Página 257 de 284 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.561 al 2.570 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #2561
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Desayuno


    Comida



    No merendé

    Cena

  2. #2562
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    ...Y bueno...no os hago esperar más!!! bueno, dejémoslo en que prefiero enfrentarme del tirón con lo que voy a contar.

    Tiene mucho que ver con el puagraceno. A mi favor, que soy ferviente admiradora de las pijaditas francesas.

    tenía yo desde hace tiempo cierta inquietud por las galettes. Nos explicaron que en francia, por la parte bretona, en el día de las candelas (2 de febrero) todo el mundo preparaba, comía, regalaba tortitas dulces y/o saldas (galettes) y que en la parte bretona además eran de sarrasin (trigo sarraceno). Compré en una de esas excursiones que suelo hacer, la harina, pero me daba muchísima pereza porque intuía que no me iba a gustar. El otro día, piqué. Sí, hice una masa de tortitas de sarraceno para probar y no me gustaron. Hice la prueba y metí el resto de la masa en el frigo sin saber qué hacer con ella, pero busqué más info y dí con un blog chulo en el que había una tortita de sarraceno con nutela casera. A la noche hice la nutella. Al día siguiente, hoy por la mañana, he cuajado unos tortitas para mí y el mochu. Las orejas, nos hacían palmas!!!

    Recuerdo a nessie cómo decía que en preparaciones dulces, la cosa cambiaba!!!

    el blog:

    http://deliciaskitchen.com/nutella-saludable/

    la nutela es fácil de hacer. Pero con paciencia. Indica robot de cocina o procesadora para poner las avellanas al punto de pasta. Yo con la mycook y un poco desastre: la avellana en arena, se me pegaba a los bordes y cada 10 segundos tenía que abrir y bajar la masa para que las aspas hicieran contacto con ella. Volví a acordarme de nessie cada 10 segundos en el sentido de tener paciencia y aguante hasta que la mezcla se volviera untable. Me tiré largo rato y desistí pero casi ya estaba, yo creo. E hice la mezcla de los ingredientes sin tener la avellana del todo preparada.

    La autora de la receta dice que esta nutela, al ser mezclada con agua y no con bebida vegetal, dura más sin ponerse mala.

    Las tortitas que yo preparé eran destinadas a salado y llevaban una pizca de sal. Con el dulzor de la nutela, combinación perfecta!

    el blog contiene también la receta para hacer las tortitas de sarraceno. Añade un plátano maduro. Yo sólo utilicé la harina y agua (y sal). Creo que es una masa que si se deja reposar en el frigo una hora, liga sola sin necesidad de plátano.

    et voilà:

  3. #2563
    sagatxu
    Guest
    Que fotaca¡¡¡¡¡¡
    Me ha encantado, Nhoa y más a estas horas que siempre me apetece algo dulce.
    He encontrado una tienda online, Ecomuesli, que tiene unas mezclas para batidos, que tiene una pinta, cocorroba, cocfresa, macafresa. Yo me pedí un par para probar. Si están buenas y vale la pena, la paso por el hilo de las tiendas online. Es a granel.
    Ya os cuento.

  4. #2564
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206


    ¡Ay, madre del amor hermoso, ya estamos otra vez con el puajrraceno ajqueroso!

    Nhoa, no sé yo si después de cometer semejante ofensa al buen gusto vuelva a verte con los mismos ojos. Por lo bajini te diré que el crêpe parece estar tan rico, que me atrevería a probarlo , peeeero pienso en lo babosillo que debe quedar por dentro y se me quitan las ganas al instante

    ¡A ti lo que te gustó fue la nutella! De no haber sido por ella, la masa puajrracenosa estaría aún en el frigo muriéndose de frío...

    Sagatxu, una vez que das con la forma idónea para ti de preparar el gofio, te lo querrás zampar a todas horas. Ve probando hasta que des con una consistencia que te convenza. Y si te apetece hacer experimentos, pruébalo con caldo y.... ¡¡échale mojo!!

  5. #2565
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje


    ¡Ay, madre del amor hermoso, ya estamos otra vez con el puajrraceno ajqueroso!

    Nhoa, no sé yo si después de cometer semejante ofensa al buen gusto vuelva a verte con los mismos ojos. Por lo bajini te diré que el crêpe parece estar tan rico, que me atrevería a probarlo , peeeero pienso en lo babosillo que debe quedar por dentro y se me quitan las ganas al instante

    ¡A ti lo que te gustó fue la nutella! De no haber sido por ella, la masa puajrracenosa estaría aún en el frigo muriéndose de frío...

    Sagatxu, una vez que das con la forma idónea para ti de preparar el gofio, te lo querrás zampar a todas horas. Ve probando hasta que des con una consistencia que te convenza. Y si te apetece hacer experimentos, pruébalo con caldo y.... ¡¡échale mojo!!
    que me meo!!!

    A lo segundo, a lo que a mí lo que me gustó es la nutela, no te diría yo que no.
    Pero lamento decirte por otra parte, que babosina la masa, no quedó, ni la crepe.

  6. #2566
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje


    ¡Ay, madre del amor hermoso, ya estamos otra vez con el puajrraceno ajqueroso!

    Nhoa, no sé yo si después de cometer semejante ofensa al buen gusto vuelva a verte con los mismos ojos. Por lo bajini te diré que el crêpe parece estar tan rico, que me atrevería a probarlo , peeeero pienso en lo babosillo que debe quedar por dentro y se me quitan las ganas al instante

    ¡A ti lo que te gustó fue la nutella! De no haber sido por ella, la masa puajrracenosa estaría aún en el frigo muriéndose de frío...

    Sagatxu, una vez que das con la forma idónea para ti de preparar el gofio, te lo querrás zampar a todas horas. Ve probando hasta que des con una consistencia que te convenza. Y si te apetece hacer experimentos, pruébalo con caldo y.... ¡¡échale mojo!!
    Ni que me hubieras leido el pensamiento¡¡¡
    Hoy se lo añadí a mi batido de fresa y quedó como una natilla.
    Me encantó'¡¡¡¡

  7. #2567
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    que me meo!!!

    A lo segundo, a lo que a mí lo que me gustó es la nutela, no te diría yo que no.
    Pero lamento decirte por otra parte, que babosina la masa, no quedó, ni la crepe.
    ¿No? Quién lo diría Los crepes de avena, por ejemplo, no me terminan de convencer porque como viscosillos por dentro. La culpa debe ser de los mu(co)cílagos esos que contienen

  8. #2568
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Ni que me hubieras leido el pensamiento¡¡¡
    Hoy se lo añadí a mi batido de fresa y quedó como una natilla.
    Me encantó'¡¡¡¡
    Soy muy bruja

    Energía para toda la mañana, ¿eh? Con plátano machacado también queda de vicious delicious

  9. #2569
    sagatxu
    Guest
    Esoooo, id dandome ideas¡,,,

  10. #2570
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Esoooo, id dandome ideas¡,,,
    el último mío con pera conferencia, fresis y almendra fileteada por arriba, así como quien no quiere la cosa.

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •