Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: "La masacre de Noruega no es nada comparada con lo que sucede en McDonalds"

  1. #11
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Junto temas

  2. #12
    Vegana animal-lover :) Avatar de ireneta
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Lisboa - Valencia
    Mensajes
    200
    yo pienso que esa comparación era totalmente prescindible. la misma gracia le habrán hecho esas palabras a los padres de los adolescentes muertos que si, por ejemplo, alguien asesinara a mi hermano y en el velatorio alguien se me acercara y me comparara su muerte con los asesinatos de animales en las granjas.

    cada cosa tiene su momento. y que hayan matado a X noruegos no va a impedir que el activismo vegetariano/vegano decaiga, así que ¿por qué comparar?

  3. #13
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Entiendo que la gente se moleste ante esto, totalmente. La verdad es que... dudo de si era el momento para soltarlo. Para ellos no tiene cabida la idea de que TODOS SOMOS LO MISMO y que los humanos no son superiores a otras especies. Entiendo que la gente se indigne, pero a pesar de..., realmente me alegro de que haya artistas tan comprometidos con la causa como para soltar lo que piensa y siente al aire sin importar lo que puedan decir y menos aun que la gente lo entienda: Todo por los animales. Morrisey, la proxima vez mas tacto! ^^ igual que puede dar que pensar, mucha gente puede bloquearse mas ante esto. Hay que tener cuidado. Espero que algun dia el humano llegue a ver igual el sufrimiento y asesinato de animales como ahora ven los que se cometen contra su propia especie. Porque ¿Cual es la diferencia? Sentimos por igual y queremos vivir nuestra propia vida en libertad. ¿Hay alguna razon por la que merezcan ser explotados y utilizados contra su voluntad para servir a los humanos? Esto me suena... esclavitud y Ego.
    GRACIAS MORRISEY
    Última edición por Nulyeta; 30-jul-2011 a las 11:24
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #14
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Creo que no deberían hacerse estas comparaciones. Tanto unos como otros tienen razon desde sus perspectivas pero no dan lugar al entendimiento. Por supuesto hay muchos más asesinatos de animales que de humanos, pero también es cierto que la moral evoluciona y desde la familia, pasamos a la tribu y llegamos a todos los seres. Tenemos que valorar hasta dónde hemos llegado y no marcar exclusivamente con estas expresiones adonde deberíamos estar.
    Totalmente de acuerdo.
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de zanahorio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    57
    Cada año en el mundo son sacrificados más de 50.000 millones de animales sólo para alimentación y sin contar a los animales marinos. Morrisey se ha quedado cortísimo. Hasta lo que hizo Hitler en toda la segunda guerra mundial es una broma comparado con el animalicidio que se comete en sólo un año. Me sorprende la reacción de la gente al comentario de Morrisey. Sabía que la gente en general está a un nivel evolutivo muy bajo, pero la verdad no pensé que fuera para tanto. Deberíamos apoyar a personajes públicos que hacen estas manifestaciones. Pero por desgracia el homocentrismo tiene mucha fuerza, somos los reyes de la naturaleza y valemos más que los demás animales, piensan muchos. A veces pienso que unas cuantas catástrofes le vendrían bien a esta humanidad engreida y expoliadora.

  6. #16
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por zanahorio Ver mensaje
    Cada año en el mundo son sacrificados más de 50.000 millones de animales sólo para alimentación y sin contar a los animales marinos. Morrisey se ha quedado cortísimo. Hasta lo que hizo Hitler en toda la segunda guerra mundial es una broma comparado con el animalicidio que se comete en sólo un año. Me sorprende la reacción de la gente al comentario de Morrisey. Sabía que la gente en general está a un nivel evolutivo muy bajo, pero la verdad no pensé que fuera para tanto. Deberíamos apoyar a personajes públicos que hacen estas manifestaciones. Pero por desgracia el homocentrismo tiene mucha fuerza, somos los reyes de la naturaleza y valemos más que los demás animales, piensan muchos. A veces pienso que unas cuantas catástrofes le vendrían bien a esta humanidad engreida y expoliadora.
    Me alegro del comentario de Morrisey, totalmente. Y como ya he dicho apoyo a estos artistas cmprometidos no digo que no se quede corto, de hecho lo pienso tambien. Pero tambien entiendo que hay que tener cuidado a la hora de soltar segun que cosas (segun el momento), ya que esto puede hacer que mucha gente se bloquee ante estos temas e incluso den paso atras. Para mi es lo mismo el asesinato de animales humanos y no humanos. No se si entendiste lo que quise decir. (Se que no viene por mi) pero tenia que decirlo.

    Por cierto... cuidado con desear catastrofes porfavor... la Tierra ya esta dando sus frutos respecto a catastrofes y movimientos que pueden afectar a toda la tierra, seres que la habitan y demas. Podemos estar de acuerdo en que la rabia, el sufrimiento y la tristeza que nos invade con este tema de destruccion de nuestro planeta hace que nos planteemos este tipo de deseos. Pero... la conciencia evoluciona y yo aun tengo esperanza en el ser humano. Podemos y lo haremos. Quizas pasen cosas para que la gente se de cuenta y se pregunten algun dia quien co** son..., pero piensa positivo. Pero prefiero que se den cuenta de otras maneras... esa es la via del guerrero pacifico. Un abrazo, Nuly
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #17
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Este documental habla sobre el tema de McDonalds y KFC: http://www.youtube.com/wat​ch?v=GQyERH_KbQo
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #18
    Vegano Avatar de frankespein
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    No hay que matar a nadie, ni a noruegos ni a gallinas, vive y deja vivir.

  9. #19
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Aunque tiene toda la razón del mundo, estos comentarios solo sirven para que nos vean como fanaticos, y no ayudan nada.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #20
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por frankespein Ver mensaje
    No hay que matar a nadie, ni a noruegos ni a gallinas, vive y deja vivir.
    En pocas palabras.


    Que la polémica la causa sobretodo el hecho de que equipare, o al menos compare, animales con humanos? no tengo ninguna duda. Pero más allá de antropocentrismo o especismo es como si hubiera dicho "lo de Noruega no es nada en comparación con el terremoto de Haiti, o con el Holocausto Nazi o..." Simplemente las comparaciones sobran, sino, estás dando más importancia a unas vidas que a otras. En su caso a la de los animales frente a las humanas, pero es lo de menos.

    Como dice Nulyeta, es como si en el entierro de mi hermano me dice alguien "bueno, sólo es uno y no sufrío mucho. No es nada comparado con morir de hambre y eso para por miles cada día" Lo siento, para mi es que no hay nada que comparar.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Todo está conectado y nada desaparece"
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-ago-2012, 22:09
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Concierto benéfico de "todo o nada" en granada a beneficio de igualdad animal
    Por Ranita en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ene-2012, 19:57
  4. tod@s contra la masacre de " CALDERONES", en las islas FEROES!!
    Por GATO GRIS en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-jun-2009, 07:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •