Página 82 de 284 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #811
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Gracias!
    Pero vamos, que puedes usar cualquiera que te venga bien: éste de "kilitos", el de qué vas a comer hoy (con o sin fotos) y los de cenas, meriendas, etc.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #812
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Hoy:
    Desayuno: porridge + kiwi. Tengo más propuestas de desayunos, pero me repito pq me gusta.
    Mm: manzana
    Comida: ensalada + garbanzos con acelgas + una mandarina (o dos, ya no me acuerdo)
    Merienda: yogur con cereales integrales + 2 mandarinas
    Cena: pisto + hamburguesa soja + yogur.

    Me he acercado al gimnasio también. Así que contenta!
    Una pregunta. Los yogures son de leche o de soja? No es por nada, eh?, es que me chocan dos yogures al día y, si son de soja, 3 porciones de soja al día (con la hamburguesa)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #813
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Son a elegir entre unos y otros y ahí queda (policía vegana? )
    No son 3. Tengo a la merienda o bocadillo o yogur con cereales+ fruta. Bocadillo no lo domino de momento pq me subo por las paredes de momento por muy integral que sea y a la cena o yogur o fruta y suelo optar por yogur. En la mañana tengo bebida vegetal con pan o porridge + fruta. Por lo que el día que coma más yogures son 2 y el día que menos, ninguno.
    No sé por qué pero me pone o bebida vegetal sin azúcares añadidos o yogur vegetal o leche o yogur de vaca natural. Los tiene como equivalentes cuando en la primera visita me dijo que no lo eran. Aun así se trata de tentempiés o postres con otras propuestas que puedo elegir. Supongo que hay cierta confusión porque le dije que hacía yogures en casa de los 2 pero que los de vaca eran para mis convivientes y ella entendió que también los comía yo o así... No sé.
    Tengo el 23 cita y ya aclararé.

  4. #814
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Es que aun no sabe la pobre que con el pan, me subo por las paredes y ella contaba que al ser tan modosita yo, eso no iba a ocurrir

  5. #815
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajajaj, sí, te estoy vigilando
    Vale, es que si eran de soja, junto con la hamburguesa, me parecía demasiada soja para un día.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #816
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ah! Jue! Ahora he caído conque no era 3 porciones de yogur sino soja jajjjajja. Sí, es algo que tengo que consultar porque ciertamente si es así, tengo que mirarlo.

  7. #817
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Hoy voy a hacer un guisote/potaje de patata, berza y quinoa con 2 cucharaditas de aceite.

  8. #818
    Usuari@ expert@ Avatar de Melime
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    171
    Yo este pote que hice para varios días.
    Lleva soja, patata, berza, zanahoria, calabacín, ajo puerro y chiribia.
    Siempre en bol de desayuno.
    Luego añado algo de ensalada que me imagino que sera de escarola que ayer compre una hermosisima. Y fruta
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  9. #819
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Melime Ver mensaje
    Yo este pote que hice para varios días.
    Lleva soja, patata, berza, zanahoria, calabacín, ajo puerro y chiribia.
    Siempre en bol de desayuno.
    Luego añado algo de ensalada que me imagino que sera de escarola que ayer compre una hermosisima. Y fruta
    Espectacular. Lo haré, pero con alubias pintas.

  10. #820
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    No sé por qué pero me pone o bebida vegetal sin azúcares añadidos o yogur vegetal o leche o yogur de vaca natural. Los tiene como equivalentes cuando en la primera visita me dijo que no lo eran. Aun así se trata de tentempiés o postres con otras propuestas que puedo elegir. Supongo que hay cierta confusión porque le dije que hacía yogures en casa de los 2 pero que los de vaca eran para mis convivientes y ella entendió que también los comía yo o así... No sé.
    Tengo el 23 cita y ya aclararé.
    Es muy habitual que hagamos opciones con cosas que aunque no sean totalmente equivalentes a nivel nutricional, lo puedan ser a nivel gastronómico, que también es importante para mantener la adherencia. En realidad, nadie pretende que la ingesta sea idéntica todos los días, con que el cómputo semanal sea aceptable vale. Por tanto que en una merienda tomes un vaso de leche de avena y en otra un yogur de soja no tiene importancia a nivel global.

    Bastante "equivalentes" si pueden ser por ejemplo vaso de leche de vaca y vaso de le che de soja enriquecida en calcio, porque tienen valor proteico similar (aunque con la leche de soja varía un montón según la marca, hay una marca que de macros es prácticamente idéntica a la leche semi) ambas con proteína de calidad y cantidades de calcio similares, si además la de soja lleva también VitD, pues eso que te llevas. La cantidad de azúcares suele ser similar (en la leche lactosa) salvo algunas marcas que se pasan añadiendo.

    Lo que quería decir es que no hay que pensar que todas las opciones de una lista sustituibles unas por otras, significa que nutricionalmente sean equivalentes. Eso sería bastante complicado y poco práctico.

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •