Página 4 de 284 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2839
  1. #31
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Por cierto, estoy leyendo en el "cadáver" de los gusanitos que tienen 164,2 calorías por bolsa...yo creía que iba a ser mucho más...

  2. #32
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Sara a ver si puedes ver el enlace que no lo he hecho nunca:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=urgente
    yo he perdido solo 5 kl en este mes porque me la he saltado bastante últimamente.
    Pero no se lleva mal del todo la ensalada no tiene que ser siempre lechuga zanahoria y tomate y cebolla puedes variar en lo que le pongas.
    yo paso hambre pero tengo que tener en cuenta que de siempre como demasiado
    Ahora la cojo de nuevo con ganas y la pisci tb
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  3. #33
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    O sea, que desde que te has levantado hasta el mediodía habrás ingerido unas 20 calorías, y para comer, como 150 ¿cómo puedes tirar de tu cuerpo? diossss, si yo comiera eso, moriría de inanición...
    Jajajajaja, habrán sido algunas más... Además, ahora mismo me disponía a comer un meloncito galia pequeño. Lo cierto es que no suelo hacer mucho caso a las calorías. O sea, que habrá días que me pase (a juzgar por cómo estoy muuuchooos) y otros que me quede corta. Hoy he empezado a "cuidarme" y ha sido lo que se me ha ocurrido comer, la verdad, me apetecía coliflor Pero no he pasado nada de hambre, ahora que tengo gusa le doy al melón y hasta la hora de cenar tiro!

  4. #34
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Jajajajaja, habrán sido algunas más... Además, ahora mismo me disponía a comer un meloncito galia pequeño. Lo cierto es que no suelo hacer mucho caso a las calorías. O sea, que habrá días que me pase (a juzgar por cómo estoy muuuchooos) y otros que me quede corta. Hoy he empezado a "cuidarme" y ha sido lo que se me ha ocurrido comer, la verdad, me apetecía coliflor Pero no he pasado nada de hambre, ahora que tengo gusa le doy al melón y hasta la hora de cenar tiro!
    Pos yo ahora mismo estoy esmayá y debería comer algo ligerito, peeeeeeeeeeeeeeero ya me conozco...

  5. #35
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pos yo ahora mismo estoy esmayá y debería comer algo ligerito, peeeeeeeeeeeeeeero ya me conozco...
    Por lo menos tú ahora tienes motivos, pero es que yo llevo dos meses comiendo por aburrimiento... y así me he puesto!!!

  6. #36
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Por lo menos tú ahora tienes motivos, pero es que yo llevo dos meses comiendo por aburrimiento... y así me he puesto!!!
    Mira, tengo estas opciones: plátano, yogur de soja, galletas de canela, galletas de avena y chocolate o pan tostado con algo...también tenía melón, pero me comí 3 rodajas de postre y ya no queda ¡me llaman las galletaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

  7. #37
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Mira, tengo estas opciones: plátano, yogur de soja, galletas de canela, galletas de avena y chocolate o pan tostado con algo...también tenía melón, pero me comí 3 rodajas de postre y ya no queda ¡me llaman las galletaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
    Yo he intentado evitar tener "guarrerías" en casa para no comerlas, pero acabas de recordarme que tengo una barrita de amaranto inflado con chocolate negro... ... pero NO voy a comerla, bueno, ahora no

  8. #38
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Ahora que habláis de calorías, yo estoy bastante crudi últimamente y es cmo un ciclo (nunca mejor dicho) me paso dos o tres semanas super orgullosa de mis logros hasta que se acerca mi amiga menstruación y me recuerda que necesito chocolate para sertirme persona. Lo odioooo!!! Total, que el otro día estuve tentadísima de comprarme una tableta de chocolate, sabiendo yo que me la iba a bajar de una sentada con el consiguiente sentimiento de culpa, miro y oh!! 535 calorías por 100 gr!! Que era justo lo que pesaba la tableta en cuestión. Y eso es una burrada de calorías, lo sabe todo el mundo. Así que en mi desdicha me fui del super para pensarlo un poco mejor... y pasé por el Día, supuestamente a por unos plátanos porque me queda al lado de casa y ¿qué descubrí? los yogures de soja de´chocolate de Día tienen 112 calorías por 100 gramos!! y por unidad.

    No hay color, ya está, no había nada que pensar. Me comí un yogurcito con el platano y cubrí mis necesidades chocolatosas del día por menos de un cuarto de las calorías de lo habitual. Porque normalmente sucumbo a la chocalatina de turno. Obviamente.

    Ese es mi descubrimiento de la semana Se que no es lo más ligero ni sano del mundo, pero cuando las hormonas quieren chocolate, al menos yo, no soy capaz de desoirlas. Ya me gustaría. Lo máximo que puedo hacer es elegir entre todas las opciones a mi alcance y puestos a elegir, pues al menos lo menos malo

  9. #39
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo he intentado evitar tener "guarrerías" en casa para no comerlas, pero acabas de recordarme que tengo una barrita de amaranto inflado con chocolate negro... ... pero NO voy a comerla, bueno, ahora no
    Sí, ese es el mejor truco, no tener nada en casa que no quieras comer. AHora que vivo sola, me va de lujo. SI sólo tengo fruta(por decir algo) ten por seguro que como fruta. Con hambre no me quedo.

    Pero los fines de semana con mis padres con esa cocina que tienen llena de tentaciones ya es otra cosa...

  10. #40
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Yo pienso igual, para no recurrir a las tentaciones mejor no comprarlas.

    Ya he llegado a un punto que paso por el supermercado y "no me llaman" las chuches, me confecciono una lista y me ciño a ella.

    Cuando apetece dulce pues directamente un batido o una pieza de fruta, así el paladar acaba por no pedir galletas.

    En lo del chocolate, para que nos vamos a engañar es un auténtico vicio, pero un cuadradito de vez en cuando sacia el ansia, lo malo es luego no poder parar.

 

 
Página 4 de 284 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •