Página 202 de 284 PrimerPrimer ... 102152192200201202203204212252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.011 al 2.020 de 2839
  1. #2011
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171

    Eleniiuus, ya te ha explicado Nhoa que tal es el Pilates. Yo había hecho Yoga, pero desde hace unos 3 años y por indicación de una amiga, hago Pilates. Son unos ejercicios que fortalecen los músculos y a la vez relaja. Googlea e infórmate de sus ventajas, pero yo te aseguro que a mí y todas las compañeras estamos muy satisfechas. Curiosamente todas somos mujeres, al principio venían dos hombres, pero se retiraron.

  2. #2012
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Hoy no cuelgo foto, que tengo la sensación de repetir tanto alimentos como manteles todo el rato Es que me parecen todas un poco iguales.

    Pero quería comentar que hoy sin tiempo he comido también muy rico y así ánimo a los que les da pereza cocinar o no tienen tiempo

    Sin más: tofu a la plancha, ensalada y la parte de cereal, la he cubierto con un trozo de pan de centeno.

    El tofu lo suelo marinar con zumo de limón (en temporada de mandarinas suelo sustituir el limón a veces), chorrito pequeño de salsa tamari, pimentón de la vera y orégano que se lo copié a Vellocino, pero está vez me equivoqué con el frasco y en lugar de echarle el orégano, le eché comino en grano y me ha gustado el resultado, también.

  3. #2013
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Yo estoy volviendo a mi cauce poco a poco

    hoy: ensalada mixta, espaguetis integrales con brócoli, cebolla y calabacín, huevo duro.
    El plátano me lo dejo para media tarde.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #2014
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Yo hoy he comido esto :IMG_1361.jpg

    Que por cierto, es mi primer guiso de judías!
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre" - Alice Walker

  5. #2015
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pues tiene muy buena pinta

  6. #2016
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Me apunté hoy al gimansio! Además el monitor sabe que días tengo pensado ir y me ha dado un poco de consejo para perder grasa, así que a ver que tal. Estoy motivada eso sí, he hecho 15min de cinta con inclinación (corriendo y andando), 15min de bici a un ritmo bajito que hace mucho que no toco un, 5 de eliptica (la odio) y luego musculación y estiramientos. (Si no queréis que ponga esto decidmelo). Me ha dicho el monitor que haga esto por una semana y luego ya vamos viendo.

    Y de comida un salmorejo ysoja texturizada con verduritas.
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre" - Alice Walker

  7. #2017
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ah! Pues qué bien. Yo creo que puedes poner lo que quieras. A ti te puede servir de motivación (más) y puede también que sirva a alguien.

    A mí me sirve para tener que confesar que otra semana más sin pisarlo. Es verdad que he tenido una semana muy agotadora pero para el deporte, sé que hay tiempo. He preferido sin embargo esquilarme en una horita que tenía por ahí, pero eso ya era necesidad . Además pensé que de ir al gimnasio, tenía que ir mona

    Pero, el lunes empiezo ...no, en serio, el lunes empiezo...en serio...

  8. #2018
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por Eleniiuus Ver mensaje
    Me apunté hoy al gimansio! Además el monitor sabe que días tengo pensado ir y me ha dado un poco de consejo para perder grasa, así que a ver que tal. Estoy motivada eso sí, he hecho 15min de cinta con inclinación (corriendo y andando), 15min de bici a un ritmo bajito que hace mucho que no toco un, 5 de eliptica (la odio) y luego musculación y estiramientos. (Si no queréis que ponga esto decidmelo). Me ha dicho el monitor que haga esto por una semana y luego ya vamos viendo.

    Y de comida un salmorejo ysoja texturizada con verduritas.
    Yo quiero saber que vas haciendo así "te obligo"
    Yo he ido a nadar, 45' unos 2000m.

  9. #2019
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Jajaja ánimo nhoa!!!

    Pues lo ire poniendo )))
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre" - Alice Walker

  10. #2020
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171

    Cita Iniciado por Eleniiuus Ver mensaje
    Jajaja ánimo nhoa!!!

    Pues lo ire poniendo )))
    Dí que sí, yo también quiero saber lo que vais haciendo.
    Yo también voy explicando a las personas conocidas que de las 6 pastillas que tomaba mediante receta crónica, sólo tomo media para la diabetes, y eso gracias al ejercicio y a la dieta vegetariana. Estoy super-contenta.....
    Tengo unos garbanzos en remojo para hacerlos, una parte cocidos y otra parta para hacer falafel.

 

 

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •