Página 249 de 284 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.481 al 2.490 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #2481
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Somos dos extraterrestres.
    ¡Tres!

    Ya que habéis sacado el tema del tofu, yo últimamente lo marino con vinagre de umeboshi. Compré un botecillo sin saber muy por qué o para qué, hasta que un día se me ocurrió añadir unas cucharaditas a la marinada. Le da un toque afrutado muy muy rico.

    Nhoa, ¿no has probado los gofres de gofio?

  2. #2482
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Vamos por partes:

    ¿Tres? Pero por queeeee? A ver si voy a estar envenenando a mi familia y yo, en la ignorancia!!!

    Lo del umeboshi, le tengo que dar yo una vueltita.

    Y gofres de gofio???? :chupi: ya voy a mirar

  3. #2483
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Vamos por partes:

    ¿Tres? Pero por queeeee? A ver si voy a estar envenenando a mi familia y yo, en la ignorancia!!!

    Lo del umeboshi, le tengo que dar yo una vueltita.

    Y gofres de gofio???? :chupi: ya voy a mirar
    Con respecto al micro, al menos yo no lo veo como algo imprescindible y parece que sus inconvenientes superan a sus ventajas. Y digo parece porque hay opiniones para todos los gustos

    También he de decir que evito a toda costa encender el horno para calentar poca comida...

    Haz una prueba con el umeboshi, ya verás que te sorprende. Los gofres de gofio que hacía cuando tenía gofrera llevaban huevo, pero seguro que puedes reemplazarlo por semillas de lino.

  4. #2484
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Gracias kiwi!
    Ya miraré lo del umeboshi que me ha dado curiosidad.

    Con lo de los gofres, no hay problema por sustituir los huevos. Hasta ahora, los he sustituido o bien por plátano o bien por compota y muy bien. Ya he visto una recetillas así que sólo falta ponerse manos a la obra

  5. #2485
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Gracias kiwi!
    Ya miraré lo del umeboshi que me ha dado curiosidad.

    Con lo de los gofres, no hay problema por sustituir los huevos. Hasta ahora, los he sustituido o bien por plátano o bien por compota y muy bien. Ya he visto una recetillas así que sólo falta ponerse manos a la obra
    No me las des. Con que me vayas contando los resultados me vale

    También tengo ganas de probarlo así:


  6. #2486
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Eso está hecho . Que no sea por no hablar del gofio ni por sacar fotos a lo que como!!!

    Ese tofu que enseñas, qué es lo que eh?

  7. #2487
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Me quedé con las ganas de preguntar por qué a Solalux. A mí me resulta práctico para calentar la comida de mediodía, que la de la noche, la solemos comer recién hecha. Me resulta sumamente práctico el cachivache.
    Para no andar con cazuelas calentando al fuego los macarrones y las lentejas y eso.

    No lo tenéis porque no os da la gana o porque creéis que no es saludable. He ahí la cuestión.
    La verdad es que en mi caso fue por pereza y pocas ganas de discutir. Mi alemán y la gente con la que hablamos al poner la cocina, incluidos los de la tienda no entendían para qué yo quería un microondas, me parece que tiene peor reputación por aquí que por allí. A eso se añadió un problema estético, y para mí alemán un problema estético es un problema gordo. Al final como había sitio y enchufe en los armarios me resigne a que si quería un microondas sería así escondido. Pero pasaron los días, me fui acostumbrando y han pasado más de cuatro años y sigo sin él.

    No sé si será tan malo usarlo, pero de los alemanes no me fiaría, que tienen todos (los que conozco, muchos) mucha fe en la homeopatía.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #2488
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Salvando a tu alemán, yo tampoco me fiaría de lo alemanes tampoco. Por lo de la homeopatía, digo

    A mí ya os digo. Por lo práctico de recalentar comida que a mediodía siempre comemos recalentau. Y ahí sí que me costaría prescindir.

  9. #2489
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¿A ti también se te va la mano con el gofio?
    Muchas veces me lo como hasta a secas: una cucharada de gofio, una de leche. El de millo es adictivo
    Por cierto, ¿alguien sabe si los atracones de nísperos tienen algún efecto secundario? Es que el nisperero de la huerta está repleto y ya se sabe... lo que no se aprovecha, se echa a perder...

  10. #2490
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Eso está hecho

    Ese tofu que enseñas, qué es lo que eh?
    Tofu encurtido en vinagre de ume. ¿A qué pinta bien?

    Cita Iniciado por Argodey Ver mensaje
    Muchas veces me lo como hasta a secas: una cucharada de gofio, una de leche. El de millo es adictivo
    Por cierto, ¿alguien sabe si los atracones de nísperos tienen algún efecto secundario?
    ¡¡Lo tuyo ya es de traca!!

    Supongo que después de darte la panzada irás un poco sueltecillo de la tripa, pero sobrevivirás

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •