Página 3 de 284 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2839
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901

    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Que buenooo, este tema de que es lo que hemos comido hoy, versión gordit@s es super necesarioo.
    Yo cuento lo que yo hago: He empezado a hacer la dieta Dukan Vegetariana (pero veganizandola). Saqué la idea de esta página http://vegedukan.blogspot.com/

    El problema es que yo sé que no es sana para nada y que esta falta de nutrientes, así seguramente la haga unos días, 15 o así. Aún así llevo 4 días y he perdido 3 kilitos. Está muy bien.

    Creo que lo esencial, comas lo que comas, es tener horas para comer, osea, tener determinadas horas al día a las que siempre comas para llevar un orden y forzarte a evitar la tentación de picar. yo sinceramente cosas con carbohidratos solo voy a comer a medio dia y con la consigna de no repetir, y si es poca cantidad rellenar el plato de verduras.
    Por la noche creo que es ideal comer alimentos del grupo de proteinas vegetales junto a verduras, alguna sopita o algo ligero.

    Desayuno y merienda, siceramente tomo solo un vaso de leche de soja con edulcorante y no siento más hambre.

    Creo que lo esencial es comer poco, ordenador, y sano, y así adelgazas seguro.
    3 kilos en 4 dias, es una barbaridad. El problema de la dieta dunkan es el efecto rebote, en cuanto la dejes volveran los kilos pero duplicados, lo digo porque 2 compis de trabajo la han intentado hacer y en una dia engordo 1 kilo tras dejarla, y el dia que le tocaba proteina se pesaba y 2 kilos más. Ten cuidado con la salud, que no merece la pena.Cuidate.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  2. #22
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje

    P.D: me veo que me sobra algo de peso, pero como no voy a hacer dieta, sino que he aumentaod mi ejercicio físico, no posteo nada ma´s... no creo que un guacamole con nachos se considere una cena de dieta, no?
    Crisha, si a ti te sobra algo de peso, yo voy directamente a ver si me admiten en un santuario de focas-monje...
    En fin, que yo peso ahora mismo más que embarazada (apunto que sólo engordé 5 kilos) y que esto no puede seguir así ¡tengo taaaaaaaaaaaanta hambre! sé que no puedo hacer dieta-dieta mientras amamante a Daniela, pero necesito hacer algo, así que de momento, me abono a este post.
    A ver, de momento hoy voy a comer ensalada de garbanzos con zanahorias, espinacas, tomate y aceitunas y de postre, melón.
    El día ya lo he empezado reguleramente con un súper tazón de café con leche de soja, una tostada con margarina y mermelada y otras dos con tomate y aceite. Ah, y una galleta de avena y chocolate negro

  3. #23
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Por cierto: el ajoblanco ¿no es muy de dieta, no?

  4. #24
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    nena, mientras amamantes déjate de bobadas que la nena lo come todo!!!!! a ver si te vas a quedar hecha una sífilis
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #25
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Yo me voy a hacer una macro-ensalada de aprovechamiento de todo lo que encuentre en la nevera: Canónigos, rúcula, hoja de roble, tomate, zanahoria, rábanos, remolacha..

    La aliñaré con una vinagreta de cerezas y la acompañaré con un zumo de naranja y lima

  6. #26
    refunfuñona sin medida Avatar de alba1983bcn
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    272
    Bueno he empezado con mi planteamiento de bajar despacio pero seguro. Hace unos años lo hice y hasta q descubrimos los buffets libres nos fuimos manteniendo.

    Los primeros me hago una super ensaladas o gazpachos sin pan. Poco aporte calorico pero mucha cantidad

    De segundo lo q me apetezca pero en un plato pequeño y no se puede repetir.

    Antes de la comida me suelo comer un par de frutas.

    Mi desayuno ha sido excesivo , así q empiezo por la comida
    - 2 melocotones
    - picadillo de tomate, pepino, pimiento, cebolla y champis crudos. Gran bol poco aliñado.
    - pasta con tomate
    Cuando me entra el hambre me lavo los dientes un par de veces o me tomo una infusión de menta poleo.
    Rocky y Ruffi perdidos el 02/03/2012 en Lobón Badajoz cariñosos y confiados. si los veis o sabéis de alguien que los ha encontrado enviarme un privado o avisad al propietario
    629 22 96 12.(Alfonso) MUCHISIMAS GRACIAS

  7. #27
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    De desayuno un batido verde de: espinacas, acelgas, 2 plátanos y una pera, endulzado con 3 dátiles, que si no es muy soso.
    Y para comer mijo con verduras (me encanta), pero intentaré INTENTARÉ comer sólo un plato.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  8. #28
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    nena, mientras amamantes déjate de bobadas que la nena lo come todo!!!!! a ver si te vas a quedar hecha una sífilis
    XD ¡y daleeeeeeeeeeee! ¡que estoy como una peonzaaaaaaaaaaaa! ¡que me acabo de comer un paquete de gusanitooooooooooooooooooos!

  9. #29
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Por cierto: el ajoblanco ¿no es muy de dieta, no?
    Muy de dieta no es, pero puedes reducir un poquito el pan y ya está. Además está riquísimo y muyyyy sano.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    XD ¡y daleeeeeeeeeeee! ¡que estoy como una peonzaaaaaaaaaaaa! ¡que me acabo de comer un paquete de gusanitooooooooooooooooooos!
    Gusanitossssss me encantan y aquí no los encuentro , bueno, ahora mejor no encontrarlos


    Allá vamos. He desayunado dos cafés solos porque soy así. A media mañana una pera grande y para comer una super-ensalada (que no he podido acabar) con lechugas (verde y roble), rúcula, pimiento rojo, pepino, tomate y encurtidos en laminitas aliñada con una vinagreta balsámica casera (sin aceite) que llevaba anacardos y cebolla triturados; por encima de la ensalada una buena dosis de coliflor con hierbas aromáticas y pan rallado (poco) al horno. Ahora me beberé un café, pero no puedo ni moverme, qué exageradica soy por dios...

  10. #30
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Muy de dieta no es, pero puedes reducir un poquito el pan y ya está. Además está riquísimo y muyyyy sano.



    Gusanitossssss me encantan y aquí no los encuentro , bueno, ahora mejor no encontrarlos


    Allá vamos. He desayunado dos cafés solos porque soy así. A media mañana una pera grande y para comer una super-ensalada (que no he podido acabar) con lechugas (verde y roble), rúcula, pimiento rojo, pepino, tomate y encurtidos en laminitas aliñada con una vinagreta balsámica casera (sin aceite) que llevaba anacardos y cebolla triturados; por encima de la ensalada una buena dosis de coliflor con hierbas aromáticas y pan rallado (poco) al horno. Ahora me beberé un café, pero no puedo ni moverme, qué exageradica soy por dios...
    O sea, que desde que te has levantado hasta el mediodía habrás ingerido unas 20 calorías, y para comer, como 150 ¿cómo puedes tirar de tu cuerpo? diossss, si yo comiera eso, moriría de inanición...

 

 

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •