Página 60 de 284 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #591
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678

    Desayuno: 1 pera grande, y leche de soja con café y una cucharadita pequeña de azúcar.

    Comida: un poquito de arroz integral con brocoli y tofu
    tortilla de espinacas con harina de garbanzo
    pan
    2 kiwis

    Merendaré otro café con leche y dos manzanas pequeñas

    No sé qué cenaré
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  2. #592
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Plumita Ver mensaje
    Una pregunta ¿seguis una dieta en si o simplemente os cuidais? es que no se que resultaría más facil para realizar los menus.
    Es que depende la persona.

    En mi opinión resulta más fácil simplemente improvisar menús sanos y sin mucha grasa según lo que haya en casa. Pero para otras personas es mucho mejor tener una dieta ya hecha porque es un modo más fácil de no sobrepasar las calorías de la dieta.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  3. #593
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Bueno, voy a dejar de poner lo que como en el tema de comidas normal y a escribir aquí a ver si así me controlo más que quiero perder unos siete kilos, dos por lo menos antes de Navidad, y leyendo las cosas tan ricas que comen algunos foreros pues me acabo yendo por el camino del mal

    Mi plan es dieta hipocalórica limitando los hidratos de carbono en las cenas, controlar el picoteo (qué mal lo llevo ) y controlar la cantidad de aceite, dos/tres cucharadas al día. ¡Y hacer deporte! Que desde el verano he ido bajando hasta casi no hacer nada De momento no opto por gym sino por bici estática, correr, y pesas, ejercicios y estiramientos en casa. ¡Animada lo estoy a tope! Lo único que me preocupa es el picoteo dichoso y la family la verdad no ayuda U.U' que si palomitas, bizcochos...ais...bueno todo es mentalizarse (y prohibir la entrada de guarrerías jajaja)

    Os pongo lo que he comido hoy:

    Desayuno: té con leche de soja sabor vainilla+ un vasito de zumo de naranja+ tres galletitas integrales
    Media mañana: otro té con leche de soja
    Comida: ensalada con alubias, pasta, pepino, tomate, lechuga, maíz...y hierbabuena (qué rica!) + dos mandarinas
    Merienda: una manzana y una galletita integral
    Cena: espinacas con tomate + una salchicha de tofu + un yogur natural de soja

  4. #594
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Vale segundo día de dieta y ya me la he saltado, ¿¿habré batido algún record??

    Desayuno: bien, yogur de soja con 30 gr de muesli con frutos secos
    Media mañana: genial, dos mandarinas y un té
    Comida: medianamente regular: sandwich integral de hummus, pepino y lechuga, unas cuantas aceitunas verdes, dos o tres palitos integrales mojados en veganesa; los palitos sobraban pero por lo menos sólo han sido un par :S
    Merienda: FATAL. Me he comido medio boniato al horno, pero luego mi hermana a traído patatas fritas...y cómo no he comido (muuuchas)
    Total que no he cenado nada, pero ahora a lo mejor salgo!! Y aunque no pienso beber nada (más calorías vacías) no sé si irme así, con la tripilla vacía...quizá me tome un caldito de verduras para aguantar.

    En fin vaya comienzo ¬¬'

  5. #595
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Bueno pues aquí sigo...escribiendo cómo va la cosa a ver si así no decaigo
    Este finde no ha ido del todo mal, al final salí el viernes tras tomarme un caldito y estuve muy bien, no bebí nada de alcohol y aunque luego mis amigos se acercaron a un horno de estos que abren por la noche yo no me compré nada (tampoco es que hubiese nada vegano...) pero no tenía nada de hambre así que muy bien
    El sábado no desayuné pero comí y merendé bien, de dieta, no cené mucho y el domingo igual; además el sábado hice una hora de bici estática y el domingo salí de mini-excursión con mi perrete así que por lo menos hice algo de ejercicio...

    Ayer fuí al endocrino y estoy contenta porque desde abril peso tres kilos menos, no sé cómo no me he dado cuenta, pero aun así me sobran unos pocos así que de aquí a Navidad seguiré intentando cuidar la dieta y hacer ejercicio

    Lo que me pasa con el ejercicio es que como llevo unos horarios un poco locos pues tampoco tengo una rutina diaria, voy sacando ratillos cuando me apetece, aunque no se yo si elijo las mejores horas del día...

    En fin, que ayer comí fuera, en El Corte Inglés, y fue lo peor, yo esperaba por lo menos poder comerme una ensaladita pero nada todas que si huevo, pollo, salmón...me pedí unas verduras a la plancha y estaban asquerosas! No he visto nada más aceitoso en mi vida, y la mitad medio quemadas, asqueroso, de postre pedí piña y me trajeron unas lonchas tan finas como papel de fumar, y el café por supuesto solo.
    Claro con esa comida cené algo más fuerte porque sólo merendé un té en el Starbucks (Spearmint green creo que se llamaba, estaba bueno, os lo recomiendo) pero bueno, con la porra de comida y que tampoco había desayunado mucho porque me iba a pesar en el endocrino, no me preocupa...

    Pues nada, si alguien más está de dieta, me encantaría saber qué come que más ideas de menús siempre vienen bien

  6. #596
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Hola Ireth!!

    Aunque no estoy a dieta "oficialmente" cuido mucho mi alimentación de lunes a viernes (en realidad de martes porque los lunes ayuno) para tener total libertad el fin de semana así que, si te apetece te voy poniendo mis menús!

    Desayuno:
    Tostada de pan de centeno con tomate natural (sin sal ni aceite) y té con leche de soja.
    Almuerzo:
    200gr de uvas
    Comida:
    Una ensalada con espinacas, cebolleta, pimiento rojo y verde y setas de cardo aliñada con medio limón y una cucharada (10gr) de semillas de sésamo y lino y un plato de lentejas con arroz.

    Y ahora lo que me falta...

    Merienda:
    Batido de proteínas (con agua)
    cena:
    Setas a la plancha (hay que aprovechar que es época), ensalada de wakame y pepino y seitán con tomate (100gr)

    Durante el día tomo mucha agua y mínimo un par de infusiones.

    Espero que te ayude!!

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  7. #597
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Hola Didlina! Muchas gracias! Sí un poco de inspiración siempre viene bien! Pues tienes razón que hay que aprovechar las temporadas, a ver si esta tarde puedo comprar champis o níscalos y te copio la cena Yo he comido patatas con pimiento y cebolla hechas en el micro con muy poquito aceite (no me gusta mucho usar el micro pero por un día que no quiero encender horno o usar mucho aceite...) y tofu a la plancha.

    Por cierto cómo es lo de ayunar los lunes? Tomas sólo agua u otro tipo de líquidos? Supongo que así compensas lo del finde, yo muchos findes consigo comer bien y no pasarme con nada aunque otros no tanto me parece muy buena idea para compensarlos!

  8. #598
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Vale segundo día de dieta y ya me la he saltado, ¿¿habré batido algún record??

    Desayuno: bien, yogur de soja con 30 gr de muesli con frutos secos
    Media mañana: genial, dos mandarinas y un té
    Comida: medianamente regular: sandwich integral de hummus, pepino y lechuga, unas cuantas aceitunas verdes, dos o tres palitos integrales mojados en veganesa; los palitos sobraban pero por lo menos sólo han sido un par :S
    Merienda: FATAL. Me he comido medio boniato al horno, pero luego mi hermana a traído patatas fritas...y cómo no he comido (muuuchas)
    Total que no he cenado nada, pero ahora a lo mejor salgo!! Y aunque no pienso beber nada (más calorías vacías) no sé si irme así, con la tripilla vacía...quizá me tome un caldito de verduras para aguantar.

    En fin vaya comienzo ¬¬'
    Si no lo haces bien en alguna de las comidas no pasa nada. Una cosa es que estemos a dieta y otra que nos tengamos que coser la boca y no podamos comer ni siquiera un día unas patatas frita. Te aconsejo que si algún otro día te vuelve a pasar eso de comer algo fuera de lo normal, pues no pasa nada, simplemente luego cenas algo menos, pero no te saltes comidas.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  9. #599
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    mi comida de antes de ayer :d:

    Desayuno: sandwich de tahini, tomate en lonchas y un poquito de aceite, dos kiwis y un té con leche de soja.

    Media mañana: café con leche de soja y dos mandarinas

    Comida: ensalada de lentejas, pasta, tomate y cebolla. Pan

    Cena: una hamburguesa vegetal acompañado de un poco de ensalada de lentejas de la que me sobró al medio día. Pan



    Por cierto, yo por ejemplo aunque por la mañana tome tahini y algo de aceite en las tostadas, el resto del día intento evitar tomarlo (algún día salgo por ahí a cenar, no pasa nada). Así que las ensaladas me las aliño con limón, orégano, gomasio o cualquier otra especia. Cocino al vapor, al papillote, microondas, pero nada de plancha con aceite ni mucho menos fritos. Me puedo hacer buenos platos para comer y no me quedo con hambre ni mucho menos. Eso sí, todo esto los días que hago dieta, que otros hago lo que me da la gana
    Última edición por Umiko; 21-nov-2012 a las 10:27
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  10. #600
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Hola Didlina! Muchas gracias! Sí un poco de inspiración siempre viene bien! Pues tienes razón que hay que aprovechar las temporadas, a ver si esta tarde puedo comprar champis o níscalos y te copio la cena Yo he comido patatas con pimiento y cebolla hechas en el micro con muy poquito aceite (no me gusta mucho usar el micro pero por un día que no quiero encender horno o usar mucho aceite...) y tofu a la plancha.

    Por cierto cómo es lo de ayunar los lunes? Tomas sólo agua u otro tipo de líquidos? Supongo que así compensas lo del finde, yo muchos findes consigo comer bien y no pasarme con nada aunque otros no tanto me parece muy buena idea para compensarlos!
    Hola Ireth!

    El ayuno de los lunes es algo deurativo. A mí el fin de semana me deja inflada como un balón. Las comidas fuera y más elavoradas, el alcohol (no es que sea una barbaridad vino, cerveza... pero suficiente) y el comer más cantidad me dejanban KO. Hace años leí algo sobre los ayunos que me hizo animarme y desde entonces intento ayunar los lunes (casi siempre lo consigo, aunque han habido temporadas en que no lo he hecho) hace poco otra forera me habló del libro "Eat stop eat" y recuperé el hábito.

    En principio solo tomo agua, infusiones eco y algún tazón de caldo vegetal hecho en casa sin sal ni aceite. Como vengo de los excesos del "week end" no paso nada de hambre ni me siento floja, hago vida normal y activa y, a medida que pasa el día, noto como me voy recuperando. El martes desayuno fruta fresca y dulce, despacito, y, a la hora, el desayuno normal.

    Espero que te sirva de ayuda.

    un saludo y ánimo.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •