Página 97 de 284 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #961
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    La escalivada, mola!

  2. #962
    Sarmale
    Guest
    15 de enero. Oficialmente para mí se acabaron las Navidades. Ayer me llegó mi nueva pauta dietética.

    Hoy me he tomado un café con leche de avena y luego desayunaré un sándwich bien rico. Para media mañana me he hecho otro sándwich de tahina con tomate crudo. La tahina yo siempre la he probado en el hummus y en ningún otro sitio más, pero tiene mucho calcio y voy a ver si me gusta.

    También compré tortitas integrales para hacerme... llamadlo como queráis: wraps, burritos o lo que sea, con muchos canónigos y rúcula, tofu adobadito (no sé si me gustará el tofu frío o el tempeh, ni frío ni caliente, pero lo voy a comprobar en breve) y he cogido ideas de patés vegetales con garbanzos y alubias y verduras machacadas que tienen muy buena pinta.

    Y para comer, verdinas. Mi segunda legumbre favorita. La primera siempre van a ser los garbanzos...

    A media tarde tengo frutos secos impepinablemente.

    La cena no sé. No tengo ni idea de qué me voy a hacer. Porque voy a inglés y llego a las diez de la noche. Y no tengo nada congelado digno de cenar. Lo mismo descongelo un plato de tofu y le echo un poquino de arroz.

  3. #963
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233
    La tahina esta buena A mi me sabe a cacahuetedesayune licuado manzanote y yogur de soja con merme casera. Cafe con leche de avena

  4. #964
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    A mi también me gusta la tahina con tomate picadito en bocata.

  5. #965
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    A mi el tahini me gusta con todo, es más... a veces me lo como a cucharadas

  6. #966
    Sarmale
    Guest
    Yo chupo el cuchillo (de untar. Bueno, también chupo los de sierra, desde pequeñita: no. Nunca me he cortado, soy una experta), pero el sabor del tahini solo en mi mente oscila entre "me apasiona" y "qué asquito"... Ahora estoy llenísima (ay, no pensé que iba a decir esto jamás después del pasote que me he dado en estas Navidades que han durado un mes y pico), pero luego a las doce y media o una lo comeré y os contaré.

    He visto en un libro vegano maravilloso (sí, los colecciono) que se llama Nut Butter Cookbook varias recetas de tahini que tienen buena pinta y que haré este fin de semana. Desde que dejaron de vender mi tahini favorito, los demás no me gustan.

  7. #967
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo esdoy buy bala y buy resfriada. Ayer no cené, y ahora estoy mirando los anacardos pero no tengo ganas de nada. Estoy tan congestionada que el desayuno no me ha sabido a nada.
    Para comer he dejado hecha una sopita con coliflor, repollo, patata y garbanzos, pero me apetece un culo.

  8. #968
    Sarmale
    Guest
    Ay, pobre. A mí sí me apetece sopa cuando estoy mala, pero como tres cucharadas y ya estoy llenísima... Mejórate para el martes, juas juas juas.

  9. #969
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo esdoy buy bala y buy resfriada. Ayer no cené, y ahora estoy mirando los anacardos pero no tengo ganas de nada. Estoy tan congestionada que el desayuno no me ha sabido a nada.
    Para comer he dejado hecha una sopita con coliflor, repollo, patata y garbanzos, pero me apetece un culo.
    Mejoráte prontito!

  10. #970
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo esdoy buy bala y buy resfriada. Ayer no cené, y ahora estoy mirando los anacardos pero no tengo ganas de nada. Estoy tan congestionada que el desayuno no me ha sabido a nada.
    Para comer he dejado hecha una sopita con coliflor, repollo, patata y garbanzos, pero me apetece un culo.
    bufff, unos frutos secos cuando una tiene esa congestión puede ser mortal de necesidad...
    La sopita te vendrá bien. Toma sólo el caldo si lo sólido no te entra, que los líquidos van bien para descongestionar.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •