Página 61 de 284 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #601
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    Desayuno: Batido de proteína con leche de soja y avena.
    Almuerzo: Mango
    Comida: Spaguetti con tomate frito casero y ensalada con levadura de cerveza y germen de trigo.
    Merienda: Yogurt de soja
    Cena: Puré de calabaza, ensalada de tomate y salchichas vegetales caseras.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  2. #602
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Didlina pues me parece muy buen plan para los findes que te pasas un poco, yo de normal intento llevar una vida bastante saludable incluso los findes, pero claro si sales, vas de cañas, comes por ahí...pues esas veces notas la sensación de pesadez en el cuerpo que a mí no me gusta nada, así que leeré más sobre el tema y me apuntaré también!

    Hola Umiko, sí, si tienes toda la razón, de otras veces que he hecho dieta sé que es imposible ser 100% estricto, es más yo diría que es hasta saludable no serlo porque sino te vuelves loca, te estresas, acabas abandonando...lo que pasa es que esta vez me parece que me han durado poco los buenos hábitos con los que siempre se empieza pero mira, así desde el principio me relajo y se lo que hay

    Por cierto mi comida de hoy:
    D: una tostada con tomate rallado, un poquito de aceite y un café con leche de soja
    MM: dos mandarinas
    C: potaje de lentejas
    M: vamos a asar castañas
    Cn: no lo sé, algo con berenjenas, voy a buscar alguna recetilla ligera en el foro

    Didlina, el batido de protes lo compras o lo haces en casa?
    Por cierto Umiko, la verdad es que con el aceite en las ensaladas me has dado buena idea porque yo sieeempre le echo un chorrón bien grande Probaré con limón, vinagre balsámico...
    Última edición por Ireth_86; 21-nov-2012 a las 16:42

  3. #603
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    El batido que estoy tomando ahora es este:

    http://www.myprotein.com/es/products/mezcla-vegana

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  4. #604
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Vaya qué chulo, y no tiene muchas calorías por ración, ¿un paquete de un kg dura bastante tiempo no?

  5. #605
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    No lo tengo controlado pero con un batido al día algo más de un mes.

    No sabe muy bien (pero te acabas acostumbrando :-P ) hay que añadirle cacao, canela...

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  6. #606
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Hoy:

    Desayuno: Leche de soja con café y tostada de pan de centeno con tomate natural.

    Almuerzo: No he almorzado porque he desayunado tarde.

    Comida: Plato único con alubias salteadas (las "mongetes" que en Catalunya acompañan la botifarra de pagés), revuelto de níscalos y tofu y un tazón de caldo.
    Merienda: Fruta

    aún no sé el resto.

    Edito:

    Cena: Puré de verduras, ensalada de cogollos con levadura de cerveza, germen de trigo y semillas de sésamo y seitán encebollado.
    Última edición por Didlina; 22-nov-2012 a las 22:19

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  7. #607
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Bueeno pues yo he tenido una semana de locura pero la cosa no se me ha descontrolado como otrtas veces

    El fin de semana pasado comí bastante bien excepto el domingo, que no comí nada y luego a media tarde comí palomitas, chocolate, cené tarta de manzana...un despropósito vamos xD
    Estos días he tenido que comer fuera un par de veces y sin tiempo para nada, así que he comido de bocata; un día me hice un sandwich de pan integral con hummus y pepino, y otro un vegetal con hamburguesa...el miércoles vinieron unos amigos a cenar e hicimos pizzas y tarta de calabaza, que triunfó bastante, aunque en vez de ponerme el mismo trozaco que el resto cogí más pequeño xD y aun así no sobró

    El lunes quise hacer depuración pero no tenía de nada ni tiempo para comprar aunque del lunes que viene no pasa. He pensado que desayunaré té verde y algo de fruta, piña; a media mañana otro té verde; de comer, caldo de verduras (apio, puerro, cebolla y acelga); para merendar, zumo de manzana, zanahoria y jengibre, y para cenar caldo de remolacha (que es bueno para depurar el hígado de toxinas). A ver qué tal

    Hoy:
    Desayuno: café con leche de soja y galletas integrales
    MM: un kiwi y té verde
    Comida: arroz a la cubana a mi manera: arroz con tomate y salchicha vegetal
    Merienda:tomaré algo de fruta y a lo mejor una galleta
    Cena: no lo sé xD

  8. #608
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Mucho ánimo Ireth y recuerda que no importa las veces que caigas siempre y cuando te levantes!!

    Anoche cené calabacín y media patata al horno y un yogurt de soja de arándanos.

    Hoy para desayunar:

    Zumo de naranja y granada
    (a los 40 minutos)
    Leche de soja con café y pan de centeno con compota de manzana (al micro)

    A media mañana tomaré té verde con menta, anís e hinojo

    Para comer una buena ensalada y espaguettis al fungi.

    La merienda y la cena las dejo abiertas que me da que acabaré saliendo a ver el partido y puede pasar cualquier cosa!!

    Besos y buen finde!!!

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  9. #609
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Didlina espero que tu finde también fuera bien

    Pues ayer por fin hice un día detox, y no estuvo nada mal, por la noche me sentía muy bien y ligera, aunque esta mañana me he levantado con mucha hambre! Ý eso que estuve casi todo el día bebiendo caldo, zumo...el zumo que tomé por la tarde de manazana, zanahoria y jengibre no estaba tan mal como yo pensaba, sin embargo el caldo de remolacha no me gustó nada de nada :S de hecho no me lo terminé y acabé bebiendo del que me había hecho para mediodía que aún me sobraba, pero en general muy bien

    Hoy:
    Desayuno: café con leche y 3 galletas integrales
    MM: mandarinas
    Comida: una patata cocida, ensalada de tomate, pepino, almendras crudas laminadas, zanahoria y taquitos de "quefú" curado
    Merienda: una galleta, un café y una onza de chocolate (lo que me pedía el cuerpo)
    Cena: judías verdes con tomate, una manzana, un yogur de soja

  10. #610
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    A mí el zumo de remolacha me encanta con zanahoria yun toque de sal maldon (por si te vale para intentárlo la próxima vez)

    Mi finde fue mejor de lo esperado y, sin demasiados daños (un par de cervezas sin alcohol y algo de chocolate)

    Lunes: Ayuno completo (Infusiones y caldo de verduras verdes sin sal ni aceite)
    Martes: D. Zumo de naranja y una manzana. MM: Piña. Comida: Crema de verduras y Ensalada de lentejas con pimientos (rojo, amarillo y verde) y cebolla morada. Merienda: Batido de proteínas. Cena: Seitán salteado con brécol, champiñones y judias verdes. Yensalada de brotes tiernos y batido "Buenas noches" de Omshanita.

    Hoy:
    Desayuno: Zumo de naranja
    MM: Una manzana y un plátano
    Comida: Ensalada de brotes y pimientos. Tosta de hummus con verduras salteadas.
    Merienda: Batido de proteínas.
    Cena: Puré de verduras y salchichas con ensalada.

    Infusión!!

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •