Página 269 de 284 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.681 al 2.690 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #2681
    sagatxu
    Guest

    Mi primer batido dorado, con pasta de cúrcuma, un plátano y leche de almendras.
    No le puse almendras, porque no tenía y tampoco quería tomar algo muy calórico,
    La mezcla del sabor dulce y picante es muy interesante

  2. #2682
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Tortitas como crepes, pero sustituyendo la harina por gofio??
    Pensaba hacerle la supernutella que pasó Nhoa. Creo que si se hacen así, untándole un poco de esa crema, lo comería muy bien
    Me preocupa que de mañana toma cuatro chococrispis con un poco de leche y no hay manera de que cambie.
    Puedes hacer tanto crêpes para rellenar como pancakes o tortitas gorditas. Si no come huevo, lo sustituyes por plátano; o le pones las dos cosas, como más le guste.

    Para los crêpes, primero bates los huevos con un poco más de medio vaso de leche y una cucharadita de aceite de oliva. Por otro lado, mezclas el gofio (unos 100 gr) con una cucharadita de levadura y otra de azúcar, aunque estos dos ingredientes son opcionales. Bates todo bien hasta que quede una masa homogénea y la dejas reposar un ratín.

    Con la nutella por encima seguro que le entran ganas de probarlos. Por intentarlo que no quede.

  3. #2683
    sagatxu
    Guest
    Perfecto¡¡, muchas gracias.
    Cuando reciba el gofio, lo hago y ya te cuento

  4. #2684
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Que no es que me haya salido foro chula ni haya comido nada especial (sigo saliendo del paso como puedo a veces con mayor fortuna que otras) pero me da penica ausentarme del foro. Sigo cocinando lo justo. Ya vendrán tiempos mejores



    Alubia blanca de Álava con verduras y ensalada (canónigos, calabacín, aguacate y granada) + mandarina gorda.

  5. #2685
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    nhoa, cada vez que dices que tus fotos no son chulas muero un poco por dentro.
    Las que yo hago sí que son una basura comparadas con las tuyas, anda que no me quedo con ganas de subir la foto de lo que he comido porque no consigo sacar nada que me medio contente.

  6. #2686
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Nessie, entonces va a ser que somos muy exigentes con nosotras mismas porque yo he visto fotos tuyas que me han gustado mucho.

    Suelo hacer un diario de comidas diarias para mí. A veces, lo comparto con mi dietista. Ella dice que son fotos bonitas, que le gustan. Yo le digo que si se pasea por instagran, ya me dirá. Respuesta: en la red, hay mucho fotógrafo suelto y más en fotografía de cocina y alimentos

    A mí me gustan muchos blogs de cocina vege e instagran, que lo acabo de descubrir, sólo por las fotos. A veces, ni leo la receta. La comparación, siempre es odiosa, pero con los platos de comidas, es especialmente odiosa para mí

    Tentada he estado en hacer curso de fotografía, pero son caros, imagino que habrá que comprarse cámara buena y el tiempo del que no dispongo. Si me apunto, dejaría de comprar cosas que me gustan y donde me gustan y dejaría de cocinar al faltarme tiempo. Entonces ¿para qué voy a hacer un curso de fotografía para sacar platos inexistentes de comida que he dejado de hacer porque no tenía tiempo por apuntarme a un curso de fotografía?

  7. #2687
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Lentejitas con mijo y ensalada.

    Última edición por nhoa; 20-may-2016 a las 14:32

  8. #2688
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Hoy comilonas de gala, que es domingo.

    Para desayunar he preparado gofio "a mi manera" con salsa de chocolate (bien güeno que estaba), y para almorzar un cocidito vegetal. En la merienda pienso catar las primeras nectarinas y albaricoques del año

  9. #2689
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Hoy comilonas de gala, que es domingo.

    Para desayunar he preparado gofio "a mi manera" con salsa de chocolate (bien güeno que estaba), y para almorzar un cocidito vegetal. En la merienda pienso catar las primeras nectarinas y albaricoques del año
    ¿Ya tienes albaricoques y nectarinas? En la finca todavía están verdes... aunque el duraznero está repleto. Y los cirueleros prometen una buena cosecha este verano

  10. #2690
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    ayer compré en el mercadillo los primeros albaricoques porque, sinceramente, tenían buena pinta. No están mal, la verdad. Los esperaba más sosos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •