Página 49 de 284 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #481
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894

    Cita Iniciado por auroratorrelles Ver mensaje
    No es por fastidiar, pero tú crees que eso es una comida "correcta"?. Al menos, échale un vasito de soja! Compro la del DIA y me gusta (ahora está de oferta, por cierto). Unos poquitos frutos secos al mediodía o en el desayuno no te engordan nada y te harán llegar a la noche con menos hambre. Por cierto... no has contado la comida de la noche!. Besos y p'alante!.
    ¡Sí que ha escrito la cena! Una ensaladita, dice.

  2. #482
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por auroratorrelles Ver mensaje
    No es por fastidiar, pero tú crees que eso es una comida "correcta"?. Al menos, échale un vasito de soja! Compro la del DIA y me gusta (ahora está de oferta, por cierto). Unos poquitos frutos secos al mediodía o en el desayuno no te engordan nada y te harán llegar a la noche con menos hambre. Por cierto... no has contado la comida de la noche!. Besos y p'alante!.
    No todos los días como soja o frutos secos. Además ayer me encontraba fatal y no tenía muchas ganas de comer. Hoy he desayunado un vaso de agua con zumo de limón, que he leído que ayuda a desintoxicar el cuerpo. He tenido que irme corriendo a clase, así que no he podido comer nada más. Ahora acabo de comer una naranja y voy a comer una ensalada con lechuga, tomate, zanahoria rallada, pimiento, seitán de espelta y levadura de cerveza, todo aliñado con zumo de naranja. La cena todavía no la tengo muy clara, y me imagino que merendaré una fruta y té verde.
    Piensa globalmente, actúa localmente

  3. #483
    soy lo que como Avatar de auroratorrelles
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Hospitalet Llob. (Barcelona)
    Mensajes
    30
    vas mejorando!!!!!!! ojalá fuéramos capaces de hacer lo que sabemos que es correcto. La verdad es que se siente una tan bien cuando come lo que "debe" comer! (y al revés). Ayer fui capaz de no cenar NADA (había merendado para no tener hambre en la cena) y esta mañana me he levantado "ligera" y contenta (las dos cosas me son importantes).
    Por qué no te "premias" con una merienda (por ejemplo) cada vez que hagas un día "correcto"? venga, que ya viene el veranito.

  4. #484
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por auroratorrelles Ver mensaje
    vas mejorando!!!!!!! ojalá fuéramos capaces de hacer lo que sabemos que es correcto. La verdad es que se siente una tan bien cuando come lo que "debe" comer! (y al revés). Ayer fui capaz de no cenar NADA (había merendado para no tener hambre en la cena) y esta mañana me he levantado "ligera" y contenta (las dos cosas me son importantes).
    Por qué no te "premias" con una merienda (por ejemplo) cada vez que hagas un día "correcto"? venga, que ya viene el veranito.
    Si quiere comer bien y controlarse, lo más adecuado no es premiarse con comida cada vez que lo haga "bien"

  5. #485
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por auroratorrelles Ver mensaje
    La verdad es que se siente una tan bien cuando come lo que "debe" comer! (y al revés). Ayer fui capaz de no cenar NADA (había merendado para no tener hambre en la cena) y esta mañana me he levantado "ligera" y contenta (las dos cosas me son importantes).
    Qué "anoréxico" que suena eso...y no te ofendas, por favor, que no lo digo con esa intención.

  6. #486
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Hoy sigo bastante pachuchilla, así que no puedo salir a correr hoy tampoco, y me da mucha rabia, porque hace un día preciosoooo!!!!
    Para desayunar he comido una barrita de cereales de all bran y ahora, al llegar a casa, una naranja. Voy a comer una ensalada pequeñita y cus cus con verduritas. Por la tarde tengo un cumple, pero como seguro que no hay nada que pueda comer no me preocupa mucho, y para cenar un zumo de manzana con levadura de cerveza.
    Piensa globalmente, actúa localmente

  7. #487
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Hoy sigo bastante pachuchilla, así que no puedo salir a correr hoy tampoco, y me da mucha rabia, porque hace un día preciosoooo!!!!
    Para desayunar he comido una barrita de cereales de all bran y ahora, al llegar a casa, una naranja. Voy a comer una ensalada pequeñita y cus cus con verduritas. Por la tarde tengo un cumple, pero como seguro que no hay nada que pueda comer no me preocupa mucho, y para cenar un zumo de manzana con levadura de cerveza.
    Kutxipu, no te parece que aunque "estés a dieta" ¿es muy poca cantidad de comida?

    No sé, a mi me dicen que desayune una barrita de esas y me da un soponcio una hora más tarde. Quizás te ayude sustituirla por cereales integrales, tipo copos de avena con algo de fruta. Sacian bastante.

    Lo mismo digo con la cena, si apenas meriendas ¿no te da hambre luego o ganas de pegarte un atracón?

  8. #488
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Kutxipu, no te parece que aunque "estés a dieta" ¿es muy poca cantidad de comida?

    No sé, a mi me dicen que desayune una barrita de esas y me da un soponcio una hora más tarde. Quizás te ayude sustituirla por cereales integrales, tipo copos de avena con algo de fruta. Sacian bastante.

    Lo mismo digo con la cena, si apenas meriendas ¿no te da hambre luego o ganas de pegarte un atracón?
    Yo también opino igual. Tu dieta me parece demasiado drástica y abocada al fracaso.

    Ni una barrita de cereales es para nada un desayuno sano ni un zumo de manzana desde luego es una cena sana.

    De desayuno tienes infinitas combinaciones para comer bien y rico.

    De cena puedes comer una ensalada con lechuga, tomate, cebolla, puerro, pimiento rojo...etc. Un montón de cosas que sacian y alimentan.

    Lo único que vas a conseguir es matarte de hambre y provocar un efecto rebote brutal en cuanto recuperes tu alimentación habitual.



    Creo que deberías replantearte tu "dieta" si no quieres verte en dos días débil.
    Última edición por Riply; 14-mar-2012 a las 15:57

  9. #489
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Qué "anoréxico" que suena eso...y no te ofendas, por favor, que no lo digo con esa intención.

    No puedo estar más de acuerdo.

  10. #490
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por auroratorrelles Ver mensaje
    vas mejorando!!!!!!! ojalá fuéramos capaces de hacer lo que sabemos que es correcto. La verdad es que se siente una tan bien cuando come lo que "debe" comer! (y al revés). Ayer fui capaz de no cenar NADA (había merendado para no tener hambre en la cena) y esta mañana me he levantado "ligera" y contenta (las dos cosas me son importantes).
    Por qué no te "premias" con una merienda (por ejemplo) cada vez que hagas un día "correcto"? venga, que ya viene el veranito.
    A mí me parece tremendo y hasta me da miedo leer cosas como estas que escribes.

    Tu relación con la comida debe ser buena, la comida es algo bueno, algo que nos da nutrientes, que nos da placer....Alimentarse bien debería ser un placer para ti, no una obligación. No cenar nada me parece una burrada y lo único que provocará es el efecto contrario de lo que buscas, acabarás engordando.

    ¿Premiarse? ¿Día correcto? Bufff...¡qué mal suena todo esto, chica!

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •