mirarlo con Kinesiologia. Hay muuuuchas cosas que los medicos no saben. Estudie esta terapia y la verdad es que va muy bien. Si eres de barcelona podriamos vernos, estoy montando mi consulta Tranqui, soy de confianza, sino preguntale a los piraos del foro xD jeje os quiero :*
    Sino eres de Barna, enviame un privado si te interesa... hay alternativas...
    Estoy segura, con kine tiene solucion besos
    Te envio un privado.. Me pillas un poco lejos pero me interesa. Gracias, Nulyeta
    :chupi:

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Ánima, te lo digo porque yo, a cuenta de un disgusto en año nuevo, he acabado con colon irritable, y al principio era un dolor insoportable en el costado izquierdo, que mejora si te tumbas y le pones calor local, pero que por ejemplo sentada te duele más. El cólico nefrítico da unos latigazos en la espalda que ya estarías en Urgencias, es un dolor horrible. Prueba los arándanos que te digo, te quitará la fiebre y el mal cuerpo de la infección de orina y limpia las vías. Si fuese un tema de colon, procura no tomar café, ni alcohol, ni verduras flatulentas o irritantes (ni cebolla ni coliflor) ni legumbres, ni, como bien dicen más arriba, lácteos o huevos. Arroz, patatas, cosas muy limpitas

  9. #19
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues así no puedes estar. Yo si fuera tú, me iba a urgencias otra vez. No pueden tenerte así sin saber qué te pasa y con ese dolor. Llévate lectura o tu mp3 para que no se te haga muy pesada la estancia, pero no te vayas sin saber qué tienes.
    No creas que no lo he pensado, pero como el dolor intenso ha vuelto sólo un par de veces y dura sobre todo cuando estoy en mucho movimiento, y luego se me va, cuando he pensado en ponerme en marcha a urgencias se me ha ido.
    Y como me he acostumbrado a tener este dolor intermitente, me sabe mal ir a urgencias pensando que habrá gente que tendrá ataques de corazón, amputaciones de miembros o situaciones realmente urgentes mientras yo tengo un dolor que viene y va...
    :chupi:

  10. #20
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    Ánima, te lo digo porque yo, a cuenta de un disgusto en año nuevo, he acabado con colon irritable, y al principio era un dolor insoportable en el costado izquierdo, que mejora si te tumbas y le pones calor local, pero que por ejemplo sentada te duele más. El cólico nefrítico da unos latigazos en la espalda que ya estarías en Urgencias, es un dolor horrible. Prueba los arándanos que te digo, te quitará la fiebre y el mal cuerpo de la infección de orina y limpia las vías. Si fuese un tema de colon, procura no tomar café, ni alcohol, ni verduras flatulentas o irritantes (ni cebolla ni coliflor) ni legumbres, ni, como bien dicen más arriba, lácteos o huevos. Arroz, patatas, cosas muy limpitas
    El dolor que tengo empieza desde la parte trasera del costado izquierdo y se va yendo hacia la parte de la vejiga. Empeora cuando camino o me muevo. Cuando estoy en reposo normalmente el dolor es leve.

    Y referente a la alimentación, tomo sobre todo ensaladas y frutas, arroz blanco hervido y patatas, no tomo nada de frituras, café, alcohol, sopas de sobre, huevos o lácteos (...) Porque no me entran en el cuerpo, básicamente.

    Ignoro completamente el colon irritable
    ¿Por qué se produce?
    ¿Qué tratamiento te dieron, y actualmente qué tomas y cómo te sientes?

    Cuando tuve la infección de orina tomé unas pastillas de herbolario que no sé si son las que tú dices; llevaban arándano rojo y venían en presentación de cápsulas rojas. Cuando se me pasó dejé de tomarlas
    :chupi:

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-abr-2015, 16:19
  2. Dieta vegetariana a seguir cuando tienes cólico
    Por beatriz78 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20-sep-2012, 05:57
  3. dolor
    Por marialopez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-ene-2012, 22:33
  4. Embarazo y cólico "frenético" simultáneos
    Por vellocinodeoro en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 30-jul-2011, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •